Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] Nuevas imágenes y breves descripciones de lo último del rodaje de The Wolverine en Australia

25

Portada del cómic estadounidense Wolverine #900, obra de David Finch y Peter SteigerwaldA falta de semanas para que se ponga punto y final a la fotografía principal de “The Wolverine”, teóricamente terminará para finales de este mes, nos llegan nuevas imágenes (aunque poco reveladoras) del rodaje de la película en Sídney (Australia), que una vez más ha sido transformado para que parezca como Japón (donde ya sabemos transcurrirá gran parte de la película).

Muchos detalles se han sabido sobre la última semana. Recopilando un poco, sabemos que la película transcurrirá una pequeña parte durante la Segunda Guerra Mundial, para luego dar el salto hasta situarse después de los eventos de “X-Men: La Decisión Final”.

El director James Mangold y el actor Hugh Jackman han asegurado que será una película japonesa negra, con un gran toque realista (están intentando no recurrir en exceso al CGI) y plagada de acción. En esta película Logan descubrirá su kriptonita (todavía está por ver cuál será) y se intentará adaptar como nunca antes se ha hecho esa furia que tiene el personaje en los cómics. También veremos una cara de Logan que no habíamos visto hasta el momento, sobre el que pesa esa inmortalidad que tiene y que hace que pierda a toda persona con la que ha tenido vinculación alguna vez. Finalmente aseguran que es una película de misterio, en la que Logan no sabe en quién puede confiar.

El diario publica una imagen del rodaje en las calles de Surry Hills (suburbio de Sídney) a altas horas de la noche del viernes, y en donde podemos ver al actor Hugh Jackman tirado en el suelo y con un gángster japonés apuntándole con un arma.

La web también asegura que en Brisbane Street, se ha recreado un club de striptease, habiéndose eliminado todas las señales en inglés y coches, para que luzca al más puro estilo japonés.

Finalmente desvelan que el doble de Jackman rodó una escena en la que tenía que volar por los aires (colgado obviamente de cables), aunque no llegaron a conseguir ninguna imagen.

Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia

Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia

Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, AustraliaImagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia

Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia

Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia

Basada en el aclamado cómic, The Wolverine sitúa a Logan, eterno y solitario guerrero, en Japón. Allí, el acero samurái choca contra las garras de adamantium cuando Logan se enfrenta a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que le cambiará para siempre.

“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta entrega no tendrá ningún tipo de relación con “X-Men Orígenes: Lobezno” y se situará cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos, en formato normal y 3D (realizado en post-producción) aunque parece que tendrá un estreno mundial prácticamente simultáneo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Eventos] Expocómic 2012 de Madrid sigue adelante a pesar del cierre cautelar del Pabellón de Cristal

Entrada anterior

[Cómics] Bendis da los primeros detalles sobre Uncanny X-Men

Siguiente entrada

También te puede interesar

25 comentarios

  1. Wolverine siendo abatido por un gángster con pistola xD LOL!

    AndHereWeGo-2.gif

    1. Bueno, no me extraña, era lo que le faltaba… XDDD

  2. todo lo que veo de material de esta peli me emociona mucho

    1. Si, y necesito un trailer pero YA!

  3. Sera que realmente esta película prometa a los fan ojala y sea así a esperar el trailer.. Para analizar..

  4. pues la única kryptonita que conozco podría afectarle a Logan/Wolverine es un clon de sí mismo que lo mató en los comics. …

    no conozco otra, tal vez esa historia era un Elseworld de Marvel, no estoy seguro, pero entiendo que hay una historia donde Wolverine/Logan es asesinado por un clon de sí mismo

    al igual que la historia de Old Man Logan, pero hay tantas historias de estos personajes que cualquiera es posible

    a menos que con el término kryptonita se refieran a algo psicológico o tal vez emocional, porque físicamente sabemos que Logan es casi tan invencible como puede ser Superman o Doomsday, por más realista que trate de hacerlo un cineasta

    y tal vez de ahí influye la trama de Silver Samurai y su novia, un dolor emocional o psicológico de alguna forma, tal vez muera en la película, nada es descartarble, pero tal vez hagan sufrir a este “Logan” igual que el Batman de TDK de Christopher Nolan

    porque una kryptonita físicamente sería muy difícil, a menos que como digo Wolverine se enfrente a Dark Wolverine, si es que en verdad existe ese personaje en los comics

    1. Espero se refieran a emocionalmente, porque Wolverine no es alérgico a nada, siquiera le hace efecto el veneno y sustancias mortales y creo, corríganme si no es cierto, que no puede enfermarse.
      Bajarle su factor de curación para darle realismo sería una estupidez (ya de por sí lo ponen como un tipo que no sabe pelear).

