Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Nuevas previsiones de Escuadrón Suicida apuntan a 130-140 millones en EE.UU. el primer fin de semana

77

Imagen oficial de Escuadrón Suicida (2016)

A lo largo de las últimas semanas hemos ido viendo como diferentes previsiones de taquilla daban cifras más o menos grandes al primer fin de semana de proyección de “Escuadrón Suicida” en cines. Las últimas previsiones apuntaban a 115 millones, aunque algo antes teníamos otras que decían que podría rondar los 125 millones.

Según leemos en The Wrap, nuevas previsiones vuelven a subir esas cifras y apuntan a unas cifras que podrían oscilar entre 130 y 140 millones de dólares, solo en Estados Unidos. De alcanzar los 135 millones, se convertiría en la tercera película con mejor estreno del año, destronando a “Buscando a Dory”. Nada mal para ser los malos, ¿verdad?

Vía información | TheWrap

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Calista Flockhart aparecerá en la segunda temporada de Supergirl como personaje recurrente

Entrada anterior

[Cine] Primer TV Spot de Rogue One: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

77 comentarios

  1. Muy buena cifra si señor,se quedará entre deadpool y batman v suprema? O las superará….

    1. En un presente en el cual Deadpool ha recaudado una brutalidad que nadie se esperaba y que una pelicula en la que tenes a Batman y Superman juntos solo 862 … Si; puede haber sorpresas.
      El boca a boca va a ser crucial.

      1. yo le pongo entre 700 y 800 global y vos?

          1. Unos 132 millones dicen en box office que recaudo deadpool en su primer finde. No me parece descabellado con el acogimiento tan bueno que se le ha dado que recaude entre 700 y 800 mas teniendo en cuenta su calificación. Y batman v superman yo pensé que pasaría los 1000……las criticas la golpearon duro eh?

            1. Demasiado duras las criticas. Respecto a la taquilla mientras llegue a una cantidad que ponga contenta a Warner y haga verles que estan siguiendo por el buen camino todo tranqui.

              1. Duras pero justas, la película perdió mucho cortandole media hora, me sentí estafado cuando vi que la escusa era que la peli no estaba entera y que en dvd lanzarían la versión completa, no es como otras en las que se agregan cosas que si bien son buenas o ayudan no son inicialmente parte importante de la película, acá me dejaron con la firme decisión de no volver al cine a ver algo de DC hasta que lea las criticas y me digan que es una película de verdad y no un trozo.

              2. ponga contenta a Warner y haga verles que estan siguiendo por el buen camino todo tranqui.

                Buen camino? Aun no hemos visto la pelicula. Si la pelicula es buena (que lo parece, pero ya conocemos lo que pasa respecto los trailers) adelante, pero si vuelve a ser un BvS.. Preferiria que no se pongan contentos xD

          2. 680 saquen cap :v

        1. global yo le apuesto cercano a los 1000 pero por debajo, por las cercanias de los 960 MDD.

          1. Pheonix, no vayas a apostar a un casino… XD

            1. e.e quien dijo apostar??? 7u7

            2. El que esta corriendo peligro es mi riñón, acuérdate que lo aposté a que esta hacia más que BvS jajaja, aunque me tengo confianza ?

              1. En ese caso, como ya te dije en su momento, vas a tener que aprender a vivir con uno… XD

  2. Son buenos numeros, si bien no hay nada concreto ya sabemos el rango por el cual estaran los números finales. Todo depende del boca a boca. Dory es el tercer mejor fin de semana del año pero sigue haciendo buenos números y ya en EEUU quedó como la mas taquillera del año. Y BvS el primer fin de semana a nivel mundial hizo 550 millones y termino en 870. Asique con esta clase de blockbusters siempre depende de cuánto caiga la pelicula a la semana siguiente del estreno.

    1. Tienes razón con eso del segundo fin de semana. Es donde se nota el boca a boca.

  3. Es una pena.

    Espero que Warner no pierda demasiado dinero con esta peli.

    Si 90 millones ya son un batacazo importante, imaginaos 130-140…

    1. Para mi 130-140 en su primer fin de semana solamente en Estados Unidos me parece bastante bien considerando que son un grupo “desconocido”

      1. No has entendido mi comentario xD

          1. And you know why?

            “Because……

            1. … i’m the Goddamn Zatoichi” XD

              1. jajaja

                Frank Miller Approves!

