Cine cómicsCine OtrosRobocop (2014)

[Cine] Nuevas imágenes y detalles procedentes del set de Robocop

9

Imagen de Robocop de los cómics

Nuevas imágenes y detalles llegan desde el set de Robocop desde la ciudad de Mississauga (Toronto, Ontario, Canadá), donde se viene rodando actualmente este reinicio de la franquicia iniciada en el cine a finales de los ochenta.

Si bien las imágenes son poco reveladoras, ya que únicamente nos permite ver parte del decorado (principalmente coches), lo que sí contiene spoilers es la descripción de la escena rodada estos últimos días allí.

Los únicos actores principales presentes en la escena se dice que son Joel Kinnaman y Abbie Cornish, que interpretan al protagonista Alex Murphy y a su esposa Ellen respectivamente, sin haber rastro alguno de Robocop por el momento.

Muchos sugieren que ahí estaría la casa de los Murphy, y el que otro día se rodó lo que parecía una fiesta de aniversario, si bien días antes se rodaron unas explosiones y otro día había restos quemados por toda la casa. Esto sugiere que tal vez durante dicha fiesta de aniversario, algo ocurrió que acabó en explosiones y llamas. ¿Tal vez quedó ahí malherido Murphy? ¿quizás pierde ahí a sus seres queridos? Por el momento no saben más detalles.

También se descubre que en Hamilton (seguimos en Ontario), van a empezar a rodar, diciéndose que los actores Samuel L. Jackson y Gary Oldman podrían estar presentes.

Imagen del set de rodaje de Robocop (2013) en Mississauga (Toronto, Ontario, Canadá)

Imagen del set de rodaje de Robocop (2013) en Mississauga (Toronto, Ontario, Canadá)

Imagen del set de rodaje de Robocop (2013) en Mississauga (Toronto, Ontario, Canadá)

Imagen del set de rodaje de Robocop (2013) en Mississauga (Toronto, Ontario, Canadá)

Imagen del set de rodaje de Robocop (2013) en Mississauga (Toronto, Ontario, Canadá)

Imagen del set de rodaje de Robocop (2013) en Mississauga (Toronto, Ontario, Canadá)

“RoboCop” está dirigida por el brasileño José Padilha y ha contado con los guionistas Nick Schenk (“Gran Torino”), James Vanderbilt (primer borrador de “The Amazing Spider-Man”y la secuela de ésta) y Joshua Zetumer (este va a ser su primer trabajo). Su estreno está programado para el 9 de agosto de 2013 en Estados Unidos y el 16 de agosto de 2013 en España.

El elenco lo conforman Joel Kinnaman (serie “The Killing”) como el protagonista Alex Murphy, el policía que es rescatado de la muerte siendo transformado en robot; Abbie Cornish encarnará Ellen Murphy, esposa de Alex; Gary Oldman como el científico Norton que trabaja en Omnicorp y salva a Murphy; Jackie Earle Haley interpretará a Maddox, un ex militar que entrena aRobocop para convertirle en un poderoso guerrero;  Samuel L. Jackson, que dará vida al magnate de los medios de comunicación Pat Novak, que parece gozará de mucho poder; y Michael Keaton, comoRaymond Sellars, el malvado y rico jefe de la empresa tecnológicaOmnicorp, compañía creadora de RoboCop.

En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Las estimaciones indican que Dredd 3D también pincha en su estreno en Estados Unidos y varios concept arts

Entrada anterior

[Cómics] Shazam es algo pícaro en una escena del cómic Justice League #0

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. A Murphy lo tienen que CAGAR BIEN A BALAZOS para después usar el traje… sino no esto no es Robocop loco

  2. 2597509-robocopconcept2.jpeg

    robocop??…e aqui otro diseño para la peli..sera

    1. Eso no es oficial, al menos hasta dode yo sé, porque eso lo ha diseñado Mike Jensen y MGM ha desmentido que haya contratado a Jensen para la película.

    2. Este diseño y otros muchos que han salido cometen todos el mismo error: conciben a Robocop como un tipo que lleva una armadura, cuando en realidad es un cyborg, un robot que solo tiene de humano el cerebro y parte del rostro.

      Incluso el diseño final que al parecer usan en la película peca de lo mismo. Queriendo hacerlo más humano, se cargan el rasgo principal que define al personaje.

  3. Que desilusion con los coches ,hablando del decorado que es lo que vemos en las pics.Pues me parece que estamos algo escasos de ideas futuristas porq creo recordar en pelis mas antiguas eran mucho mas dirigidos al futuro y no lo que se ve aqui q son simple retoques para diferenciar de lo que actualmente tenemos.

    1. Hombre… pero es que la película no se sitúa tan al futuro… estará en el 2028, dentro de 16 años. Que sí, que son años, pero bueno se les ha dado cierto toque, pero tampoco iban a poner coches voladores :S

      1. ya te entiendo mucho mejor con la aclaracion de la fecha, pero es una lastima me hubiese gustado mas unas lineas mas retro, ultimamente todos los coches de este tipo de pelis se parecen mucho.
        gracias por la aclaracion.

        1. acabo de ver el viejo trailer para situarme mejor y la verdad es como dices tu alvaro , estan en su linea con el año que corresponde.Puede que haya pasado unos cuantos años.

          gracias se aprecia mucho tu trabajo

  4. PERO POR QUE !!!!!
    las dos peliculas iniciales son de lo mejor! es como el remake de la profecia. Hicieron un y sería! quizas una continuación. Existe una serie en HBO donde muestran a un robocop ya descontinuado y con problemas de presupuesto para su mantención. Lo mejor era el futuro “post apocaliptico” donde solo ROBOCOP podía ayudar a las personas indefensas.
    Apuesto a que el traje será como de neopreno, como neumático, asi como batman.
    Huelo a fracazo

Dejar un comentario

Más en Cine cómics