Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)

Nuevas pistas de The Batman en nuevo merchandising del Batmóvil

17

Imagen de Batman y el Batmóvil en The Batman (2021)

Después de las imágenes del set de rodaje de “The Flash” en las que se revelaba la reaparición de la mansión Wayne para la película, seguimos hablando del murciélago pero nos vamos a “The Batman”, el nuevo largometraje en solitario del vigilante de Gotham que llegará a los cines el año que viene.

Mientras se comenta/rumorea que podrían lanzar en las próximas semanas alguna imagen promocional oficial, llega un producto del merchandising que podría revelar ciertos detalles del vehículo de Batman, el conocido Batmóvil de los cómics. De cara a la película, han optado por un diseño no exento de comentarios por parte de los fans, pues no es el clásico diseño de las viñetas, aunque sí hay que decir que es un tipo de coche que el caballero oscuro sí ha lucido en algunas etapas de los cómics.

Lo que aquí tenemos es un Hot Wheels, la conocida marca de coches de juguetes, que ha dedicado una figura en especial al Batmóvil que veremos en la película. Este nos permite tener un mejor vistazo al vehículo, pero éste ya lo hemos podido ver en las primeras imágenes oficial de la película, así como en algunas imágenes del set. Es un vistazo que no está de más, pero los fans están observando sobre todo el arte que tenemos en la parte superior izquierda.

En la parte superior, hay un pequeño arte en el que vemos al Batman de Robert Pattinson con un Batarang en su mano derecha, pero aún más interesante, es que parece que vemos un Batmóvil diferente, ¿quizás una versión mejorada que veremos en algún momento de la película? Desde luego, hace meses que suena que este Batmóvil que han presentado oficialmente no sería más que una primera versión del coche y que habría otra mejorada en el futuro. Volviendo al arte, recalcar también que parece que se coloca el puente de Gotham como escenario, ¿transcurrirá algún evento importante de la película en ese lugar?

Hot Wheels del Batmóvil para la película The Batman (2022)

Hot Wheels del Batmóvil para la película The Batman (2022) Hot Wheels del Batmóvil para la película The Batman (2022)

La película terminó oficialmente su rodaje a mediados del pasado mes de marzo, tal y como confirmó el director Matt Reeves por redes sociales. Ahora los fans no estamos más que a la espera de que decidan mostrar algo nuevo contenido, como por ejemplo el deseado trailer, para el que esperamos no haya que esperar hasta la DC Fandome de este año que se celebrará en octubre. “The Batman” tiene un estreno en cines fijado para el 4 de marzo de 2022.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] El traje de Viuda Negra en Endgame para Marvel’s Avengers llega el 6 de mayo

Entrada anterior

[Cine] Michael B. Jordan ve poco probable su regreso para Black Panther II

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Yo veo el mismo vehículo, la verdad.

    1. Y bueno si. Es el mismo auto solo que por alguna razón echa fuego por todas partes.

  2. Eso es todo menos un Batmobile, mas parece un vehículo de Rápidos Y Furiosos que un Batmobile, son este tipo de decisiones que me hacen cuestionar hasta que punto tiene que llegar la libertad creativa.

    1. se ve q nunca leiste un comic de batman, porque batman tuvo vehiculos similares a los de la pelicula the batman.

      antes de cuestionar es mejor informarse. no siempre fueron armastoste como los que habian en la pelicula del dios todo poderoso zack “el mesias” snyder

      1. Aparte de que es un Batman más terrenal y novato (solo dos años) que ha diferencia del de Nolan
        será un Batman mucho más independiente que ese.

        1. Que sea un Batman novato no es un problema, es mas, me gusta la idea.
          Pero una cosa es el personaje y otra cosa es ese supuesto Batmobile que es todo menos un Batmobile.

          1. El problema es que te quieran vender que la película se va a enfocar en la capacidades de detective de Batman, pero al mismo tiempo te dicen que es un Batman que esta en sus primeros años. Algo no esta bien con ese planteamiento.

      2. Entonces, me estas diciendo que tal cosa debe estar bien ¿solo por estar basado en el comic? ¿no se supone que una adaptación debe valerse por si misma? Si ese fue un error del comic la película debe evitar cometer ese error.
        Aparte ¿que necesidad de mencionar a Zack Snyder cuando este no tiene nada que ver en esta película? Vaya forma tan barata de defender esa cosa llamada Batmobile.

        1. Creo que usted es joven, por lo que escribe. Lo primero es que no es un error en el cómic pues esos modelos en esas épocas eran lo más moderno. Actualmente la creación de un auto a cambiado pero no es un error.
          Ellos buscan un tributo a varios cómics de Batman aparte de mostrar a un Batman terrena Recuerde el Batimóvil de la serie animada. Esté no era un tanque de guerra más bien era elegante y moderno al mismo tiempo.

          1. Podrán querer homenajear a quien quieran, pero no por eso nos tiene que gustar su idea.
            “Recuerde el Batimóvil de la serie animada. Esté no era un tanque de guerra más bien era elegante y moderno al mismo tiempo”.
            Ahora yo no veo que este diseño tenga nada de eso que dices, son opiniones a algunos les gustara mas y a otros nos gustara menos.

          2. “esos modelos en esas épocas eran lo más moderno”

            Esa es la clave para sanjar la discusión! La época!
            Vivimos rodeados de tanta tecnologia en la actualidad que choca un poco que alguien como Batman tenga vehiculos tan comunes que hasta el vecino de a lado podria tener con solo tunear su Hondita modelo 99

      3. Y bueno también en los cómics Batman usa un traje color rosa, y no por eso es algo que a mi me gustaría ver en una adaptación al cine. Lo que yo cuestiono es que en pleno siglo XXI se quiera poner a un auto viejo como Batimóvil que se ve que de tecnología tiene bastante poco.

  3. Hare dinero en el estreno de Rapidos y Furiosos 9 con solo comprar este Hot wheel y quitarle el logo de Batman para poner la imagen de Toretto.

      1. “toxico”. Por que. Porque a muchos no nos gusta esta elección que hicieron para el auto. Y si, si pones este auto en una película de F&F encaja mucho mejor que como Batimóvil en una película de Batman. Que problema hay con que algunos pensemos eso.

      2. Cuidado Wino, no te vaya a enfermar con mi “toxicidad” :v

  4. chulo el auto para la colección pero como batimóvil como que no
    aunque dice 4/5 supongo que ira cambiando de aspecto un poco

Dejar un comentario