      1. si lo hay el carbonadium retrasa mucho el factor de curación

    2. Una cosa es que porque Wolverin es un personaje muy conocido le hacen parecer casi invencible, pero sus poderes distan mucho de hacerle invencible y mucho menos compararlo con Superman o Doomdays. Lobezo tiene unos huesos inrompibles y un factor de regeneracion bastante rapido pero no instantaneo. Formas de matar a Lobezno, destruir celulas mas rapido de lo que se regenera ejemplo tirarlo dentro del una fuente de calor muy alta, por mucho que se regenere si se le destruye mas rapido acaba muriendo y no olvidemos que por muy rapido que se cure, solo se cura si esta vivo con lo que si de una sola ostia lo matas, vease decapitarlo no tiene forma de sobrevivir. Y claro que se le puede decapitar o desmembrar, por muy inrompíbles que sean sus huesos, estos se sujetan unos a otros solamente por tendones y musculos, con lo que si por ejemplo Hulk lo agarra y tira de uno de sus brazos se lo arranza sin problemas y lo mismo sucede con su cabeza. Luego Logan tiene mayor aguante que los demas, pero sigue necesitando respirar, con lo que si lo hundes en el agua o lo sacas al espacio se ahoga e importa una mierda su factor curativo. Sinceramente el echo de que parezca tan indestructible viene mas dado por la importancia que le han dado al personaje y por tanto como lo han desarrollado que al echo de tener un factor curativo y unos huesos indestructible.

      Por no mencionar que lo de sus garras es mas falso que falso y me refiero a su capacidad para cortar cosas. Por mucho mas duro que sean tus garras que cualquier otro materiar tienes que tener una fuerza como la de hulk para poder cortar con ellas cosas tan duras como 20 cm de acero o casa peores que le hemos visto cortar como si fuera mantequilla. Las cosas se cortan porque al tener un filo tan estrecho desplazas y comprimes la materia circundante, permitiendo avanzar el cuchillo. Cuando la materia que quieres cortar es metal apenas se comprime con lo que tendria que aplicar cantidades ingentes de fuerza que Lobezno no posee. De echo coge el cuchillo mas afilado que tengas e intenta cortar una madera de 20 cm y veras como te cuesta horrores, y eso que la madera es bastante blanda.

      Son claros ejemplos de la fisica de los comics, donde en verdad son la trama de la serie y la importancia de los personajes la dictamina que se puede o no se puede hacer.

      1. Comparto lo que quieres decir, pero en realidad te equivocas en algunos detalles. Ya intentaron cortarle la cabeza a Wolverine, y no han podido porque sus huesos de Adamantium son de verdad indestructibles, excepto que lo ataquen seres extremadamente poderosos como Thor Rey de Asgard con la Odin-Force, por ejemplo. Casi siempre que Logan ha sido incinerado de pies a cabeza, lo último que ha quedado fue su esqueleto, y como el cerebro está dentro del cráneo, siempre tiene un punto de partida del cual empezar a regenerarse. Hulk no tiene la fuerza suficiente para destruir Adamantium, eso ya fue testeado antes.

        Y sobre las garras, déjame mencionarte que Wolverine ha llegado a levantar más cuatro toneladas de peso (cuando evitó que un ascensor se fuera a los piques hacia abajo, cargado de gente). También ha peleado usando un gran tronco como arma, o le ha destruido la espina dorsal a un tiburón blanco con sólo su fuerza física; o también, por ejemplo, liberarse de unas cadenas que lo tenían aprisionado, rompiéndolas al muy puro estilo Superman.

