Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Nueva armadura de Iron Man en promo art de Avengers: Infinity War

14

Imagen del traje Iron Spider visto en Spider-Man: Homecoming (2016)

Nuevos promo arts llegan a Internet de “Avengers: Infinity War”, aunque de momento a baja calidad. Estas imágenes promocionales nos permiten echarle un vistazo a los nuevos trajes/armaduras que lucirán Iron Man o Spider-Man (este último con su traje bastante próximo al visto al final de “Spider-Man: Homecoming”), así como a Thanos.

Dado que algunas imágenes corresponden al material que veíamos ayer, la gran revelación la aporta sin duda el diseño de Iron Man con esa Mark que incluye esas alas en la espalda.

Promo art de Avengers: Infinity War (2018) Promo art de Avengers: Infinity War (2018) Promo art de Avengers: Infinity War (2018) Promo art de Avengers: Infinity War (2018)Promo art de Avengers: Infinity War (2018)


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Inhumans 1×03: Divide and Conquer

Entrada anterior

[Cine] El supervisor de efectos visuales de Vengadores: La era de Ultrón se une a Captain Marvel

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Pero qué clase de Blue beetle es ese?

    1. de hecho es muy parecida a la nueva armadura de Iron Heart
      https://www.thebitbag.com/wp-content/uploads/2017/01/marvel-future-guide-ironheart.jpg

      la verdad es que me parece muy curiosa esta decision

  2. iron man tiene un cuchillo en la mano o que es eso

  3. de seguro sera hecho de tecnología alienigena, aunque las alas no se para que las quiera o talvez dira “al infinito y mas alla” jajaja
    por cierto creo que el nuevo traje de thor es parecido al del ultimate.

  4. Bueeeno bueno bueno… Ahora sí se me van despejando las dudas.
    No hay chances de que un traje de Iron Man despliegue ese tipo de armas de forma mecánica o robótica como hasta ahora, si no es gracias a algún tipo de nanotecnología o tecnología orgánica. A ver si ahora sí se animan a adaptar algo que realmente se parezca al Extremis.

  5. Recuerda a los Parademons con esas alitas.

  6. Mmm no me gustan esas alas,ahora el poster que esta al lado de Thor,ahi si me encanta,bellisimo. Espero que Thor tenga martillo en Infity War (salvo que lo consiga de vuelta en Ragnarok). Spidey se ve increible con ese traje. Y Thanos se ve imponente,aunque igual quiero verlo con la armadura,que estoy seguro de que si consigue el guantelete,va a tener puesta su armadura.

  7. Muy chula, también ese traje de Spiderman me ha gustado mucho.

  8. Me gusta la apariencia semi-orgánica de Ironman, era lógico que despues de haber creado un traje de Spiderman tecnológico bajo un “pedazo de tela” este se contruyera un traje tambien mas estético y ajustable a su cuerpo, aunque siempre me quedaré con el Mark VI y VII

Dejar un comentario