Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Nuevas imágenes y vídeo del set de Venom

21

Agent Venom en los cómics

El rodaje de  “Venom”  en Atlanta continúa su curso y gracias a eso, recibimos nuevo material de la película que ya tenemos confirmación que se basará en la historia de los cómics de ‘Lethal Protector’ y de ‘Planet of the Symbiotes’.

El material consiste en esta ocasión en nuevas imágenes y vídeos en los que Eddie Brock interactúa con otro personaje, y que proceden del rodaje en la noche del viernes.

Todo parece corresponder a una escena en la que Eddie Brock es golpeado por una furgoneta o vehículo que conduce el desconocido personaje que encarna Scott Haze, además de que parece que ambos personajes se enzarzan en una pequeña pelea.

https://twitter.com/AtlantaFilming/status/942125377639546881

https://twitter.com/AtlantaFilming/status/942125654086242305

Imagen del set de rodaje de Venom (2018) en Atlanta Imagen del set de rodaje de Venom (2018) en Atlanta Imagen del set de rodaje de Venom (2018) en Atlanta Imagen del set de rodaje de Venom (2018) en Atlanta Imagen del set de rodaje de Venom (2018) en Atlanta Imagen del set de rodaje de Venom (2018) en Atlanta


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid Scott y Scott Haze.

Recientemente, ha sonado Woddy Harrelson para unirse al reparto en calidad de secuaz.

El rodaje comenzó el pasado 24 de octubre en Atlanta, pero se espera que se traslade a San Francisco y posiblemente también a Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Artes conceptuales de la propuesta de Joseph Kahn para Justice League Dark

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: Los últimos Jedi consigue 450 millones dólares a nivel mundial

Siguiente entrada

21 comments

  1. Cada vez que veo una imagen de Agente Venom referenciando a esta película, me dan ganas de llorar. En serio, Sony, no la cagues y danos al verdadero… No el agente, no el escuálido con la cara de Topher Grace… ¡¡QUIERO A VENOM!!
    https://lamilanabonita.files.wordpress.com/2016/12/serveimage.jpg

    1. Mi mayor es que veamos a eddie como civil todo el tiempo y sólo lo veamos convertido en venom como en 3 escenas en toda la película

      1. No soy muy partidario de Sony, pero se que en muchas ocaciones es listo, solo vean, le presto los derechos a Disney para relanzar la franquicia de Spider-Man que ellos mismos estaban quemando. Tengo el presentimiento que la cosa empezara con Agente Venom siendo fiel al personaje de Agente Venom, pero luego una serie de acontesimiento haran que la mente de Eddi se vaya quebrando paso tras paso (El guionista de Las 50 Sombras de Grey esta aquí, así que es obvio que nos daran algo lleno de suspenso, como si el Simbionte estubiera seduciendo el lado oscuro de Eddi) para que al final el verdadero y malvado Venom salga a la luz, convirtiendose no en el héroe, sino en el verdadero villano de la pelicula.

        Seria interesante porque aquí seria Agente Venom siendo una especie de héroe que luchara contra el villano, pero a medida de que la historia transcurra, sera el mismisimo Venom quien le quite el trono al villano de turno para ser el mismo el verdadero villano de la Saga… quedaria súper de esa forma, ¿Qué piensan ustedes?

        1. Que Se convierta en agente venom y conforme pasa la película eddie se corrompe hasta volverse en el villano ? Suena bien

          1. es que el propio personaje de Agent venom en los comic es algo asi, en muchas ocasiones llega a tomar la apariencia medio clásica aunque mucho mas pequeño, a nivel visual es mas facil de adaptar que la apariencia clásica que es bastante tocho…

            https://news.marvel.com/wp-content/uploads/2016/11/582b431705f9f.jpg

            https://i.pinimg.com/originals/65/e8/70/65e87003f6f5189bdd94ed106d397ccb.jpg

            ademas que a nivel de acción vende mas

            https://lh5.googleusercontent.com/proxy/MYnGPEceQhLJuCBiOpU_xvHJO_pTf5AQ35gi7hzwn4cER15QmXIJ6pX9IRJojU8nk7nGrwY8q9rBl9_fFZdfjhh23YkdC6uY-vR_DIj7JD-ShuTXwc2lYT9sW-LD2Zufhp39DFoWoX1m1psqAJlNOL7T4B8w6W8=s0-d

    2. Que sony use agente venom y que disney utilize al venom original, ahora que quieren hacer una marca marvel-R podrian hacer una pelicula de maximum carnage

      1. jajaja el venom original encarnado por Flash jajajaja… no me hagas eso por favor, para mi agente venom ya esta muerto, la unica manera es que terminen fusionando conceptos y este venom nos muestre ambas apariencias… pero lo que dices de verdad que no lo veo, el venom original es Eddy Brock, no existe otro; la unica manera que Marvel Studios use Venom original como dices es que este termine siendo agente venom y que no pertenezca al UCM y adapten otro Eddy Brock en el UCM cosa que no va pasar…

        1. Nunca dije que venom tenia que estar encarnado por flash t. Podrian usar tambien a eddie en el UCM, como dices pueden fusionar los dos conceptos en la pelicula de sony pero en el UCM solo utililizarian al venom original.

          1. no pero es lo que se asume por lo que dices porque no tiene ningun sentido que tome una apariencia en una película y otra en otra cuando el propio Agent Venom puede tomar ambas apariencias, no es algo que se estarían inventando la verdad… el problema que tenia con eso es que el concepto de Agent venom es precisamente que es un agente, es un personaje que es encarnado por un militar, de alli que lleve armas, se supone que flash es un experto en armas mientras que Eddy brock no, el es un periodista; no se porque tengo la impresión que su faceta de periodista la dejaran a un lado y lo volverán alguna especie de militar retirado o mercenario… el nivel de libertad que se van a tomar con esta pelicula va ser muy grande

            1. Resumiendo, yo supongo que será un militar retirado como tú dices pero tendrá un trabajo actual de periodista, de ahí encuentra el simbionte..

              1. O quizá un inspector privado con pasado militar.

      2. oh my god, kill me please

        http://pm1.narvii.com/6508/9e9a2221901b85164190e9d7394d4461ba00102e_00.jpg

        qué horror ese Flash Thompson, qué manera de arruinar personajes ?

        1. jajaja me hiciste el día con esta imagen!!!!!

    3. jajaja venia a decir lo mismo; que dejen de poner esas imagenes que desmotivan, le quitan el hype a uno jajaja

      1. Pero esta película no genera hype… solo curiosidad…

    4. eso es cosa del blog, no de Sony

  2. Crab, crab, crab, mega crab.

  3. Hay varios portales que ya confirman a Woody Harrelson como Cletus Kasady. No se cuando iniciaron esos rumores pero estaría genial con este actor.

    1. siempre fue mi actor para encarnar Bullseye, no esta muy lejos del tipo de personalidad psicópata que se requiere, el tipo actúa demasiado bien cuando interpreta personajes desequilibrados…

Dejar un comentario