Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Nuevas imágenes y nueva información de Thor: El Mundo Oscuro

33

Thor: El Mundo Oscuro - Thor y Asgardiano

Mientras seguimos esperando el primer teaser de “Thor: El Mundo Oscuro” / “Thor: The Dark World”, que teóricamente llegará esta semana, Marvel nos enseña dos nuevas imágenes sobre la cinta, así como nueva información acerca, principalmente, de la relación entre Thor y Jane Foster, pero también con nuevas pistas sobre Loki.

A pesar de que la información no revela demasiado, sí que habrá alguno que pueda considerarlo como pequeños spoilers, así que entrad con cuidado.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Parece ser que, según esta nueva información dada por Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, Thor tendrá que dar explicaciones sobre por qué no fue a ver a Jane cuando viajó a la Tierra en “Los Vengadores”. Además, como ya sabíamos, Jane Foster viajará a Asgard debido a que algo (o alguien) pone en peligro su vida. Este hecho propiciará que se produzca, por fin, esa tensión entre Sif y Jane Foster que no vimos en la primera película del Dios del Trueno. Además, según Feige, el padre de Thor, Odín, recelará de la presencia de Foster en Asgard.

Thor: El Mundo Oscuro - Thor y Jane Foster

También tenemos nueva información relativa a Loki. Mientras que éste se encuentra encarcelado en Asgard por los eventos vistos en “Los Vengadores”, Malekith siembra el caos entre los Nueve Mundos, y a Thor no le quedará otra que recurrir a su hermanastro para que le ayude contra Malekith. Chris Hemsworth afirma que el tener que buscar ayuda de Loki revolverá la cabeza de Thor, y que además, será algo que sirva para indagar en su compleja relación.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y el 31 de octubre en España.

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).

Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Más imágenes de Jamie Foxx como Max Dillon y Dane DeHaan como Harry Osborn del rodaje de The Amazing Spider-Man 2

Entrada anterior

[Cine] Imágenes varias a baja calidad de El Hombre de Acero y los cuatro cómics que inspiraron a Henry Cavill

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Thor ahora si parece el dios del trueno , no como en los vengadores y en thor que parecía un disfraz de carnaval Alan taylor gracias a juego de tronos la a sabido carazterizar perfectamente para mañana espero el trailer con ganas .

  2. Que ganas de j**r tienen algunos, si casi va igual vestido

    1. hombre igual igual no va , ademas en los vengadores el traje de thor parecia un chandal , yo espero que en alguna peli no usen tanto esos trajes de goma y pongan armadura de verdad tipo señor de los anillos para darle mejor aspecto.

  3. Y como viajaran en esta pelicula de la tierra a asgard? ya esta re-construido el puente arcoiris??

    Y sobre el traje debe ser porque ahora se ve mas opaco, ya que en las demas peliculas era mas brillante… pero en si es lo mismo

  4. Esta pelicula tiene mala pinta…. a ver como sale

    1. Ya me di cuenta que eres un provocador, vas en cada post poniendo comentarios simplones, en el de el Hombre de Acero pusiste “Hmmm se mira chafa (Aburrida)”, cuando la película ni ha salido y este post sobre Thor pones que “tiene mala pinta” cuando no hemos visto ni un trailer. Recomiendo a los demás que no hagan caso de tus “comentarios” (que ni siquiera son respetables porque no tienen sentido), lo único que buscas es tirar mala leche, ya veo el porque de tu nombrecito…

      1. JAJAJAJA si ese “destroyer” lo he visto en varios comentarios solo jod**ndo llevando la contraria

  5. En teoría el primer trailer sale mañana…

  6. La gente y su cosa con el traje de Thor cuando es el mismo material solo que mas oscuro…

  7. una pregunta, al no ser lector de los comics: Jane había visitado Asgard en algun comic, alguna o varias veces?

    1. Si, pero Odín le borró la memoria por no pasar las pruebas para ser la esposa de Thor.

  8. No impone, falta caracterizacin, Hasta Vincent Donofrio daba el pego. comparar las portada de Empire de Man of Steel y la de este Thor, se lo come con Martillo y galletas.

  9. Madre mía muchachos ¿pero os gusta algo? Que si el traje de Thor no nos gusta, que si sale una foto nueva de TAS2 hay que criticarla sistemáticamente, que si sale alguna noticia nueva de X Men también hay que criticarla, que si The Avengers tampoco nos gusta porque no es un expectáculo lo suficientemente intelectual para nuestro exquisito paladar cinematográfico.
    Pero muchachos ¿Qué pasa? ¿No os gusta nada?