        Como ves, toda esta fuerza sumada a sus garras de Adamantium que pueden cortar todo (excepto Adamantium, Vibranium o Uru), no hay razón para pensar que no puede hacer añicos casi cualquier cosa. Él es Wolverine. El mejor en lo que hace xD

      2. Amigo, sin ofender… creo que nadie se pondría analizar la física y ciencia que implica lo que Wolverine puede cortar y la fuerza “inimaginable” que tendría que hacer. En los cómics simplemente corta TODO, incluso ha perforado a Colossus y él no es cualquier metal (excepto claro está cosas como el Mjolnir, escudo del cap, etc). No sé de donde sacas éso.
        En los cómics lo he visto cortar cualquier sustancia terrestre con suma facilidad, otra cosa muy distinta es que no pueda cortar, por ejemplo, a Silver Surfer o a los objetos que ya te mencioné como el escudo del Cap.
        Y bueno lo que dice @Pagina18 también es la pura verdad.

        Saludos.

  5. Un Logan sin saber pelear (éso es casi seguro) y ahora con un factor de curación que le impida hacer su trabajo por un factor “kryptonítico” genial, vamos, peor patada en las bolas no pueden darme.

  6. bienvenida vale1313caro xD,
    las fotos fueron sacadas con instagram?? xD

  7. ¿En qué quedamos? ¿Eres vale13caro o Jose15Mateo? Lo siento pero a mí la gente que cambia de nombre de usuario, sin decir nada, y además diciendo que es mujer cuando antes era hombre… no sé, pero hace sospechar. Lo siento.

    1. Perdón álvaro pero te juro que no somos la misma persona, ella es mi hermana y como es mi hermana y es menor lo primero que hace es molestar, lo siento no volvera a pasar

  8. ¿Wolverine con un gangster apuntandole?,sera una emboscada¿o sera que tambien vamos a ver a los yakuza? 😛 .

  9. Debeis entender las circunstancias y contexto de un hombre que lo ha perdido todo. Esta pelicula es mas un drama noir .

    cuantas peliculas de cine negro habeis visto donde el antihero sale de un club de striptease, bebido, harto de todo y hasta casi se deja pegar por uno sin oponer resistencia..

    Como siempre pasa con las imagenes de rodaje no sabemos el contexto, si es por el propio lobezno o si tienen a alguien secustrado o si no puede pegarle por la chica y su familia ect.

    De todos modos me quedo con lo de club de striptease, no podia faltar en un ambiente noir.

    Y sobre la kriptonita, es una metafora . Su kriptonita es una mujer.

    Chicos olvidaos de fantasia , esto es cine negro y sabemso que habra la tipica mujer fatal. De hecho hay 3 muejeres y una le traicionara como pasa siempre en el cine negro.

  10. Hola Gente, sólo un apunte: si hay una sustancia con la cual el Factor Curativo de Logan no dá a basto, y es el Carbodinium, sustancia que tienen los láticos de Omega Rojo (Omega Red) y que drenan la fuerza vital.

    Un saludo!!!!

    Por cierto, Dark Wolverine es Daken, el hijo de Logan, y nació en Japón, y también se hizp con un trozo de Carbonidium y se lo implantó en los antebrazos en forma de garra, junto con las suyas de hueso que heredó del mutante de garras preferido de todos, así que no me extrañaría que saliera en la peli

    1. Wow!Gracias!Ahora estoy mas emocionado que nunca con lo que dijiste XD 😉 .

  11. Todo lo que oigo de esta peli me hace desear verla ya, las ideas que tienen son muy buenas, por favor Fox esta vez confio en ti.

  12. Necesito un trailer para emocionarme, despues de Origins…mi gusto por ver a lobezno en el cine bajo considerablemente…necesto el trailer.

    1. Amigo no te fíes del trailer. A mi de hecho me emocionaban como no tienes una idea los trailers de origins :S vaya basura resultó.

      1. jaja ya di otra, ya todos sabemos que wolverine origins te decepcionó a mas no poder

Dejar un comentario

Más en Cine cómics