Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Nuevas imágenes y artículo de la campaña viral de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

35

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Llevábamos un tiempo sin tener novedades de la campaña viral de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”, que como sabemos está consistiendo en una versión digital del periódico The Daily Bugle -del que en los cómics es dueño J. Jonah Jameson y en donde colabora Peter Parker como fotógrafo- en donde se vienen publicando artículos que sirven para establecer el escenario que tendremos en la película, y que el lector sepa qué ha ocurrido entre los acontecimientos que cerraron “The Amazing Spider-Man” y cuando se retome en la secuela.

Buena parte de estos artículos tienen a empresas Oscorp de protagonista, tanto por los graves acontecimientos que rodearon al Lagarto como porque va a ser pieza clave en los villanos que tendremos en la secuela.

No products found.

En el más reciente artículo viral se habla que la oficina del fiscal del distrito ha abierto una investigación oficial sobre una posible actividad criminal en Industrias Oscorp, sobre todo por todo lo relativo al Lagarto. En dicho artículo también se apunta a que Oscorp tiene bajo el bolsillo a algunos congresista, pero que eso no les va a librar de esta acusación.

Ilustran la noticia dos nuevas imágenes de la película y otras tantas promocionales.

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

 


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 16 de abril de 2014.

Suscríbete a Disney+

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Vía información | The Daily Bugle Tumblr

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

35 comentarios

  1. Ya falta tan poco como la espero va a ser una de las mejores peliculas del año 🙂

    1. Por muy pequeño que sea el cameo de disney, tiene que ver algo seguro, no va ser sólo por recreación , porque es como sin en una pelicula Marvel enfocan la editorial de dc y viceversa , hay algo más seguro. ( Buen ojo )
      Además hace unos meses un directivo de Sony dijo que si spidy salía en AAoU no tenía que ser un simple cameo, pero nunca llego a desmentir totalmente su aparición .

  2. Esa imagen con los rayos hubiera sido mejor para electro.

  3. Como amo ese maldito traje 😀

  4. tengo una duda, cuando me vi el trailer de AS2 por 10º vez, vi que atras de electro, cuando el dice “tu me mentiste” esta el logo disney, ¿tiene algo que ver con algo ? ja tal ves no sea nada pero no pude dormir bien ayer, mi imaginacion es muy loca xD

    1. leí tu comentario y yo creo que no tiene nada que ver si spiderman se une a los avengers,bueno yo creo que pusieron el logo de disney para recrear mejor el set de times square porque no grabaron en times square porque cuesta mucho y ademas el set lo hicieron a pantalla verde y seguro visitaron times square para ver que logos y marcas había para poder hacer mas realista la pelicula y pidieron permiso a disney para ponerlo.

      1. yo pensaba lo mismo, es lo mas logico que se me viene, ya que es eso, o que Sony y Dysney hagan un acuerdo…. y eso no pasara en años luz…

      2. O quizás ese logo es una pequeña apertura a futuras negociaciones mas serias 🙂 lo que esta claro es que no era necesario que lo pusieran, pero sin en cambio ahí esta…

        1. eeeeeso tambien pensaba ja mientras las peliculas de spidy no lo esten haciendo acordar lo “sucedido en new york” cada 2×3 como lo hacen las series y peliculas de la fase 2 de marvel, no veo por que no pueden “vivir al lado” por decirlo de alguna manera

  5. que mania teneis con que spidey se una a los vengadores..espero que no por dios!!!

    1. que se una no ¿para que? ya esta lleno el club xD solo quiero que Tony le de la armadura asi Spidy pueda pelar con los 6 siniestros !! ¿no seria genial eso?

      1. Y no crees que se lo pueda robar de Oscorp si ya aparecio el Iron-Patriot en el otro charco.

        1. eso no tengo muy en claro, en IM3 ese “iron patriot” no le pertenecia a oscorp ? ahora el mundo que tiene SONY sobre Spidy podra usarlo también ? algo asi como pasa con la bruja escarlata y quicksilver que estarán en el mundo de disney (que mal suena xD) y FOX ?

          1. yo creo que si disney pudo poner a iron patriot en su universo, sony puede poner en su universo la iron spidey.

  6. Los colores del traje se ven mas oscuros en la primera imagen, en el resto de posters son mas claros y brillantes… O soy yo

  7. A mi gusto los colores deberían ser más vivos creo que serian mejor la verdad

  8. La persona que viste el traje de Spidey en las imágenes promocionales se nota por mucho que no es Andrew… jajaja!

    1. Claro! Vamos a usar dobles para poses dinámicas con Spidey.. ¬¬

    2. es el verdadero, el actor esta bien entrenado, mas aya que sea flaquito tiene musculos.