    2. Es verdad, una completa lástima, DIOS no quiera que arranque con 160 mill, sino Warner directamente clava en la cruz a Snyder y a Johns lo vuelven a poner a escribir comics con la tercera parte del sueldo de un becario…

      1. Pero aparte del estreno hay que ver que se mantenga… no queremos otra caida del 70% apenas en la segunda semana.

        1. Yo por “querer” querría que me pagaran a mi por ir a verla… XD

          Ya he dicho otras veces que lo que más me importa es que me guste, lo que recaude me es indiferente mientras asegure seguir haciendo pelis en el DCEU.

          Dicho esto creo que recaudará lo suficiente, seguro, pero ninguna burrada y cualquier cifra que pase o se acerque a los 1000 mill es una burrada de dinero. Con 650-700 es suficiente para pagar todos los sueldos y seguir haciendo pelis. Los estudios se han vuelto demasiado avariciosos y es un error…

          1. Te das cuenta que es Hollywood, no? Ahí manda Don Dinero, hace mucho que dejaron de hacer películas por amor al arte. BvS hizo 800 millones de dólares, una excelente taquilla, pero aun así es considerada un fracaso porque se le había prometido a los inversores la tan codiciada barrera del billón y que superaría a otras películas. Sinceramente hay que pedir que hagan una asquerosa cantidad de dinero si queremos que este universo crezca porque esto es un negocio y nadie pone plata para ver algo lindo y bien hecho, se pone plata para obtener una ganancia considerable.

            1. Me doy cuenta perfectamente de lo que digo y me chupa un huevo lo que quiera o no recibir de dinero Hollywood, no porque me guste el futbol (que no me gusta) deseo o veo bien que contraten jugadores con cifras millonarias para que el deporte rey siga adelante amasando cada vez más fortuna, me parece una desfachatez y una vergüenza.

              BvS recaudó una cifra más que decente y suficiente para seguir haciendo pelis del DCEU, dinero que yo no voy ni a oler, por lo que repito, mientras recaude lo suficiente (y 650-700 mill lo es) a mi me trae sin cuidado en cuánto acabe mientras sigan haciendo pelis. Algunos piensan que ahora toda peli de supers tiene que superar la barrera de los 1000 mill… mentira. Y si eso es lo que pide “Hollywood” habrá que bajarla de la burra.

              1. Hombre, lo de que piden que toda peli de supers debe superar los 1000 millones para no ser un fracaso es falso. Pero a BvS sí se le pedía, y con razón creo yo. A quien no se le va a pedir es a Suicide Squad, como no se le pidió a Deadpool o a X-Men y como no se le va a pedir a Dr. Strange. Es cuestión de lógica, de la relevancia de cada uno en la historia del medio (tanto del cómic como del propio cine).

              2. Para mí, si este tipo de blockbusters alcanzan los 600 millones, ya me parece un exitazo.

  4. Dependera de la critica que reciba la pelicula ya que en usa se ha convertido en un factor importante, ahora me ves 2, la secuela de alicia y warcraft no le fueron tan bien ahi por las criticas de los diarios locales.

    1. De los diarion locales y de ningún lado XD

      Suicide Squad tiene la ventaja que este verano fue un desastre. Alicia, Independence Day, Warcraft, Tarzan, TMNT, the BFG, etc fueron un fracaso en EEUU para lo que costaron. Me imagino que en EEUU estan deseando una pelicula que sea al menos pasable XD

      1. estan deseando una pelicula que sea al menos pasable

        Bueno almenos warcraft le gusto a los que la vieron en usa, Ghostbuster fue alabada por la critica y la gente ni la fue a ver, mas bien ya se estan cansando de ver secuelas/reboot o adaptaciones de comics y libros.

        1. Ahora que mentais Warcraft.. necesito secuela ya.

          1. Ahora que mentais Warcraft.. necesito secuela ya.

            Lo último que supe de Duncan Jones es que aun se esta bajarando la posibilidad de secuela pero aun duda el estudio debido al pobre desempeño en usa y si hacen secuela quiero mención de la(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) burning legion y ver un cameo de Mannoroth y Archimonde (FIN SPOILER)

    2. Es que Ahora me ves 2 tiene alguna cosa buena (Harry Potter) y algunos trucos del final pero como peli es bastante mala. Una lastima porque la primera me gustó muchisimo

      1. Y no tienen a Isla Fisher de vuelta :c

  5. Pues no sé si lo conseguirá pero de todos modos yo pienso ir a verla, quiero ver lo que han echo con el Joker y Harley que es la primera vez que la veré en la pantalla grande ?. debo decir que por ahí me da la sensación de que están construyendo el DCU al revés ¿no se supone que los villanos deben tener cara de c*lo e historias oscuras y los heroes deben tener caras alegres con una historia mas feliz??

