Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Nuevas sinopsis de Vengadores: Guerra del Infinito, Pantera Negra y Thor: Ragnarok

50

Concept art de Avengers: Infinity War (2018)

Desde la publicación License! Global Magazine nos llegan tres nuevas sinopsis correspondientes a los próximos estrenos de Marvel Studios, como son “Thor: Ragnarok”, “Black Panther” y “Vengadores: La Guerra del Infinito”.

Estas nuevas sinopsis vienen a sustituir a las que había aunque poco vienen a revelarnos que no supiesemos ya de antes. Es quizas la relativa a Pantera Negra la que más nos aporta sobre ese conflicto interno que ya se había dicho que viviríamos.

Thor: Ragnarok (3 de noviembre de 2017)

El mundo de Thor está a punto de estallar en Thor: Ragnark. Su tortuoso hermano Loki se ha hecho cargo de Asgard, la poderosa Hela ha surgido para robar el trono para ella y Thor está encarcelado en el otro lado del universo. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Pantera Negra (16 de febero 2018)

Después de los eventos de ‘Capitan América: Civil War’, el rey T’Challa regresa a su hogar, a la recluida y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda, para servir como su nuevo líder del país. Sin embargo, T’Challa pronto descubre que es desafiado por el trono por facciones dentro de su propio país. Cuando dos enemigos conspiran para destruir a Wakanda, el héroe conocido como Pantera Negra debe formar equipo con el agente de la C.I.A. Everett K. Ross (ya visto en ‘Civil War’ interpretado por Martin Freeman) y miembros de las Dora Milaje, fuerzas especiales de Wakanda, para evitar que Wakanda sea arrastrada hacia una guerra mundial.

Vengadores: Guerra del Infinito

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier otro héroe las pueda manejar, un nuevo peligro surge de las sombras cósmicas: Thanos. Un déspota de la infamia intergaláctica, su objetivo es hacerse con las seis Piedras del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para infligir su torcida voluntad en toda la realidad. Todo por lo que han luchado los Vengadores ha conducido a este momento, el destino de la Tierra y la existencia misma nunca ha sido más incierto.

Vía información | License! Global Magazine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The CW avanza su calendario de series para la próxima temporada

Entrada anterior

[Series] La historia Marvel’s Defenders se desarrolla en pocos días

Siguiente entrada

50 comentarios

  1. En algún punto Everett K. Ross se encontrara al Doc Strange? *–*

  2. La noticia que no podría importarme menos cuando las críticas hacia Wonder woman estan siendo muy muy buenas.. 😀

    1. Por que este comentario? Por que?

      1. Porque no hay noticia aun, y ya me voy a dormir, tenía que escribirlo en alguna parte.

        1. No se que tiene que ver Wonder Woman aquí… comentarios como este sobran.
          Por lo demás las sinopsis me encantan, espero más material pronto!

        2. Jaja cuando te levantes de la cama seguramente va a estar la noticia, escribis tu comentario y listo, muy sencillo.

        3. Pues eso, a dormir!

    2. El comentario que no podría importar menos en una noticia que nada tiene que ver con lo que cuenta.

      1. Ta te digo… XD

    3. [img]https://media.giphy.com/media/qmfpjpAT2fJRK/giphy.gif?response_id=591eaf5c511a8c53545904fd
      [/img]

    4. Tiene gracia que no borren comentarios como el tuyo que solo busca llamar la atención pero a otros compañeros de la página que de verdad quieren compartir una opinión centrada en el tema del que se trata la propia noticia…se lo borren. En fin el mundo es tan injusto.

      1. Dime a quién, anda, adalid de las injusticias.

        1. En general a pasado, con gente nueva como con veteranos. Y el comentario de

          Por gente como tú cada día da más asco Internet. Si no te importa es tan fácil como no entrar. Pero no, tienes que buscar jaleo.

          no va por mí no?

          1. No, no, claro que la respuesta no es para ti.

            Volviendo a lo otro, a la gente que solo opina y no busca jaleos ni se la modera ni se le borran comentarios. Al contrario, ojalá toda la gente fuera así y se pudiera mantener un debate sano. Si alguna vez alguno se ha quedado moderado habrá sido de forma automática. Los que sí se moderan a propósito es con motivo, por eso digo que injusticia ninguna. De hecho, el amigo que ha iniciado todo esto está ya moderado. A veces no se trata de justicia sino de tiempo.

            1. No creo que por gente como yo de más asco Internet, será por gente como el y recuerda que tuve que mandar E-Mails por no hacer bien vuestro trabajo que lo mismo escribia “me gusta esta noticia” y mi comentario se quedaba pendiente para toda la vida. Adalid de las injusticias y a buena honra. Que conste que no he querido ofender a nadie, pero si conozco varios compañeros que han comentado y al momento o no se ha publicado nunca o simplemente se lo habéis borrado. Chirría un poco que luego veamos a personajes como esté escribiendo tonterías. Y escribí mi opinión digna y sana que pienso que es más valiosa u coherente que la suya. Fin del tema. Disfrutemos de las noticias que nos traéis.

              1. Y te agradezco que no sea por mí lo de

                por gente como tú da más asco Internet</blo y lo de

                no hacer bien vuestro trabajo

                me he calentado perdón. Simplemente que estoy harto de que con lo bien sitio que es este, no podamos estar todos en comuna familiar y poder hablar y comentar sobre nuestras películas favoritas.

              2. Y menudo FAIL con lo de mi.mensaje. No se ha enviado bien ??

    5. -Hola, ¿te gustan las naranjas?
      -Prefiero la mecánica cuántica.

