[Cine] Nuevas incorporaciones al reparto de Spider-Man: los padres de Peter y un nuevo villano - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Nuevas incorporaciones al reparto de Spider-Man: los padres de Peter y un nuevo villano

por

Tiempo atrás, conocíamos que los padres de Peter Parker también tendrían presencia en el nuevo reinicio que se está preparando sobre Spider-Man y con estreno en 2012. Los padres de Peter no han recibido demasiada atención por parte de los cómics, pero sí que han protagonizado alguna historieta (algo tenían que contar sobre ellos).

Hoy ya conocemos los actores que les darán vida, aunque esta vez, seguramente por ese presupuesto más ajustado, no hablamos de actores muy conocidos (lo que no implica no tengan ya experiencia en esto de la actuación), y diríamos que el actor Campbell Scott (“Roger Dodger/Cosa de hombres”, “The Exorcism of Emily Rose/El exorcismo de Emily Rose”, serie “Damages”) ya forma parte del reparto para dar vida a Richard Parker y que la actriz Julianne Nicholson (“Kinsey”, “Storm of the Century/La tormenta del siglo” y la serie “Law & Order”) estaría en fase de negociación con el estudio para hacerse con el papel de Mary. De momento, se desconoce qué importancia tendrán, y si tan sólo aparecerán para darle su hijo Peter a Ben y May Parker mientras ellos hacen un viaje (viaje que en los cómics era ni más ni menos que una misión de infiltración, al ser ambos espías).

Por otro lado, otros dos actores se unen al reparto, y son Irrfan Khan (“Slumdog Millionare”) y Annie Parisse (“National Trasure/La Búsqueda”, serie “Law & Order”) que interpretarán respectivamente a un villano y a la mujer de éste. Es decir, que estaríamos ante dos villanos en esta película (parece que no aprendieron de “Spider-Man 3”), y tenemos en primer lugar al actor Rhys Ifans (que se rumorea que sera Curt Connors y que se transformará en el Lagarto/Lizzard) y Irrfan Khan del que lo único que se sabe que será un villano llamado Van Atter.

Dado que no existe ningún personaje con ese nombre en los cómics, se ha pensado que se puede referir al personaje Nels Van Adder, que tuvo una fugaz aparición en el cómic de 1997 “Peter Parker, Spider-Man #1”, donde era un ayudante del científico Mendel Stromm (que más tarde se convertiría en el villano Robot Master/Maestro Robot) y acabo siendo un voluntario de un experimento que estaba desarrollando Norman Osborn en base a unas notas de Stromm. Este experimento es el que más tarde transformaría a Norman Osborn en el Duende Verde, pero de momento a Adder lo transformaría en un monstruo, que en los cómics recibió el nombre de Proto-Goblin. En dicha historia, el capitán George Stacy evitó que Proto-Globin asesinase a Norman Osborn. Desde esa historia (que es también donde nació), no ha vuelto a aparecer en los cómics.

Personalmente, aunque el villano podría encajar en este reinicio, ya que en la historia entra en juego Norman Osborn (dando pie al Duende Verde para futuras entregas) y sale el Capitán Stacy (que en la película estarán interpretado por Denis Leary), no creo que Sony oculte el nombre de su villano transformando dos “d” en dos “t” para así evitar que se sepa el nombre del villano. Supongo que Atter es un nombre en clave, y ha dado la casualidad de que hay un villano muy parecido en los cómics. De todas formas, en estos momentos todo es posible.

Vía información | The Hollywood Reporter

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios

  1. Le tengo mucha fe a este reinicio. Creo que esta nueva saga de spidy va a superar a la de Reimi. Espero no equivocarme…..

  2. Sería excelente que pusieran una escena parecida a ésta:

    http://www.youtube.com/watch?v=i6GmyH1V9jQ

  3. Yo la verdad no era partidario de este reinicio,pero empieza a gustarme todo lo que se esta hablado,es que la vena FRYQUI puede con todo JEJEJEJEEEE.

  4. Espero que sea como dice Álvaro y sea un villano y existente, porque si encima de meternos mas de un villano, es inventado, mal vamos.

