Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Nueve spots de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y clip promocional

2

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

En un rato publicaremos la entrada para que podáis dar vuestra opinión de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, que hoy se estrena de forma oficial en España y en otros países, además de haberse dejado ver ya en pases de prensa y demás. No será hasta dentro de una semana cuando se estrene en Estados Unidos y la campaña de promoción continúa, así que os traemos nueve spots nuevos y un clip promocional.


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista,Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Abdul-Mateen muestra su lectura para prepararse como Black Manta en Aquaman

Entrada anterior

[Opinión] ¿Cuál es tu opinión de Guardianes de la Galaxia Vol. 2?

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ya la ví y estoy muy feliz.

    Si me atreviera a comparar GoGv2 con la 1ra película, eso significaría que mi mentalidad es totalmente limitada y que carezco de neuronas. Compararla no tendría el menor sentido, creo que es más que obvio, porque la 1ra viene acompañada del fenómeno de la originalidad y frescura al ser algo totalmente novedoso.

    Lo que yo fui a ver al cine es la continuación de las aventuras desde donde dejamos a nuestros héroes y no me defraudo en lo absoluto, me la he pasado fenomenal, me ha atrapado de principio a fin y debo darle crédito a James Gunn por haber logrado un brillante balance entre el drama y la comedia. También debo agregar que tiene un argumento muy sencillo pero a la vez muy sólido, los efectos visuales son asombrosos y la banda sonora simplemente maravillosa. Y para rematar y meter un verdadero golazo, están los post-créditos, que son imperdibles.

    En resumen, si buscas acción, drama, comedia y pasarla en grande con todos los amigos los Guardianes de la Galaxia Vol. 2 son la respuesta. Yo la disfruté como un crio:

    https://media.giphy.com/media/Lypp0uiCt99U4/giphy.gif

  2. Una pelicula muy linda, con bastante carga emocional, con momentos de diversión y seriedad, y uno de los finales más emotivos que se recuerdan en una pelicula del genero.

Dejar un comentario