Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Nuevas previsiones para Capitana Marvel, otra imagen promocional y Keanu Reeves casi fue Yon Rogg

5

Imagen de Capitana Marvel (2019)

Seguimos recopilando el diverso material promocional que está llegando a la red con motivo del estreno de “Capitana Marvel”, que llegará a los cines el próximo 8 de marzo. En esta ocasión os dejamos con la portada de una revista que nos muestra otra imagen de Brie Larson caracterizada como Carol Danvers en su atuendo de superheroína.

Por otro lado, Box Office ha publicado sus previsiones “a largo plazo” para algunas películas y le han dedicado un breve espacio a la última entrega del universo cinematográfico de Marvel. Si bien no justifican el cambio, dan la previsión de que podría lograr 160 millones de dólares en su primer fin de semana y acumular 440 a nivel doméstico una vez acabase su etapa en los cines. Esto supone un incremento frente a los 140 que se habían dado anteriormente.

Finalmente os dejamos con un tweet de un reportero de That Hastag Show que apunta a que el actor Keanu Reeves estuvo a punto de hacerse con el papel de Yon Rogg, rol que ahora tiene Jude Law. El motivo por el que no firmó fue porque tenía que rodar la tercera parte de “John Wick”.

Newest picture of Captain Marvel from marvelstudios

En el reparto tenemos a Brie Larson en la piel de Carol Danvers / Capitana MarvelSamuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo; Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) como Talos, el líder de los Skrull; Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath; Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”) como Ronan; Lashana Lynch (“Brotherhood”) como Maria Rambeau; Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como Minn-Erva; Algenis Perez Soto (“Sugar”); Rune Temte (“Eddie el Águila”); McKenna Grace (“Yo, Tonya”); Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guion, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”“El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (próximo estreno de “First Man”“Guardianes de la Galaxia” de Marveln> Studios), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, futura Sherlock Holmes 3), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Vía información | Box Office

Otras entradas

[Cine] Venom marca un fructífero tercer trimestre para Sony Pictures

Entrada anterior

[Cine] Un rumor sugiere que le han ofrecido a Chris Evans dirigir episodios de las series Marvel de Disney+

Siguiente entrada

5 comments

  1. Carol Danvers vs Neo, ese es un duelo que si quiero ver XD

  2. Y dicen que no hay mucha expectación, ja.

  3. ¿Constantine junto a la Capitana Marvel? Hubiera sido increíble. 🙂 😉 🙂 😉
    Ojala y John Wick 3 valga la pena.

  4. Ojala a Keanu le den otro papel y que sea protagonico. Me encanta este actor.

  5. pues hubiera sido un bombazo aunque jude law no desmerece

Dejar un comentario