Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Nuevas informaciones sugieren Ant-Man se empezará a rodar en enero de 2013

15

Ant-Man por el artista Frank Cho

Nuevas detalles sugieren que Arad Production y Big Talk Production ya estarían en las fases de pre-producción para “Ant-Man” de modo que se espera que empiece a rodar en enero de 2013, dándose como primeras localizaciones del rodaje los estudios Pinewood (en Buckinghamshire, a las afueras de Londres), así como otros lugares en las cercanías de Londres.

Recordar que ya hubo un rumor hace unos meses que sugería que el rodaje empezaría en Londres tan pronto se terminase con “Thor: The Dark World”.

Dado que el estreno de “Ant-Man” ya está fijado para el 6 de noviembre de 2015, una fecha de comienzo de rodaje tan temprana (y que no creo que vaya a extender más de seis meses), dejaría para la fase de post-producción cerca de un año y cuatro/cinco meses (estamos haciendo así la cuentas por encima).

Más de 15 meses para esa fase previa al estreno, un tiempo superior al que otras películas de Marvel Studios han necesitado para la post-producción, una de las que más ha necesitado fue “Thor” (con aproximadamente un año). Se ve que Marvel Studios quiere dedicarle tiempo a la habilidad de cambiar su tamaño que tiene el héroe.

Cabe también señalar si este rodaje en enero fue la causa que hizo que el comienzo de rodaje de “Captain America: The Winter Soldier” se retrasase de enero a marzo, ya que hemos visto que Marvel Studios ya ha roto que su regla de no embarcarse en el rodaje de más de dos películas a la vez, pero tal vez no se quieran aventurar a empezar el rodaje de dos películas al mismo tiempo.

Vía información | FeatureFilmCasting

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevo avance del trailer de Iron Man 3 para Alemania

Entrada anterior

[Cine] Se confirmaría el cameo de un conocido personaje en The Wolverine

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Se me hace mucho tiempo entre rodaje, postproduccion y estreno, Ant-Man no creo que tome 6 meses en terminarse si es asi a medio 2013 quedaria terminada, pasaria todo el 2014 y parte del 2015 para estrenarla a finales de ese año si es asi entonces le van a meter todos los kilos Marvel Studios

  2. Mas especulaciones?! por que marvel no quiere decir nada concreto. Ni siquiera actor se sabe. No le estan dando seriedad al proyecto eso me enoja

  3. Menudo lio de rodajes si esto es verdad. Y no deberíamos olvidar Guardians of the Galaxy, la cual necesitará bastante para la post-producción. Hummmm un rodaje para 2013 me parece demasiado prematuro, aunque luego se estrene en 2015 o más tarde.

  4. mmm creo que se tardan demasiado en decir que actor sera… y que asi seguira para que la grabacion sea mucho mas rapida…

  5. extraño, es demasiado tiempo. Deberían rodarla en 2014 o bien corer la pelicula paa ese año

  6. es genial porque asi pueden trabajar mucho en ella y modificar la y mas pero de el otro lado es muy raro y GotG esta hay a la vuelta dela esquina y esta antes que esta peli pero Ant Man es uno de mis preferidos y ellos quiren tiempo para ella y esta guay

  7. Ehhmm…¿ya confirmaron quien va a interpretar a Ant-Man?

    1. No, no se sabe. Pero bueno, lo mismo Marvel ya lo tiene hablado con algún actor. Quién sabe.

      1. Si no encontraron a un actor ¿como pueden estar seguros de la fecha de estreno?¿y si no encuentran ni uno hasta dicha fecha?

      2. Lo dudo. En ese caso Latino Review ya lo habría comunicado XDDDDDDDD

  8. ANT¡¡¡¡¡ yo creo que esos rumore son falsos

  9. AVENGERS ASSEMBLE!!! woe si que comenzaron luego, lo que nos dice que pasara gran parte en post-produccion.

  10. alguien sabe de casualidad que actor encarnara a este personaje?
    o todavia no han dicho?

  11. Que se tarden lo que sea necesario , mientras hagan un película como se merece sobre un miembro fundador..osea ANT MAN….espero una película de mucha calidad…..ya que junto con Dr extraño y daredevil…son de mis personajes Marvel favoritos..

Dejar un comentario