    1. Siempre dependerá del personaje no? El joker y harley no van a tener caras largas cuando todo en ellos es caótico y en ello encuentran placer(aunque el joker es demasiado complejo por eso es tan bueno). Batman pues no tiene fácil llevar la carga que lleva,ya lo dijo dick grayson cuando le tomó el relevo. Y de resto pues como que se ha puesto de moda añadirle una dosis de chistes malos a las pelis…a unas como los guardianes de la galaxia les quedan bien y a otras como la era de ultron pues….no tan bien.

      1. Exacto, de hecho yo sólo veo sonreír con frecuencia a Harley y Cap Boomerang porque están como una regadera, el Joker a veces, y el resto directamente tienen cara de pocos amigos tirando a muy mala h*stia…

        1. Yo recuerdo el momento en que el Joker mata a Sarah Essen. Impactante.
          Respecto a los chistes a mi no me molestan. Quiero ir a divertirme. Como lo hice con Deadpool o Civil War. No que me hagan arrancarme los pelos de la bronca como Age Of Ultron o Iron Man 3.

          1. A mi me impacto mucho como el joker jugo de tal forma con harvey dent que lo llevo de ser un hombre recto y que hacia todo en post al bien al otro extremo corrompiendolo. De hecho doble cara es mi personaje favorito de esa peli por su evolución tan buena y como el joker demuestra lo que puede hacer.

            1. De hecho eso me parecio una perfecta y forma original de haber adaptado The Killing Joke.
              Luego Two Face es uno de mis villanos favoritos y lo considero infravalorado.
              La muerte de Sarah Essen a manos de Joker me parece una de las mas impactantes en los comics para mi. Incluso la pondria a la par de Jason Todd.

          2. Al final se vuelve cansino, el chiste del wifi en el tráiler de doctor strange me pareció muy flojo y una especie de: “inserte chiste obligatorio que no causa gracia justo aquí”.
            Espero tengan algo mejor porque fue incómodo ver algo genial para intentar rematar con algo así, tapándolo con otra escena genial, fue muy raro xD

            1. Pues a mi me hizo gracia… XD

        2. el Joker a veces

          estás bromeando? al Joker lo he visto sonreir en todos los trailers ?

          1. No, es más, el Joker fue promocionado en los primeros trailers y poster que salieron con la cara seria. En todo caso su sonrisa no es una producida por el humor o lo cómico, todo lo contrario, nace a raíz de la demencia y la perversión, bajo ningún concepto creo que ocupe el momento de alivio cómico, salvo en alguna escena puntual…

            1. tu crees? pues habrá que ver, ya quiero que se estrene 🙂

      2. sobre el Joker y Harley te doy la razon de echo creo que ellos 2 son los principales personajes que añadiran esa dosis de humor que al parecer está caracterizando a la película (segun lo que leí en el articulo de las criticas), lo de Batman tambien lo entiendo, y lo del humor siempre y cuando esté bien colocado puede funcionar hasta en las películas más serias como un desahogo un momento de respiración entre tanta tragedia. el problema de AoU es bromeaban casi todo el tiempo y en los momentos menos oportunos.

        1. Pues yo te dire que cada personaje tendra su momento de humor. Por ejemplo el Capitan Boomerang es un alivio comico como en los comics.

          1. será grandioso entonces, no espero menos de esta película ??

  6. Yo como no entiendo de números…..XD

  7. El récord de Agosto es seguro que se lo van a quitar a Guardians of the Galaxy la pregunta es por cuanto, en el resto del mundo es más difícil pronosticar pero al menos acá en México parace que será un éxito muy grande.

    1. Concuerdo, el tema es el drop. Los Guardianes tuvieron una buena recepción para ser un blockbuster y el boca a boca lo benefició. Mientras esto se repita en Suicide Squad la superará en taquilla. El resto del mundo hay que ver, aquí en Argentina si bien se estrenará una semana después casi ni hay publicidad de la pelicula. No pasan spots en la tele y ni vi carteles o posters en la calle. Creo que por el tono a Suicide Squad le costará entrar en ciertos mercados.

  8. DUDA: alguien sabe algo de la pelicula de Flash?? En algunos portales la sacaron del calendario de próximas peliculas. En algunos inclusive vi que la remplazaron por la de Tomb Rider que también es de Warner. La habran pasado para la pelicula de Octubre de DC o la atrasaran para abril para que no compita con las pelis de Warner (Tomb Rider y Ready Player One), Black Panther y la no anunciada de fox??

