Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Nuevas imágenes de X-Men: Dark Phoenix

12

Imagen a baja calidad de X-Men: Dark Phoenix (2018)

La revista Empire nos trae nuevas imágenes de “X-Men: Dark Phoenix”, la próxima película mutante que llegará a la gran pantalla en noviembre del año que viene.

Al igual que las imágenes de Entertainment Weekly en su momento, estas nos dejan un variado vistazo a los personajes de la cinta, desde el misterioso personaje de Jessica Chastain a un plano que empieza a apuntar al romance entre Jean Grey y Scott Summers.

Imagen a baja calidad de X-Men: Dark Phoenix (2018)

Imagen a baja calidad de X-Men: Dark Phoenix (2018)

Imagen a baja calidad de X-Men: Dark Phoenix (2018)

Imagen a baja calidad de X-Men: Dark Phoenix (2018)

 


Simon Kinberg se encarga de la escritura y dirección de la película. La película adaptará el arco de los cómics de Fénix Oscura, y se situará en la década de los 90, probablemente en 1991.

En el reparto, tenemos confirmado el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/MísticaMichael Fassbender como Erik Lensherr/MagnetoJames McAvoy como Charles Xavier/Profesor XNicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/BestiaEvan Peters como MercurioAlexandra Shipp como Ororo Munroe/TormentaSophie Turner como Jean GreyTye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

La actriz Jessica Chastain se ha unido al reparto en un papel no revelado oficialmente pero ejercerá el papel de villana cambiaformas. Se especula con que pueda ser un Skrull.

La película tiene su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018. Su rodaje comenzó en los últimos días del mes de junio y se ha extendido hasta mediados de octubre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Merchandising de Vengadores: Infinity War revela nuevos artes conceptuales

Entrada anterior

[Cine] Nueva tanda de imágenes de Black Panther

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Segunda imagen: “Oie, ké rikholino!”

    1. Le está activando el cíclope.

  2. Me encantan!!!

    Muero cada vez que aparece algo nuevo de esta película

  3. Oh habra romance de verdad entre Jean grey y Ciclope ? no como en la primera trilogia Xmen donde practicamente no hubo nada entre ellos.

  4. se agradece que tocaran la relación entre jean y scott pues en la trilogía original fue muy forzado

  5. qué lástima que cuando por fin podamos ver el romance de estos 2, reooteen la saga :’v

    1. yo estoy seguro que feige volverá a tocar ese tema y otras cosas que fox no le permitió hacer cuando trabajaba con ellos

      1. pero el problema será que tal vez tengamos otro reboot y en ese caso tendremos otros actores siendo Jean y Scott y a mi me gustan estos :’v

        1. yo creo que tienen potencial que en apocalypse no explotaron del todo, tendremos que esperar a dark phoenix para emitir un juicio mas claro de si merecen seguir interpretandolos

          1. bueno en eso tienes razón; pero lo poco que vi de estos en Apocalypse me gustó y no me hubiese molestado ver a los mismos actores en futuras películas explotando su desarrollo. Pero bueh :/
            Lo mismo me pasó con Andrew Garfield :’v

    2. Si que mal 🙁
      Ojala que no la rebootearan pero lo más probable es que si

    3. Pues que hagan lo que quieran pero que a Sophie Turner no la dejen ir xD

Dejar un comentario