  5. Harvey Two Face dice:

    no se me hace tan mala idea, como dices Álvaro, el proto-Goblin encaja perfectamente en la historia, incluso hasta Connors, podrian ser ambos cientificos de Osborn, tabajando en la formula del Duende Verde, claro que Connors a la vez usando ADN de Lagarto para recuperar su brazo, lo de 2 villanos ya se vei venir, tomando en cuenta que Lizzard es mas bien un Doctor bueno convertido en un monstruo tipo Hulk, mientras que el proto-Goblin(que imagino que este si sera malvado y tendra consiencia) y Osborn(como mente malvada) seran los verdaderos villanos de esta pelicula, creo que al final veremos una batalla de monstruos entre Lizzard y el proto-Goblin(desde ahora lo llamar asi) y Spiderman tratando de interverir, no suena tan descabellado, solo espero que no les pase lo que en Spiderman 3, y sobre los padres de Peter veo mas probable que sean cientificos y en verdad hallan muerto en un accidente(mas estilo version ultimate, lo de los agentes de SHIELD lo veo casi imposible, ademas seria una historia muy dificil de digerir, incluso lo de los cientificos podria darnos otro origen de Venom en las secuelas).

  6. Optimus Prime dice:

    pero Harvey, podrían ser científicos de SHIELD que junto a Eddie Brock Senior diseñan un arma que pronto se convertirá en Venom, y que después son enviados a una misión para derrotar a Red Skull en donde serán asesinados

    pero hay algo que parece sospechoso, este reinicio va a estar basado en la saga Ultimate, al igual que las películas de Marvel Studios, no será que este reinicio tiene alguna conexión directa con The Avengers a diferencia de películas como Ghost Ridery X-Men???

    Bye

  7. Harvey Two Face dice:

    exactamento por eso me referia a lo de Venom, creo que no me explique muy bien, pero estoy de acuerdo que se le de este origen en el reboot, excepto por la parte de SHIELD, porque por el momento este Spiderman no tiene relacion con Marvel Studios, es posible que quieran hacer conexion, pero economicamente no les conviene a los de Sony

  8. no me parece bien que un villano no habitual de spidey aparezca en la peli,ni que sean 2,ya que puede pasar lo mismo que en la 3,querer abarcar demasiado en un espacio insuficiente e incoherente segun mi opinion,con un villano para la primera cinta de este reinicio basta,aparte esta que han de contar de nuevo el origen de spidey,y una pregunta,es seguro que va ser version ultimate?quien lo confirma?un saludo

  9. este segundo villano sera kraven

  10. Pienso que en esta ocasión quieren explorar al personaje de Spiderman mas fiel al los cómics, tenemos lo del primer amor, los padres, un súper villano apto, personajes extras que coinciden con el inicio de spiderman y ahora están introduciendo al personaje de un villano menor.
    Hay una cosa que a la película le falto y es el hecho de que todo villano que aparecía o moría o terminaba bueno, lo importante de los villanos de spiderman es después de su gran amenaza estos son vencidos y después encarcelados y eventualmente hacen su regreso, este supuesto villanos lo estoy viendo por dos caminos:

    1 que es ese tipo de adversario que la policía no puede confrontar y depende de spidey, que terminara en una prisión súper moderna bien separada de new York.

    2 o que es un personaje que simplemente esta funcionando como la primera base para una tremenda historia que se esta creando para esta serie, de tal manera que coincide con el cómics.

  11. Harvey Two Face dice:

    De hecho Augusto, yo tambien pense en un uso que el proto-Goblin podria tener, podria haber varios abistamientos de un lagarto en la ciudad, y estos mismos abistamientos se cruzarian con los del proto-Goblin, y esto haria creer a la gente que se trata de un solo monstruo, el supuesto Lagarto, asi probablemente Spiderman logre crear un antidoto para Connors, y el no tendria que ingresar a prision y quedaria libre de culpa, mientras que el supuesto culpable seria el proto-Goblin, el cual seria asesinado o encerrado, y nos dejaria un posible regreso del Lagarto para futuras secuelas

  12. miren, yo no sé muy bien lo que deparará este reinicio, pero no sé por qué el segundo villano debe tener superpoderes.

    Van Atter puede ser un científico que trabaje con Connors, así tenemos a alguien malvado de verdad (pues Connors no es realmente malo).

    El presupuesto de la primera peli no puede pasarse, especialmente si Webb quiere hacer algo enfocado en personajes (como la etapa Romita, que a veces enganchaba más que la pelea de spidey con el villano de turno).

  13. me gustaria q el segundo villano fuera otro (uno conocido) tenia la esperanza d ver tambn a misterio, shoker o hasta kraven 🙂

  14. (The Crow)Mannny dice:

    es interesante lo que quieren hacer con este reinicio,aunque el segundo villano no me conveza mucho.ni tan siquiera sabemos realmente si el villano principal sera el lagarto,yo no lo creere hasta que webb o ifans lo confirmen.
    yo creo que proto-goblin deberia tener solo un par de cameos en la pelicula y que el villano principal sea otro ,lo que ya esta claro es que si vemos a proto goblin,pronto veremos a el duende verde

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.