Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Nuevas páginas virales de The Amazing Spider-Man

6

Tres novedades tenemos en el marketing viral de “The Amazing Spider-Man”, y que son dos nuevas páginas y la actualización de una de las ya existentes.

Aquellos que partiparon en el anterior evento viral de la web webbedmenace.com han recibido un e-mail con dos pósters: uno al estilo wanted de Spidey (el que está en la misma web viral); y otro de Spidey llevando una másca de lucha libre. Un acontecimiento importante en los orígenes de Spidey pero que ya sabemos no estará presente en esta entrega de “The Amazing Spider-Man”. En uno de esos pósters puede ver una refenrecia al gimnasio de boxeo Jerera (Jerera’s Boxing Gym), que también tiene su página web: jererasboxinggym.com.

Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man (2012)

Esta web, prácticamente carente de contenido de interés, es la que nos lleva a la web de Midtown Science High School: midtownsciencehighschool.com. En ella podemos ver por ejemplo una imagen de Flash Thompson (interpretado por Chris Zylka) o descargarnos un newsletter con fecha del mes de abril, donde lo más destacado son los artículos dedicados a Spider-Man o el Lagarto.

Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man (2012) Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man (2012)

También la web tiene un apartado de acceso para estudiantes. ¿De dónde podemos sacar los datos? Para ello recurrimos a una web ya existente pero que ha sido actualizada, ParkersPOV.com. Ahí tenemos dos imágenes, y una de ella incluye una fórmula matemática. Usando un código de letras bastante sencillo y muy usado (cada número es una letra del abecedario: a-1, b-2, c-3…), se obtiene como usuario PPARKER y como contraseña DEEPFOCUS.

Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man (2012)

Con esto ya podemos acceder al perfil de Peter Parker en la web del insitituo, que no es más que un resumen de su horario escolar y activades extraescolares, así como reiterados retrasos en la clase de Biología.

Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man (2012)

Por último, se desvela una nueva sección en la web de ParkersPOV.com. No hay más que añadir /vulnerability a la dirección URL: parkerspov.com/vulnerability/ y tener así acceso a una nueva imagen de Peter de pequeño con sus padres.

Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man (2012)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] The Avengers / Los Vengadores se convierte en el mejor estreno de la historia

Entrada anterior

[Animación] Ya disponible en DVD la primera temporada de The Avegners Earth’s Mightiest Heroes

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Esta campaña viral esta muy buena jajajaja, enserio me gusta y me dan mas ganas cada vez de ver la pelicula

    1. ¿Seguros que no habra escena de la lucha libre? porque estuve revisando el Jerera’s Boxing Gym y en las noticias, a la fecha del 9 de septiembre de 2011 dice:

      “Our last Lucha Libre wrestling event was a brutal success, but it’s been far too long since the spandex hit the mat.” = “Nuestro último evento de lucha libre Lucha Libre fue un éxito brutal, pero ha sido mucho tiempo desde que el spandex golpeó la alfombra.” ¿Spandex? me suena a Peter…no se, es una teoria

  2. A ver, no entiendo como hacen una campaña viral de la peli con la lucha libre si no va a estar en la peli, ojala ( y aunque lo hayan confirmado) este la lucha libre,,, porfa!!!!!!

    pd: increible campaña virall!!

  3. muy buena campaña 😛 me agrada

  4. recien encontre una pagina … es la de Oscorp Industries aunque todavia no hay nada solo el logo de la empresa detras de un fondo que parecen moleculas … 🙂
    http://www.oscorpindustries.com/

  5. La verdad tendria que haber lucha libre.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics