Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Nuevas imagenes del set de Man of Steel, Jonathan Kent y Lois Lane

14

Imagen de los cómics de SupermanTras un tiempo sin recibir imágenes del set de rodaje de “Man of Steel” recibimos algunas imágenes de algunas escenas rodadas en exteriores. En unas podemos ver a Jonathan Kent (interpretado por Kevin Costner) en la granja de los Kent, diciéndose incluso que habría rodado una escena (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) de acción en la que recibe un disparo (FIN SPOILER); en otras podemos ver a Lois Lane (encarnada por Amy Adams) rodando unas escenas en un bar.

Estas imágenes provienen de Vancouver, en Canadá, donde teóricamente se estará rodando todo este mes de Enero bajo el título de “Autumn Frost”, hasta que termine la fase de rodaje.

Con un guión obra de David S. GoyerJonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan“Man of Steel”. El estreno está programado para el día 14 de Junio de 2013 con Zack Snyder  como director. Su presupuesto es de 170 millones de dólares.

Decir que hay un rumor (bastante poco creíble por parte) de que la actriz Allison Mack podría retomar el papel de Chloe Sullivan que interpretó en la serie “Smallville” para hacer un cameo en el filme.

Imagen del set de Man of Steel (2013) en Vancouver (Canadá) Imagen del set de Man of Steel (2013) en Vancouver (Canadá)

Imagen del set de Man of Steel (2013) en Vancouver (Canadá)

Imagen del set de Man of Steel (2013) en Vancouver (Canadá)

Imagen del set de Man of Steel (2013) en Vancouver (Canadá)

Imagen del set de Man of Steel (2013) en Vancouver (Canadá)

Imagen del set de Man of Steel (2013) en Vancouver (Canadá)

Vía información |  Superman-movie | Vancouver Sun

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Varios de The Dark Knight Rises: Jonathan Nolan alaba la voz de Bane y posible tercer trailer en mayo

Entrada anterior

[Animación] Nuevas imágenes y clip del anime de Blade

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Sin haber visto la película, me parece que Amy Adams ha sido una mala elección para Louis Lane. No la veo como esta mujer decidida y un poco gruñona, Amy tiene una apariencia demasiado dulce.

    1. No te dejes engañar por lo que se ve a primera vista, mira su interpretacion en The Fighter ,hay tiene los ovarios bien puestos.

      1. Muy cierto, ademas Adams es una actriz muy versatil. Y vale tanto para un roto como un descosido

      2. Totalmente de acuerdo. En The Fighter, Adams hace un papel que está lejos de ser frágil, dulce o el de un personaje con poca seguridad en sí mismo. A mí me agrada bastante como Lois Lane 🙂

  2. Amy es una gran actriz. A lo que todavía no me acostumbro es a que no le hayan teñido el pelo negro. En fin.

  3. Se les olvida poner Cruel Intentions 2 donde sale de mala, y besandose con otra chica, creo que si podria dar la talla jejeje

  4. A mi en lo particular Amy lejos de parecerme dulce y tierna me dá miedo con esos ojos xD bonitos pero dan miedo con esa mirada xD

  5. Espero que lo del cameo de Chloe Sullivan solo sea un rumor, porque la odié en las 10 temporadas de “Smallville” (bah, no las vi todas enteras, pero es despreciable el personaje).

    1. yo Si espero que aparesca un cameo de chloe la verdad que para mi si fue importante en toda la serie (que apartir de estaconoci el mundo de superman y de los comics principalmente) y seria algo genial para mi.

  6. Espero q no pongan a esa tia de Chloe en esta pelicula ya bastante daño le hicieron a Superman en Smallville para q sigan con lo mismo

  7. pero ¿¡porque?!SPOILER SPOILER SPOILER
    muere Jonathan Kent , desde la pelicula de Christopher Reeve me desagrado ese que ocurriera eso,pero en fin, a esperar

  8. Ese rumor de que sale Chloe es porque en una de las imagenes sale una bodega y ésta tiene un letrero que dice “Sullivan”, entonces los fans que son un poco mono neuronales no saben más que relacionar a Chloe Sullivan con el letrerito.

    Porque según ellos, ese apellido no puede significar otra cosa, así que el rumor tiene cero peso.

  9. A mí me encantó el personaje de Chloe, creo que fue muy importante por muchas temporadas (por algo estuvo casi toda la serie). Pero en el caso de que Chloe aparezca en la peli, no creo que haga falta que aparezca Allison Mack como este personaje, puede ser cualquier otra actriz también.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics