Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Nuevas imágenes y detalles del argumento de Iron Man 3

41

Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)

Parece que van a ser unos días intensos del hombre de hojalata, al lanzarse hace escasas horas nuevas imágenes (estas por desgracia a menor resolución) de “Iron Man 3”, que vienen además acompañados de jugosos detalles que el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y productor de la película, ha dado, complementando así la sinopsis oficial que ya sabemos de la película.

“Iron Man 3” se sitúa algunos meses después de “Los Vengadores”, con Tony y su novia Pepper Potts regresando y dirigiendo Industrias Strak. Sin embargo, Tony ha sido señalado por Mandarín (Ben Kingsley), quien tiene una amplia gama de gadgets y armas aniquiladoras.

Básicamente pierde todos sus juguetes y es forzado a usar su mente para recuperarse y enfrentarse a su mayor enemigo -que acaba resultando en la armadura de Iron Man más avanzada, explica Kevin Feige-.

En última instancia, él es un superhéroe ingeniero. Es tan encantador y tan extravagante que a veces te olvidas de lo que es: ‘Ey chico, aprender esto y quizás podáis construir un traje de Iron Man…’

Además, la relación entre Pepper y Tony se pondrá a prueba en esta entrega. Tras comenzar en las dos primeras películas y crecer más en “Los Vengadores”, en esta nueva película se enfrentarán a dificultades y adversidades:

Esa es una de las cosas que nos encanta de Tony. No es una nueva chica en cada película. Pepper Potts es una parte muy importante en su vida y su evolución como héroe. Ella juega un gran papel en esta película.

Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)

El directivo además asegura que la implicación del actor Robert Downey Jr. es total, y que el accidente sufrido en Carolina del Norte por el actor es una muestra de ello:

Es un ejemplo de lo que Robert siempre dije: ‘No dejes nada en el aire’. Él está al 100% pero creo que está dando el 120% en esta. Robert está en casi todas las escenas, lo que, cuando tienes a Robert, no es algo malo. El objetivo con Iron man 3 es probar otra vez que todos nuestros héroes son tan interesantes por sí solos como lo son cuando están todos juntos en una película de los Vengadores.

Hasta el momento habíamos visto siete armaduras (marks) diferentes, pero la que por el momento se ha visto en esta película (la Mark XLVII) es la armadura más moderna, cuya principal novedad será cómo Tony se la pone (por los datos que da Keige, los más fans reconocerán detalles de Extremis), un proceso que también hemos ido viendo con las diferentes películas cómo ha ido mejorándose.

Ahora vemos que él ha inventado una tecnología que le permite básicamente que la armadura le llegue a cualquier parte en cualquier momento, pieza por pieza. Y eso no siempre funciona a la primera.

Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)

Una vez más, se intentará profundizar en la personalidad de Tony. Ya lo hicieron en la primera película poniéndolo en un aprieto en Afganistán, y ahora se le volverá a poner en una situación límite.

Aunque es un tipo encantador, a menudo es difícil echar raíces para un genio playboy multimillonario y filántropo Tony, ya que parece tenerlo todo. En esta película, vamos a desnudarlo más que la vez que estuvo en la cueva, otra vez con la espalda contra la pared y con nada salvo su ingenio para ayudarlo a sobrevivir.

Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.

En “Iron Man 3” de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Vía información | USA Today

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Concursos] Nuevos detalles del primer concurso Blog de Superhéroes y ECC Ediciones

Entrada anterior

[Cine] Primer teaser póster de Iron Man 3 y primera imagen de Mandarin

Siguiente entrada

También te puede interesar

41 comentarios

  1. la armadura como que empieza a gustarme

  2. Por ahora todo pinta bastante bien, ya veremos con la llegada del trailer.

  3. Y si, eso de que se le ponga la armadura pieza por pieza es Extremis, obviamente.

    Extremis.jpg

    1. En “The Avengers” cuando Loki tira a Tony por la cristalera, se ve cómo sale una caja roja disparada y la caja se transforma pieza por pieza en la Mark VII y se le pone a Tony… Nah, no es lo mismo.

      1. XD no es lo mismo, extremis es…….. electricidad de pieza por pieza, no se que estoy diciendo.

        1. Sí Tomix, tienes mucha razón. Espero y adapten bien la extremis porque si no crujo a alguien…

  4. IRON MAN BACK!!! Excelentes nuevas imágenes. Parece que en esta película van a poner a Iron Man muy al límite, como a Batman en “TDKR”… Sin duda alguna pinta genial.

    10925.jpg
    La armadura pinta cada vez mejor. Pepper cada vez más guapa.

  5. en la anterior noticia donde salian las primeras imagenes he comentado que uno de los robots de Tony sujeta la cabeza de la Mark 3, lo que mas me sorprende de la escena es que ese robot ¿lleva puesto un capirote de nazareno?

  6. que se luzcan con iron man 3… debe de ser la mejor pelicula de iron man! Ustedes creen que vaya a ver iron man 4? yo si pero en muchos años hahaha.

    1. Sinceramente, no se si tu “vas a ver” Iron Man IV, pero yo si creo que “va a haber” Iron Man IV. Un poquito de por favor al escribir, y sin prisas, que cada día vamos a peor, entre wasaps, tuiters , sms parece que todo vale.

  7. Me gusta mucho como luce la película, y el hecho de pongan a Tony al limite poniéndolo a prueba, definitivamente esta sera la mejor!!!

  8. Esa armadura… sinceramente, no puedo con ella.

  9. Está más que claro que esta película será más dramática. Huelo la angustia y la agonía con cada imagen que sale. Ojalá realmente siga esa línea argumental y nos dé algo diferente a lo ya visto, que a estas alturas de franquicia creo que se hace necesario.

  10. Me imagino en un futuro a Peter con el traje IRON-SPIDER ufff…Esperando el trailer..

    1. Ojala dios te escuche.. jaja, realmnte sueño con un cameo de spiderman en los vengadores, seria increible

      1. si ojala, yo tengo Avengers en DVD y esa pelicula tiene un toq

      2. si ojala, yo tengo Avengers en DVD y esa película tiene un toque parecido a las películas anteriores de SPIDERMAN, en cambio TAS es mas oscura y veo difícil ese cameo…Pero bueno tendremos que esperar a ver si lo van a introducir..

  11. Se supone que hoy sale el Poster o no? 🙁

    1. Lost_Avenger, eso mismo creía yo… Esperemos que sí.

      1. Obvio que si 😉
        508563b9dc2ac.jpg

          1. Muy bueno la verdad, me encantó xDD Tiene su toque de misterio.

  12. Aquí parte del poster algo más grande.
    50856f7317167.jpg

  13. Aqui el Mandarin u Osama Bin Laden? 🙂

    benkingsleymandarin.jpg

    1. Luce normal, está bien para mi. O quería a alguien guapo? xD

    1. No me gusta para nada como luce el Mandarín :/

      1. ni a mi… odio esa barba!!

        1. Bueno, a mí no me desagrada.
          No está mal.

        2. es verdad, la barba es lo que más molesta :S luce horrible, espero que la vestimenta completa salve a este personaje.

  14. Yo lo esperaba mas asiatico, mas bien tiene look como de Mongol con toques de Pakistan/Afgano por eso hice referencia a que sino era Osama Bin Laden o algo mas como esto:

    big_trouble_in_little_china_xl_01-film-A.jpg

    1. Verdad que si el mandarín quedaba mejor así, ahora parece un villano al estilo gringo…

  15. Increible, con las noticias de tanto personaje, de mezclas de personajes, y muchas cosas, no tenia muchas esperanzas en esta pelicula, de hecho esperaba incluso un nuevo Spiderman 3 o XMEN3, pero mi Hype empiez a subir con estas declaraciones y las sinopsis. Vamos Iron man!!

  16. y Tony no debía salvar a la hija de un amigo suyo que era ademas un Chino????

  17. Iron Man 3 será genial.

    v32Mw.jpg (hecha por mi xD)

    1. Yo también pensé en los saiyajin XD

  18. AVENGERS ASSEMBLE!!!! todo suena excelente.

  19. wow con esta pelicula … imágenes de Iron man, extremis..War machine con esa armadura tipo Iron patriot,….y wow no se si soy el único pero me encanta como luce el mandarín!!!!SE VE GENIAL….ESTA PELÍCULA ME TIENE SUMAMENTE ENTUSIASMADO…HYPE AL 100%…..(solo espero algún día ver al DR strange en una movie) jajajajajja

  20. ARMORED AVENGER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien, mi hype esta al 120% XD

  21. la foto de la noticia jajaja acaso tony star quiere ser sayayin? o quiere detectar el ki del mandarin? jajaja robert downey jr de verdad quedaria bien como vegeta si fuera un poco mas joven

Dejar un comentario

Más en Cine cómics