Cine cómicsCine OtrosRobocop (2014)

[Cine] Nuevas imágenes y detalles de una escena del set de Robocop

6

Pprtada del cómic de RobocopEl rodaje del reinicio “Robocop” sigue adelante, y tal y como estaba previsto, ya se han desplazado hasta la ciudad de Hamilton (Toronto, Ontario, Canadá), tras estar un tiempo en Mississauga (Toronto, Ontario, Canadá).

Como suele pasar al rodar en exteriores, tenemos acceso a un vídeo de la escena rodada la otra noche y otras imágenes del actor Joel Kinnaman en esta ocasión caracterizado como el protagonista Alex Murphy. Prácticamente nada nuevo ofrecen estas imágenes, estando los spoilers realmente en la descripción ofrecida de la escena.

“RoboCop” está dirigida por el brasileño José Padilha y ha contado con los guionistas Nick Schenk (“Gran Torino”), James Vanderbilt (primer borrador de “The Amazing Spider-Man” y la secuela de esta) y Joshua Zetumer (este va a ser su primer trabajo). Su estreno está programado para el 9 de agosto de 2013 en Estados Unidos y el 16 de agosto de 2013 en España.

Por lo que ha trascendido del vídeo, se trata de una escena en la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que Muphy y un amigo están cenando en un restaurante, y un par de criminales aparecen de repeten y atacan de Murphy, siendo posiblemente esta la escena en la que Murphy queda gravemente herido. En el vídeo únicamente se ve la llegada del par de criminales, y nada de disparos (FIN SPOILER).

http://www.youtube.com/watch?v=iFEzso0Lqmw

Imagen del rodaje de Robocop (2013) en Hamilton (Canadá), Joel Kinnaman como Alex Murphy Imagen del rodaje de Robocop (2013) en Hamilton (Canadá), Joel Kinnaman como Alex Murphy Imagen del rodaje de Robocop (2013) en Hamilton (Canadá), Joel Kinnaman como Alex Murphy Imagen del rodaje de Robocop (2013) en Hamilton (Canadá), Joel Kinnaman como Alex Murphy

El elenco lo conforman Joel Kinnaman (serie “The Killing”) como el protagonista Alex Murphy, el policía que es rescatado de la muerte siendo transformado en robot; Abbie Cornish encarnará Ellen Murphy, esposa de Alex; Gary Oldman como el científico Norton que trabaja en Omnicorp y salva a Murphy; Jackie Earle Haley interpretará a Maddox, un ex militar que entrena aRobocop para convertirle en un poderoso guerrero;  Samuel L. Jackson, que dará vida al magnate de los medios de comunicación Pat Novak, que parece gozará de mucho poder; y Michael Keaton, comoRaymond Sellars, el malvado y rico jefe de la empresa tecnológicaOmnicorp, compañía creadora de RoboCop.

En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

Vía información | Newscom

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Jeff Wadlow muestra una imagen de Kick-Ass y Dr. Gravity y termina el rodaje de Kick-Ass 2 en Toronto

Entrada anterior

[Series] Se confirma indirectamente que habrá cuarta temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Espero que esta no sea la escena donde lo hieren de gravedad, y sea mas dramática, osea, en momentos cuando el este tras el cumplimiento de la ley como la original, no tienen que hacer la escena igual pero, que este de servicio, a menos que estos criminales estén resentidos con el por alguna razón y ahí tendría un poco de sentido.

    1. Si tuviese sentido para los criminales matarlo a tiros no sería Robocop ya que una de las cosas más impresionantes era el caracter rebelde y sin que ni para que de hacer las cosas. Es decir que esté de servicio me parece bien pero los tipos tienen que dejarlo mal herido sin importar un carajo, solo por diversión

      1. Estoy de acuerdo

  2. Espero que no sea la escena…con dos pistolas?…vamos! a Murphy tienen que destrozarlo, que termine siendo un montón de carne que luche por sobrevivir y al final le den por muerto…como dios manda (y ocurre en la primera película)

  3. pueda que esta vez no sea tan robot y sea como cyborg que al menos pueda tener si podia vivir con su novia

    1. quise decir relacion de pareja con su esposa o novia

Dejar un comentario

Más en Cine cómics