Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Nuevas imágenes de Wonder Woman de la revista EW

11

Imagen de Wonder Woman (2017)

La revista Entertainment Weekly dedica su último número al próximo estreno de superhéroes, el de la heroína “Wonder Woman”. Además de tener a la propia Galdot como la superheroína en portada, tenemos también a las amazonas, a Connie Nielsen como la Reina Hipólita o a Danny Huston como el General Erich Ludendorff. A esto se le suma una imagen de Empire en la que vemos a Robin Wright como la General Antiope.

Es de esperar, que en su interior se incluyan detalles de la película, por lo que en las próximas semanas seguramente podremos tener acceso a esa información.

Portada de la revista Entertainment Weekly dedicada a Wonder Woman (2017)

Imagen de Wonder Woman (2017)

Imagen de Wonder Woman (2017)

Imagen de Wonder Woman (2017)

Imagen de Wonder Woman (2017)

Imagen de Wonder Woman (2017)

Imagen de Wonder Woman (2017)


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Star Wars: Mace Windu tendrá su propia serie cómics

Entrada anterior

[Cine] Primera imagen oficial de Mera en el set de Aquaman

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/54904_big.jpg
    Que ganas de ver esa escena homenaje al SuperReeve. 🙂

    1. Si tan sólo quieres ver esa escena completa ya está disponible en YouTube desde hace días.

      1. Gracias pero me esperare a verla en el cine. 🙂

  2. la fotografia de la pelicula es buenisima.

  3. Pero que ansias dios mio… Me muero por ver ésta película. Si al final resulta una decepción (cosa que dudo) el batacazo que me voy a llevar va a ser tal que muy buena tiene que ser Justice league para recuperar la fe en el universo cinematográfico de DC.

    Ya sé que soy muy pesado, pero es que mi hype por éste film ha escapado a mi control y ya no puedo controlarlo :P:P

  4. Salio un nuevo poster compartido por Gal gadot en compensación a que no Pudo realizar el A&Q que se tenia planeado por dolores de espalda.

    https://pbs.twimg.com/media/DAIlgLBVYAAYB1j.jpg

  5. Levantamiento parcial del embargo, los críticos pueden comentar en RRSS sus primeras impresiones

    1. Acabo de leer las “reacciones” y la verdad es que levanta el hype :’)

      Ahora solo falta que me guste la peli, que le vaya bien en taquilla y puedo estar feliz hasta la llegada de Justice League.

      1. Sí, ojalá se cumpla, tengo muchísimas ganas de que el DCEU por fin encuentre su camino.

        Lo que más me ha gustado de los que he leído:

        an optimistic and heroic protagonist.

        Has the heart & humanity DCEU needed

        She reminds me of Christopher Reeve’s Superman: true north superhero w/ no angst or cynicism, which is needed right now.

        Por favor, por favor… Que se cumpla.

        P.D: ¡Patty Jenkins sálvanos!

Dejar un comentario