    1. Yo me preocuparia más por la película de Wonder Woman que hasta donde sé, le tiene que hacer frente a la 5ta película de Transformers. Creo que adelantaron la de Wondie un poco o no sé.

      1. El tema es que sacaron la pelicula de Flash de algunos calendarios!!
        y si, lo de Wondie desde el principio lo dije (y menos mas que sacaron Star Wars). La tendra super dificl.

        *Un mes antes se estrena Guardianes
        *Dos semanas antes Baywatch y Anabelle (no son titanes pero pueden sacarle público joven adulto)
        *Una semana antes PIRATAS DEL CARIBE, el principal problema a mi entender.
        *Una semana después La Momia y World War Z 2
        *Dos semanas después Kingsman y Cars 3
        *Tres semanas después Tranformers (otro titan)
        *4 semanas después Mi villano favorito 2 y Uncharte.
        *La semana siguiente Spider-Man y la otra War for the Planet of the Apes

        La verdad un mes muy duro. Correrá sangre entre los estudios. En general todo el 2017 está super cargado de estrenos importantes, la verdad será un año dificil para cualquier pelicula de superheroes aunque a Wonder Woman y a Thor los veo muy complicados.

        1. Duro? duro para nuestros bolsillos, que no podremos salir del cine xDD

          1. Eso iba a decir yo!!! Jajaja. Al menos voy a ir a ver 4 peliculas de las que cita xD

            1. Y para mí, sin duda, quitando la horrorosa visión de los nuevos vigilantes de la playa, seguramente las veré todas.

        2. Madre mía, que calendario! Es para arruinarnos XD

        3. Mi pobre cartera…. :'(

        4. ¿Mi villano favorito 2 no salió ya?

    2. Pues hasta donde yo sé (que tampoco es demasiado) no ha habido retrasos, hace nada cambiaron de director a Rick Famuyiwa y la semana pasada confirmaron a la actriz que hará de Iris

  9. Pura especulaciones sin hechos que las ratifiquen, aun no salieron las criticas y si la destrozan como a BvS puede que llegue a los 100 millones pero a la siguiente semana se desploma y otro problema mas para Warner/DC, un escollo que definitivamente dará de baja varios proyectos de pelis de comics.

  10. No sé qué presupuesto ha tenido. Pero creo que con llegar a los 600 millones es un gran resultado económico

  11. Yo le tengo mucha fe a esta película tiene algo que me levanta el hype a pesar de las criticas.. yo creo que esta película rondara entre 800 y 900 millones global

  12. Sigo pensando que depende un poco del presupuesto, si es como he leído por ahí de 250 millones de dolares, como BVS, es una auténtica burrada, y ya pueden subir de los 600 millones para poder comenzar a respirar.

    Si el presupuesto es menor, entonces las expectativas para conseguir beneficios son más relajadas, y llegar a los 600 sería un exitazo.

    Mi pronóstico, con un primer finde de 120 millones, acabará en usa con 300, y en el resto del mundo con 450, total 750, que estaría muy bien.

    1. Eso de los 250 millones lo dicen portales como ElMulticine, que fiabilidad tienen entre poco y nada. Si vas a fuentes más serias dicen que “Escuadrón Suicida” tiene un presupuesto que ronda los 175 millones.

      1. pues me tranquilizas el día, y no he ido a multicine, sinó a la wikipedia, que en teoría tiene bastante credibilidad. Esperaré a ver que dicen en el box office mojo, que para mi estos son los que más atinan.

        1. En la wikipedia en inglés (la buena) pone 175, de la española….. también con pinzas

    2. Joe yo me acuerdo con esa página o similar decía que el presupuesto de BvS era 400 y que con la regla de que con marketing y todo lo asociado hay que multiplicar por dos ese presupuesto se iba a 800… y que por la regla de que una peli debe recuadar el doble del total del presupuesto…. debía recaudar…. ¡¡¡1600 millones!!!!

  13. Sin ganas de entrar en política; Debería estar emocionado, pero como venezolano estoy considerando un montón ir al cine el viernes, y lo digo en serio, en estos momentos ese dinerito me viene bien para comprar comida, diablos creo que la veré pirata.

  14. Serían unos números excelentes.

  15. Ya empezaron a curtir durísimo a la película en las páginas de críticas

    The internet fights are coming, the internet fights are coming

Dejar un comentario