      Pues eso.

    6. Por gente como tú cada día da más asco Internet. Si no te importa es tan fácil como no entrar. Pero no, tienes que buscar jaleo.

    7. Lo único que no importa aquí es tu comentario, si no te haces una red social y te desahogas ahí como todo el mundo, solo vienes aquí a llamar la atención y a buscar jaleo. Muchos de los que te hemos contestado estamos felices por las críticas positivas de nuestra querida Amazona, pero lo expresamos donde toca.

    8. Esta noticia tiene más relevancia que tú, tanto fuera como dentro de este blog.
      Buenas tardes. Y disfruta de las buenas críticas hacia WW.

  3. Todo por lo que han luchado los Vengadores ha conducido a este momento, el destino de la Tierra y la existencia misma nunca ha sido más incierto

    El hombre purpura que no le gusta estar de pie, por fin se levanta de su asiento jaja

    https://i.imgur.com/nyr4czw.gif

    Piel de gallina despues de leer esa sinopsis

    1. La conclusión de 10 años, el proyecto cinematográfico más ambicioso de la historia *_*

      1. Ese final de !a guerra del infinito nos hará un cumulo de emociones entre ellos Llorar 🙁

  4. De todas las películas la que más espero es la de Black Panther, tengo mucha fe en esa película y creo que será muy buena. Infinity War también la espero pero me llama más la atención la otra. Sea como sea, el hype se viene c:

    Por cierto, ¿soy el único que cada vez que se mete aquí le sale que la red es “no segura”?

  5. El hype es real. Les tengo unas ganazas a estas películas que no son ni medio normales.

  6. suena todo muy bien 😉

  7. La que más espero sin duda es capitana marvel, sobre todo después de estar leyendo los cómics, es un personajazo y me encantan sus historias.
    Respecto a thor, ha sido leer la sipnosis e imaginrame cómo sería la película, de todas formas, tengo claro que no la veré en cines.
    Respecto a la guerra del infinito, espero que el protagonista sea thanos con todo lo que ello implica, aunque creo que esto ya se confirmó. Lo único que temo es la inclusión de james gunn en la producción por el hecho de que los guardianes vuelvan a comportarse aquí de la misma manera que en vol 2. Si va a ser así, thanos se los va a quitar de en medio muy fácilmente sin necesidad de gemas.

  8. Me alegra que black panther no giré entorno a proteger a bucky
    Y la de los Vengadores suena epica

    1. A Bucky lo despertarán con la cura para su control mental en una escena post-créditos. Estoy bastante seguro de eso.

  9. En menudo Mary Sue se ha convertido Thor a juzgar por la sinopsis de su próxima película.

    1. Es sarcasmo, ¿no?

      1. ¿Es sarcasmo cada vez que se comenta que un personaje femenino es una Mary Sue?

        1. Te estás refiriendo a Thor (personaje masculino) como Mary Sue (término que se le acuñe solamente a personajes femeninos).

          1. Y a los personajes masculinos qué se les dice?

          2. Mary Sue se usa para personajes masculinos también, aunque existen términos solo para personajes masculinos:

            Sometimes the name is reserved only for women, and male Sues are called “Gary Stus,” or “Marty Stus”; but more often the name is used for all sexes.

            https://en.wikipedia.org/wiki/Mary_Sue

            A parte está el tema de si la sinopsis de Thor lo deja como un personaje así o no, que eso supongo que será cosa de cada uno. Yo no veo dónde parece que Thor sea un Mary Sue, Gary Stu o llamadlo como queráis.

        2. Qué tiene de Mary Sue un personaje como Thor? .____________.

    2. Claaaro, el que se suponía debía ser desde un principio el rey de Asgard es puesto contra las cuerdas una y otra vez al punto de perderlo todo -incluso a sus seres queridos- y ahora se esfuerza como nunca por tratar de salvar a su gente como se espera que lo haga, pero ni siquiera sabemos si lo logrará. Si Thor es un Mary Sue, quién no lo es entonces.

  10. Muero de Hype con la sinopsis de la Guerra del Infinito, yo lloro por dios!!!!!! Jod…. que pasada.
    Vengadores!!!!! Reuinosssss!!!!! Vamos a echar a Thanos a Patadas de la tierra me cagun todo 🙂

    1. Vamos a echar a Thanos a Patadas de la tierra me cagun todo

      No me simpatizas >:v

  11. El hype no es normal!??
    PD: Vengadores Infinity War es la película que más me he imaginado en mi cabeza como debe ser en mi vida jajaja.

  12. La mejor sinopsis la de Infinity WAR sin duda.

  13. “A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier otro héroe las pueda manejar” Vaya como empieza la sipnosis de infinity war,parece que quieran justificarse de la no aparicion de los superheroes de las series.Soy el unico que cree que van por ahi los tiros? Porque con lo de “para que cualquier otro heroe las pueda manejar” y despues de la gran demanda por parte de los fans para que al menos hubiera un cameo de los defensores tengo esa impresion.

    1. No todos son vengadores recuerda que ahí aliados como Antman, Spiderman, Black Panther. Pero tener a los defensores aqui #_# Hype al 100! pero que sea una sorpresa no como el doomsday de Bvs ._.

  14. me agradan mucho las sinopsis

  15. para evitar que Wakanda sea arrastrada hacia una guerra mundial.

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/6d/87/69/6d876967a31632458827bac01bd8f58f.gif

  16. la única que me da miedo como suena es la de Thor porque ciento que toda la película es eso…

  17. La mejor la de infinity war .D

Dejar un comentario