Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Nuevas localizaciones de rodaje y más castings para Iron Man 3

3

Imagen de Iron Man (2008)

Hace unas horas hemos visto el primer concept art de “Iron Man 3”, mientras ésta sigue con su fase de rodaje. Por el momento se sabía que estaban rodando diferentes escenas en Carolina del Norte. Sin embargo, parece ser que pronto cambiarán la localización del rodaje para dirigirse a otro lugar. Eso es lo que se dice desde dos webs, WECT y OnLocationVacations, que apuntan a que el rodaje de la próxima película del hombre de hierro se desplaza a finales de esta semana a Wilmington, Delaware, dando los nombres de tres lugares concretos. Dichos lugares son el nuevo centro médico Hanover Regional Medical Center, Cape Fear Country Club y Stevens Hardware.

Además, desde ambas webs situan el rodaje en Wilmington desde finales de esta semana hasta principios de la semana que viene, sin decir nada sobre dónde continuará después o si regresarán a Carolina del Norte. Lo que sí se dice es que las escenas que se grabarían serían de diálogo tanto para lo que se grabará este viernes en el hospital como lo que se rodará el lunes en el Country Club.

Desde la web On Location Vacations:

El viernes 6 de julio de 2012, se rodará en el nuevo Hanover Regional Medical Center, 2131 S. 17ª Calle en Wilmington desde las 3 de la mañana hasta media noche. Esta escena será en exteriores e involucrará a cinco actores principales, pero no estamos seguros de cuáles. También se grabará una pequeña escena dentro de Stevens Hardware, 1831 Dawson Street el viernes de las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Por otra parte, una nueva petición de casting ha llegado por parte de Caged Head Castings. En este nuevo requerimiento, buscan gente para dos tipos de perfiles diferentes, sin desvelar cuál sería su cometido exacto dando simplemente una descripción genérica.

Se buscan hombres o mujeres entre 18-30 años, 4’7-4’11 de altura (son menos de 1,50 cm), pesando 100 libras o menos (menos de 45kg). Disponibles para trabajar como figurante o doble varias semanas en junio. Debe estar de acuerdo con trabajar toda la noche. Por favor, hacer llegar dos fotos de hombros para arriba así como una foto de cuerpo entero para la altura y peso, ciudad y estado en el que resides y un teléfono de contacto a cagedheatextras@gmail.com con asunto “DOUBLE”.

Se necesitan hombres afroamericanos, hispanicos/latinos, asiáticos, de oriente medio (así como cualquier otro descendiente étnico) para grabar el 10 y 11 de julio. Deben estar disponibles en ambas fechas. Mayores de 30 años. Por favor, hacednos llegar vuestra foto e información con el asunto “2 DAYS” a cagedheatextras@gmail.com

Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que se centrará en Tony Stark, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes. Sobre la trama sabemos que Tony Stark viajará a China para rescatar a la hija secuestrada de un amigo suyo. Allí solicitará la ayuda de un amigo suyo líder de la tecnología en China. Adicionalmente se sabe que se basará en la saga de cómics Extremis.

En el reparto tenemos de forma oficial a Robert Downey Jr. como el icónico Superhéroe Tony Stark /Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts; Don Cheadle como James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau como Happy Hogan. Extraoficialmente Ben Kingsley como el villano secundario (¿Mandarin?); Guy Pearce como el científico Aldrich Killian (villano principal)James Badge Dale como Eric Savin (en los cómics el villano Coldblood / Sangre Fría); Ashley Hamilton en negociaciones para ser Firepower / Artilleria/Potencia de Fuego; William Sadler en un papel desconocido y tal vez Rebecca Hall sea una sexy e inteligente científica (¿Maya Hansen?).

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.

Vía información | WECT | On Location Vacations | Caged Heat Casting

Javi Garcia

[SDCC12] [Cine] Estreno en exclusiva de Dredd en la Comic-Con de San Diego y nuevo póster con movimiento incluido

Entrada anterior

[Cine] Hot Toys muestra sus figuras Cosbaby de las tres películas de Batman dirigidas por Chris Nolan

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. desde las 3 de la mañana hasta media noche no pues apoco pueden aguntar tanto sin dormir

    1. Sí, a mí también me ha parecido excesivo, pero es lo que dicen en la web. Así que a menos que se diga lo contrario, van a dormir poco ese día.

  2. Si el rodaje e produce en China,tiene que aparecer Mandarin si o si.☺

Dejar un comentario

Más en Cine cómics