    3. Andrew es más delgado, y si han visto las imágenes del set verán que se nota mejor caracterizado. Además Andrew en el traje se nota más cabezon, este de las imágenes se ve proporcionado y con más músculos, y le quita un poco la características de Andrew. Me recuerda más a Tobey.

  9. Apuesto a que en la imagen de Peter en us laboratorio está mejorando los lanza-redes para poder enfrentar mejor a Electro.
    Cada vez le tengo más ganas a esta peli 😀

    1. Alterando el fluido para que no conducta electricidad :D. Creo recordar que en unas declaraciones mencionaban que Spidey lo pasaba mal porque aparte de poderoso, al lanzarle telarañas estas conducían la electricidas. ¿Quizás también perdigones de telaraña? Me encantaría que se viese es parte científica de Peter xD

      1. Lo pasaba mal con Electro, olvidé mencionar a este xD. Maldita resaca…

      2. tipico de Spidy, siempre deja todo a ultimo momento, que aprenda de Batsy que si el usara telarañas ya tendria todo tipos de telarañan archivada en el placar, asta una telaraña con guante de boxeo xD.

  10. No creo que vaya a ser la mejor peli del año pero ni por asomo…será otra peli más de Spidey, también iba a serlo TASM y fue ni fu ni fa en cuanto a taquilla, si estuvieramos hablando de Los Vengadores, pues sí, cipote de película.
    Cómo es posible que la joya de la corona de Marvel, no tenga ya un puesto en el cine que se merece como otros héroes?
    Marvel Studios, por dios, comprar YA los derechos de Spidey

    1. Los derechos son suyos, pero en cuanto a cine está comprados por Sony, como mucho no sé si podrían rescindir el contrato, pero les costaría mucho dinero, y de igual manera que con los 4 Fantásticos, no les hace falta. Que esperen, y si vuelven los derechos ya se tratará. Cuando eso suceda ya habrán tirado de muchos personajes en el cine, y sin duda querrán esas franquicias tan insignes para refrescar el MCU. Si dentro de 5 años los 4F se unen, el MCU entero notará su presencia, y Spidey quizás en 10, atraería a muchísimas masas (de meter a Pete, deberían parar de su plan plan de pelis por años y hacer un parón de fases para hacer, en forma de back-to-back con 2 o 3 películas, Civil War: Iron Spidey y CapvsTony, y los cines colapsan).

  11. Que por cierto ya que aparecen fotos de promoción (que molan dicho sea de paso) yo insisto que es un grave error emular (no copiar, vale, que luego os ofendeis)el traje de Raimi, yo no concibo a Nolan haciendo el primer traje en Batman begins, totalmente distinto al de Keaton y luego en TDK, hiciese un traje casi igual que el Burton.
    Así de sencillo.

    1. otra vez esa tont… a ver perdona por decir eso atras pero mira esto : y veras las diferencias n.n ( hay una cuantas diferencias en la forma y colores de los trajes ademas de que era imposible que si querian volver a hacer un traje identico al del comic era imposible que no se pareciera al de raimi que tambien lo era
      https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t31/q77/s720x720/1490684_273810349439515_1671438345_o.jpg

      1. “si querian volver a hacer un traje identico al del comic era imposible que no se pareciera al de raimi”
        No perdoname tú a mi, es necesario las redes 3D?
        A quién queréis engañar? Obviamente los colores y la forma…pero la esencia es LA MISMA.
        Quiero ver de dónde demonios saca esas lentes y las redes 3D…en TASM las redes eran negras, brillantes y un poco de relieve…y sabéis qué? FUNCIONÓ.

    2. El traje de Spidey de Raimi está basado en el traje “tradicional” de los comics, pero no es igual. El traje de Spidey de Web está basado en el traje “tradicional” de los comics, pero no es igual. Dos cosas basadas en lo mismo pero que tienen diferencias entre sí. El traje de la primera de Web, era “distinto” al “tradicional” para marcar una etapa de inicio del personaje. Así de sencillo. Saludos.

  12. Insisto…Tradicional? Con Redes 3D? Yo os digo que si hubieran cogido el anterior traje y lo hacen cómo este, PERO respetando el “panel de abeja” y las redes negras en relieve (no 3D)con otras formas, aparte de coherente, SÍ hubiese sido un traje tradicional y REALISTA.

    1. por favor ya deja de arruinar la emoción que tenemos a esta película, porque no convencerás a nadie ahora!!!!

  13. El traje esta buenisimo!. El de la 1 tambien estaba muy bueno, lo que pasa es que cuando lo veia no sentia que estaba viendo a spiderman

  14. [/img]http://www.tumbaabierta.com/wp-content/uploads/2013/02/tumbaabierta_comparativa_trajes_spiderman.jpg[img]aca esta la diferencia en los trajes

Dejar un comentario