Kick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)Películas de cómicsPelículas Otros

Nuevas imágenes y declaraciones de Jeff Wadlow y Matthew Vaughn sobre Kick-Ass 2. Con un par

2

Banner de Kick-Ass 2 (2013)

A través del último número de la revista Empire, y gracias a la página de noticias Comic Book Movie, nos llegan esta serie de imágenes nuevas sobre la película que adaptará la segunda parte de la saga de cómics de Mark Millar “Kick-Ass”: “Kick-Ass 2. Con un par”.

Junto a estas imágenes, que son básicamente algunos planos de los personajes y una de dos de los actores principales Aaron Johnsson y Chloe Moretz, nos llegan también unas pequeñas declaraciones del director de la cinta, Jeff Wadlow, y del productor de la misma, Matthew Vaughn.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Si habéis visto los trailers y/o habéis leído el cómic, no hay spoilers de ningún tipo.

Scan de la revista Empire de Kick-Ass 2. Con un par (2013)Scan de la revista Empire de Kick-Ass 2. Con un par (2013)Scan de la revista Empire de Kick-Ass 2. Con un par (2013)Scan de la revista Empire de Kick-Ass 2. Con un par (2013)Scan de la revista Empire de Kick-Ass 2. Con un par (2013)

Jeff Wadlow, director de la secuela, nos habla del papel de Jim Carrey interpretando al Coronel Barras y Estrellas y dos de las líneas que dice en la cinta, totalmente improvisadas por Carrey:

No es tan prominente como el Big Daddy de Nicolas Cage en la original, pero no puedo imaginarme a nadie mejor. Es el jod*do Jim Carrey, ¿verdad? Escribí el guión pero dos de las mejores líneas las improvisó: “Hay un perro en tus pelotas” e “Intenta divertirte, ¿vale? Sino, ¿cuál es el punto?”. No hubo ningún aviso previo, él simplemente las dijo.

Por su parte, Matthew Vaughn, productor de la película, declara sobre The Mother F*cker (El Hijop*ta) y la posible controversia del personaje interpretado por Christopher Mintz-Plasse, al que muchos recuerdan por otros papeles totalmente opuestos al de super-villano como por ejemplo el de McLovin en “Supersalidos” / “Superbad”.

Suscríbete a Disney+

Cuando hizo la prueba de pantalla básicamente consigue matar un montón de tus personajes favoritos y consigue hacer algo jod*damente grande, pero los pases de prueba han adorado a The Mother F*cker. Tiene algo de lo mismo que Tom Hanks, no importa lo que haga, siempre te va a gustar.

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejerce como productor; basándose en el cómic secuela de Mark Millar y John Romita Jr. y en los nuevos cómics centrados en Hit-Girl, aunque con ciertas licencias. La fotografía principal empezó en septiembre y terminó en noviembre, con estreno previsto para el 16 de agosto de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera. En España se estrenará el 30 de agosto.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que sirve de base, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | KickAss2News | Comic Book Movie

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo a Peter Dinklage en el set de X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Cine] Joss Whedon se siente seguro sobre la elección del villano para la secuela de Los Vengadores

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. La segunda pelicula que mas espero en el año seguida de Man of Steel…
    Pero viendo los trailers no sera como en el comic.

    1. No se si eso es mejor o peor, porque el cómic de Kick Ass 2 la segunda parte es malo malo malo

Dejar un comentario