    1. Parece que criticarlo todo sí que les gusta xD

    2. +100

      Yo no discuto más sobre nada con los que cuelgan comentarios en contra o que buscan tirar abajo una producción de mi gusto. Prefiero darle mi apoyo a comentarios como el tuyo, sobradamente ciertos 😉

    3. es cierto, se quejan de todo, creo que lo que quieren es una copia perfecta del comic pase a la pantalla grande…mmm…mejor vallan a ver kick-ass

  10. por yo estoy muy emocionaso por la fase 2 pero esta pelicula me da mala espina

  11. aunque nunca me han enganchado mucho los héroes “mitológicos” como wonder woman o thor; esta película se ve mucho mejor que la primera (que no fue mala, pero sufrió los mismos problemas de todas las historias de origen. ahora, con mas asgard y ya familiarizados con los personajes; es hora de pasar directo a la acción.

  12. En cada noticia se respira el odio… que si por el poster de Thor, que si por el gran tema de Zimmer, que si por el nuevo look de Elektro y de Osborn, que si por… ¿qué pasa ahora? En serio no lo entiendo. Ya dejamos claro con las imágenes del set que el traje era bastante diferente. Los discos estaban más sucios y no tan plateados, le añadieron un cuello a la armadura (el cual comprobé por primera vez gracias al poster) que le sienta muy bien,… ¿y esa ”falda”? ¿No me dicen nada? Por Dios, han hecho de Thor una versión más medieval, que complementada con lo fantasioso de su traje de la primera, se ve bastante bien.

    ¿Y ésta tiene mala pinta? Sin duda, es la película de la Fase 2 en la que menos temor le tengo puesto. En Iron Man 3 había, y creo que sigue habiendo, por la multitud de tramas que tiene, por los cambios que ha sufrido el Mandarin, por ser la tercera película de la saga, lo cual parece a estas alturas una maldición,… mucho temor, al igual que con CA: TWS, la cual al basarse en unos comics tan políticos y oscuros, y tan poco superheroicos como nos tiene acostumbrados Marvel y el Capitan America, a mí, por lo menos, me da mucho temor; Guardians of the Galaxy es la primera película hecha en el espacio, y presentando a multitud de personajes que en los comics son impensablemente carismáticos, lo cual siempre inspira miedo e intriga… ¿pero ésta de Thor? Ha sido guionizada por Yost (un grande de los comics), Don Payne (descanse en paz) y multitud de guionistas más… pero eso no es lo importante. El director es Alan Taylor, y eso ya es razón de peso para tenerle fe a esta película. Y encima, las informaciones del set y las imágenes y videos que se filtraron también auguran buenos pronósticos. ¿Y esta nueva información acerca de Loki?

    En serio, ¿donde veis la ”mala pinta” en esta película?

    1. que si por el poster de Thor, que si por el gran tema de Zimmer, que si por el nuevo look de Elektro y de Osborn, que si por

      Y eso que no mencioné Days of Future Past, que ya es odio inexplicable, y The Wolverine, que se salva porque últimamente nos tiene a pan y agua.

      1. Como tu dices, esta pelicula tiene MUY BUENA PINTA, no entiendo el odio irracional hacia ella. Quizá por lo pésima que fue su antecesora, pero igualmente no comprendo…

        También sobre MOS, que si el tema, el traje y no se que -.- O Days of future past, donde ahora al parecer todo el mundo odia las X-Men de Singer. O con amazing Spiderman… La verdad es que la gente adora criticar jaja

        Y de lo mas estúpido es con Avengers, que como dices, parece que no cumple las expectativas intelectuales de algunos 😛

        1. ¿LA PRIMERA PESIMA???? ¿Pero en que te basas para decir eso? No es pésima en absoluto. Es una buena adaptación de Thor (por favor, es una adaptación dificilísima, ¿qué esperais? Está muy bien adaptada, con la dosis justa de acción, explicando el origen del personaje de una manera sencilla y entendible para todos)

          1. Me sigue pareciendo pésima xD Pésimas actuaciones, personajes que sobran, Thor visto como un chiste… Sufre problemas muy parecidos a la peli de Green Lantern a mi parecer

