Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)Star Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Nuevas noticias sobre las próximas películas de Star Wars

5

Posters de todas las películas de la antigua trilogía de Star Wars hechos por Drew StruzanOs traemos nuevas noticias sobre las dos próximas películas de Star Wars. Una está relacionada con “Star Wars: Rogue One”, el spin-off que estará protagonizado por la impecable Felicity Jones. Por otro lado llegan rumores sobre “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. Ambos son confirmaciones de casting. El segundo muy inesperado. El primero viene acompañado de algún que otro rumor.

Por un lado, se confirma que Diego Luna se une al spin-off que dirigirá Gareth Edwards con un rol protagonista. Aunqe, eso sí, no se aclara cuál será su papel. Si se trata de un personaje del canon del cómic o uno inventado para la película, se desconoce. Ha participado en películas como “Dirty Dancing” o “Elysium”. Además, también se confirmaría (esto ya son rumores) que Riz Ahmed, rumoreado anteriormente, habría firmado, e interpretaría, junto con el actor Ben Mendelsohn, al villano principal.

Por otro lado, la noticia de cast sobre la séptima entrega de la saga. Se trata de la casi confirmada incorporación al reparto, nada más y nada menos, que de Billie Lourd. ¿Y quién es? Pues se trata de la hija de Carrie Fisher, es decir, la princesa Leia. Ha sido ella misma quien ha medio confirmado que tiene un papel en la película tras desmentir unos rumores que sonaban de que interpretaría a una joven Leia en un flashback.

Eso es mentira. Un rumor. Ojalá interpretara a la princesa Leia. Pero no puedo decir nada con respecto al personaje que interpreto, o la carencia de personaje. No dije eso. Eso hubiera sido demasiado.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

vaya, no confirma nada, pero lo deja caer, ¿no os parece? Ya veremos si es real o no.

Vía Información | Variety | ETOnline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

BlackArrow

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo a Laura Linney en el set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 y más imágenes

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana 113): #BdSCulpable

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. No quiero flashbacks en Star Wars, nunca hubo uno antes y no es parte de la identidad de la franquicia, por ejemplo si hubiera flashbacks en Batman v Superman no me molestaría ya que en Man of Steel los hubo y podría se parte de su identidad, no se si me explico y si alguien esta de acuerdo

    1. con star wars si se llegaran a ver un flashbacks ojala se ubiquen en algún acontecimiento que paso entre el episodio VI al VII… y con respecto a Batman v Superman me gustaría ver flashbacks de Batman.

      1. Hombre esta claro que los Flashback no es algo normal en Star Wars, pero tampoco creo que sea sacrificar parte de la identidad el poner uno puntual. Otra cosa es que pasaran a contarte toda la peli en forma de flashback o que estuviera cargada de ellos. Pero poner uno solo para contar algo puntual no creo que sea para tanto.

  2. Ben Mendelsohn podría ser (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un joven Gran Moff Tarkin (FIN SPOILER) no creen?

  3. Creo que, si me memoria no me falla, nunca he visto un flashback en una película de Star Wars. Sin embargo, estando J.J. Abrams en la dirección y con el precedente de LOST, no seria algo descabellado si es para enriquecer la historia.
    En mi opinión, no quiero flashback en Star Wars.

Dejar un comentario