Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Nuevas imágenes y vídeos del rodaje de Thor: The Dark World en Londres, Thor y el villano Malekith

19

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Seguimos recibiendo material del rodaje de “Thor: The Dark World” en Londres (Reino Unido), donde ya dijimos el otro día que pasarían al menos un par de semanas.

Primero pudimos ver a Chris Hemsworth con un nuevo traje para Thor hace unos días, ayer vimos a Christopher Eccleston como Malekith, y ahora toca ver a los dos juntos en una serie de vídeos e imágenes.

Por lo que podemos apreciar, parece que este campus de la universidad está sirviendo como lugar para la grabación de un enfrentamiento entre el dios del trueno y los elfos oscuros, estando entre ellos su líder Malekith.

Hay mucho material por internet, pero por lo que vimos poco ofrece un buen vistazo. He realizado una pequeña selección.

Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres (Reino Unido) Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres (Reino Unido)

Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres (Reino Unido)

Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres (Reino Unido)Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres (Reino Unido)

Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres (Reino Unido)

El doble de Chris Hemsworth mostrando cómo sería una escena.

Vistazo general al equipo en el set

Thor golpeando a ¿Malekith? (a partir del minuto 0:40)

Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard” y dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 tanto en Estados Unidos como en España. Su rodaje empezó en agosto pudiendo terminar para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).

Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nueva sinopsis algo más amplia de The Wolverine

Entrada anterior

[Cómics] Nuevo teaser de Marvel Now! con la palabra Snikt, de Paul Cornell y Alan Davis

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. THE GOD OF THUNDER¡¡¡¡¡¡¡¡¡ excelentes escenas, el hype aumenta considerablemente 😀

  2. Se han dado cuenta que se infiltra más material de Thor que de Iron Man? XD

    1. jajaja es verdad, pero probablemente sea por el lugar en donde están filmando, ya que ahorita están filmando en una universidad (me parece), y ahí bueno cualquier estudiante podría usar su móvil para grabar 🙂

  3. si es cierto pero thor promete mas bueno eso yo creo saludos

  4. Muy bueno!!!Aunque vi a(creo que era)Malekith soltar una piña a Thor.Yo nunca lo caracterice por luchador cuerpo a cuerpo,pero no lloro por eso,los videos estan increibles,siesto es fantastico,¡lo que va a ser la pelicula!

  5. Este está mejorando, porqu en el tercer video Malekit no tenía el casco puesto; hay alfo que no entiendo: ¿porque Thor usa el pantalon de su armadura y una campera?

    1. Por qué hace frío y están ensayando tal vez?

  6. Con la capucha disimula el trajecito estilo Power Ranger…

  7. Estara en su version de Donald blake , o de algun otro mortal? o solo sera un ensayo?

    1. wow no lo había pensado 😉
      podría ser Donald Blake aunque en la primera película Donald Blake es un médico conocido por Jane Foster, a menos que le hayan robado la identidad en esta película, bueno talvez solo haga frío y sea un ensayo 🙂

      1. Nadie sabe… te imaginas es Donald? o algún otro Thor version mortal? estaría genial.

  8. Se ven autos golpeados y partidos, sera que esta lucha sera en la tierra?

    1. Eso parece, y por el estilo de uno de los coches, diría que situada en Londres

  9. AVENGERS ASSEMBLE!!! esto se ve cada vez mejor, creo que esas imágenes son un ensayo aunque ver a Thor estilo Donald Blake no seria malo.

    1. a vos q t parece q a los locos de marvel se les ocuurra poner al doble de thor como beta ray bill en otra nueva pelicula ya q el man se v etambien en pantalla ,, obvio con captura de movimiento.. seria genial .. q pensas

  10. Alvaro, pero por lo que se mira en las imagenes no es Chris Hemsworth, sino que es el doble, o me equivoco?

  11. Lo siento ya vi que lo especifican abajo 🙂

  12. ”Damn, he is sexy!” XDDDDD

    La lucha entre Thor y Malekith tiene pinta de ser realmente épica.

  13. El Doble es igualito al personaje de Thor

Dejar un comentario

Más en Cine cómics