Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Nuevas pistas en las primeras imágenes de la vuelta al rodaje de Vengadores 4

17

Posible arte promocional filtrado de Avengers 4 (2019)

Este septiembre estaba fijada la vuelta al rodaje de la cuarta película de los Vengadores, fase en la que se vuelven a rodar algunas escenas o incluso se añaden o cambian por completo otras. El primer material de ese rodaje en exteriores ya se está filtrando y nos permiten ver a tres actores, confirmando parte de la información que se filtró tiempo atrás.

En paralelo, el actor Mark Ruffalo ha tenido una entrevista en The Marvelists y ha confirmado que la vuelta al rodaje de la película se está haciendo para terminar la película, por lo que realmente ni sabe lo que va a pasar en ella.

Por su parte, Jeremy Renner también ha confirmado la vuelta al rodaje con una imagen desde su Instagram.

En las imágenes podemos ver a los actores Chris Evans, Paul Rudd y Scarlett Johansson confirmando que Viuda Negra recuperará su pelo pelirrojo como apuntaba el promo art que encabeza la noticia.

Imagen del set de Vengadores 4 (2019) Imagen del set de Vengadores 4 (2019) Imagen del set de Vengadores 4 (2019) Imagen del set de Vengadores 4 (2019) Imagen del set de Vengadores 4 (2019)

Bueno, vamos a volver a rodar a partir de septiembre —comenta Ruffalo—. Y luego regresaremos a la gira internacional. Entonces recibiréis la segunda entrega. Ni siquiera sabemos qué va a pasar todavía. No solo estamos haciendo nuevas tomas, vamos a terminar la película, que realmente no pudimos terminar totalmente cuando la dejamos el año pasado.

De hecho, destaca que incluso a mitad del rodaje las cosas podrían cambiar y modificarse la historia de la película.

Ni siquiera sé qué saben exactamente. Algo de eso ocurre mientras estamos allí. Es bastante asombroso. Rodamos algunas cosa, unos días más tarde volveremos y lo volveremos a grabar porque queremos llevarlo en otra dirección.

Vía información | The Marvelists

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Maria Sten interpretará a Liz Tremayne en Swamp Thing

Entrada anterior

[Cine] Imágenes promocionales de Darth Maul en Han Solo: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Espero que nos den una explicación por el cambio de look del Capi y la Viuda. Y no sea en plan: ah, pues ahora van así…

    1. Se sobre entendie… Si en Infinity War entendimos que era por el tema de ser fugitivos, pues ya no lo son, pueden volver a sus looks originales.

    2. Ya no tienen que ser fugitivos… Y tienen que ser la esperanza de la humanidad que sobrevivio.

      1. Y ha pasado un año desde el chasquido.

        1. Y hay que vender merchandising, no se puede repetir look XD

          1. Ésta es la única razón lógica que veo sinceramente.

        2. ¿Es oficial? ¿O te lo acabas de sacar de la manga? Jaja

      2. ¿Por qué ya no son fugitivos? Si aún con la amenaza de Thanos, el general Ross quería detenerlos.

        1. Habiendo desaparecido la mitad de la población del mundo, no creo que perseguir al capi siga siendo una prioridad precisamente.

  2. pues haber que modifican

  3. No sé por qué me da un aire a final de película, ojalá que no por que igual esto demostraría que el cap, sigue convida

    1. Y qué problema hay que el Capi sobreviva?

    2. Existen mas formas de despedir a los personajes, no entiendo la mania de algunos de querer que mueran.

      1. Exacto. Puedes hacer que simplemente se retira al ver que ya hay tantos superheroes pensar que ya no es tan necesario y que se merece un descanso. Eso permite al actor hacer otros trabajos y en algún momento futuro regresar. De verdad no quereis ver más del Capi con Spiderman, los X-Men o por ejemplo Daredevil? Seria un desperdicio

        1. Imaginad dentro de unos años un regreso de todos los antiguos Vengadores para combatir a Galactus junto a los nuevos. Doy por hecho que a todos nos gustaría no? Pues no podrá pasar si mueren.

          1. Justo eso hablé hace poco con una amiga. Ella teme especialmente (y yo, para qué engañarnos) que maten a Iron Man, en lo personal me ocurre lo mismo con el Capi. El argumento que se nos viene es que ya llevan muchas pelis y esos actores tendrán también otros proyectos. Pero efectivamente, como bien dices, ¿por qué matarlos y cerrar las puertas a futuros cameos o algo tan increíble como el caso que expones de una vuleta de antiguos Vengadores?

Dejar un comentario