Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Nuevas teorías de Avengers 4 tras nueva convocatoria de casting

5

Fan Art de Avengers 4

Una nueva convocatoria de casting de “Avengers 4” viene volviendo loco a Internet. Lo que parecería una simple búsqueda de extras está dando pie a múltiples especulaciones de los fans que ya tienen una teoría para esos extras.

El casting que se ha lanzado estaría a la búsqueda de dos chicos gemelos de dos años para rodar durante dos días de diciembre en Georgia, en la ciudad de Peachtree.

Al no darse más detalles los fans ya teorizan con la posibilidad de que estos jóvenes actores puedan interpretar a los hijos de Bruja Escarlata y Visión, tomando así inspiración de los cómics. No obstante, la lógica no nos invita a pensar pueda tratarse de esta posibilidad. El tiempo nos dirá.

Esta cuarta película de los Vengadores se estrenará en mayo de 2019 sin más detalles conocidos más allá de que cerrará una etapa o ciclo en el UCM.

Vía información | Auditions Free

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Datos de taquilla del segundo fin de semana de Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Clips filtrados de Avengers: Infinity War

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Wiccan y Speed? Ojalá, me encantan los Young Avengers, espero que los adapten en algún futuro. Un gran grupo con excelentes personajes para trabajar.

  2. Y la bruja escarlata dara inicio a house of m 😉

  3. No es por matarle el hype a nadie, pero casi siempre que se va a grabar con bebes o niños pequeños, se busca que sean gemelos, a pesar de que interpretaran a la misma persona. Esto se hace ya que los bebes no obedecen a la ley de Dios ni del Hombre, por lo tanto pueden que esten llorando, o malhumorados y no se pueda grabar con dicho niño, y para no esperar que se tranquilice por lo costoso que sale cada dia de grabacion, utilizan a su gemelo y los van rotando

    1. Por aquí pueden ir los tiros, pero al rumor le da peso el hecho de que para Avengers 4 se esté recurriendo a hechos que ocurrieron en el pasado del MCU, ¿Viajes en el tiempo?, ¿Realidad alterna?, quizás algo pasa terminando Infinity War, y algunas cosas del pasado cambian por algún factor decisivo, Wanda puede ser ese factor… si van por la fidelidad.

    2. Exacto, y además se cansan más rápido (no los puedes poner a hacer 17 veces la misma toma y ese tipo de cosas)

Dejar un comentario