          2. ”Thor” podía haberse hecho mucho, mucho, mucho… muchísimo mejor. Lo que más me chocó de Thor, fue que mientras la trama de Asgard fue sublime, con espectaculares interpretaciones de Hopkins, Hiddleston y Hemsworth (tampoco entiendo ese constante odio hacia él, al igual que con Chris Evans, ya que para mí, Hemsworth hizo una más que decente interpretación de una de las fases más rebeldes de Thor, al igual que su interpretación en Avengers estuvo suficientemente a la altura del Dios del Trueno, al igual que el resto del reparto de The Avengers, superándose cada uno respecto a su anterior interpretación), la otra trama, la de la Tierra, ”cagó” todo lo anterior. Y si por ejemplo Hopkins y Hiddleston se robaban la película, uno no entendía quién fue el guionista o qué fue lo que se fumó para que escribiera la infumable trama de la Tierra, con una Darcy que salió de la nada, y que realmente debió quedarse ahí, en la nada, y una Jane Foster… (bah, lo diré)… vomitiva, que uno no sabe si el error estaba en el guión del personaje, o en la actuación (sobreactuación en este caso) de Portman, o en la dirección Brannagh. Ni tampoco hablar de los Warriors Three, que si en Asgard se salvaban por los pelos, luego en su llegada a la Tierra daba realmente verguenza, como si fuera una comedia o una película especialmente para niños, y no para todos los públicos, que era lo que se suponía que iba a ser, además de que perdieron total seriedad (si es que tenían alguna, porque como he dicho, en Asgard se salvaron por los pelos). ¿Y las luchas? La única que se salvó fue la de Jottunheim. La del Destroyer fue brevísima y sin apenas lucha, y la que tuvo con Loki dejó bastante que desear, aunque no les culpo. Y además me quejo formalmente del pésimo doblaje al español que recibió la película. El peor que he visto con diferencia en las de Marvel Studios. El doblador de Hiddleston se cargó por completo la escena en la que se entera de su origen frente a Odin, el doblador de Hemsworth perdía completamente toda la seriedad, y ya de la dobladora de Sif, ni hablamos, pasará a formar parte de mis peores pesadillas (pero bueno, todo esto del doblaje es mero desahogo).

            No puedo entender cómo la trama de Asgard y la de la Tierra fueron tan dispares, y como digo, si ponen ambas en una balanza, a mi gusto, la de la Tierra se cargó a la otra, y hablo en serio, es una verdadera lástima. Mi punto es que en ésta, todo lo que nos ha llegado parece ir en contraposición con lo que he expuesto más arriba, ¿así que por qué odiar? Y si no, díganme qué cosas han salido de esta película por la cual pensar que tiene ”mala pinta”… porque a lo mejor me he perdido de algo, ¿quién sabe?

            1. Ni tampoco hablar de los Warriors Three, que si en Asgard se salvaban por los pelos, luego en su llegada a la Tierra daba realmente verguenza, como si fuera una comedia o una película especialmente para niños, y no para todos los públicos, que era lo que se suponía que iba a ser, además de que perdieron total seriedad (si es que tenían alguna, porque como he dicho, en Asgard se salvaron por los pelos).

              En general estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, pero referente a lo que he citado tengo que decirte que me dieron un poco de vergüenza ajena de la forma que los adaptaron, sobretodo la escena de su llegada a la Tierra, pero en fin, de los errores se aprende y esta pinta mucho mejor.

    2. Kitflus pienso igual, pero es el ciclo sin fin, es como el ciclo de la vida . Primero odian todo lo que sale de la película hasta el mismo titulo, luego se quejan de las imágenes que se sacan en el rodaje , siendo que falta agregarles muchas cosas en post-producción y pese a que SIEMPRE pasa lo mismo, luego llegue el tiempo del esperado trailer y aman la película . Es el ciclo sin fin XD

    3. Y +100 también para ti.

  13. ese que está detrás de thor , podría ser balder ?

    1. A estas alturas yo ya perdí la fe en ver a Balder. Es la única y pega que le pongo a la película.

  14. Que bueno!, espero mucho de esta película, ya que estoy casi 100% seguro que hara justicia en el cine al gran y poderoso Thor

  15. Suponemos que la escena post credito debe ser (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) THANOS visitando a Loki (FIN SPOILER)para cobrarle el fallo de no conquistar la tierra

  16. Avengers Assemble!!! Lo de Loki ya se sabia , lo de Jane y Sif es nuevo.

Dejar un comentario