Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nuevo arte conceptual de un Celestial en Eternals

14

Arte promomocional de Eternals (2020) en la D23 Expo

La D23 Expo nos deja un nuevo vistazo a “Eternals” en forma de arte conceptual, tras los artes promocionales que se vieron ayer noche sobre el resto de proyectos de Marvel Studios en camino.

Este nuevo arte nos permite ver una vez más a un Celestial en esta película que tratará sobre los orígenes de todo el UCM, para explicarnos cómo los Eternos fueron el origen de todo lo que hemos visto hasta ahora en las películas.

Desde luego parece que estamos ante algo completamente nuevo y diferente a lo que hemos visto en el UCM hasta el momento, al menos a nivel de artes, esperemos que siga siendo así cuando cobre vida en la película.

En los cómics, los Eternos son una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra. Los Celestiales vinieron a la Tierra hace un millón de años y aceleraron la evolución de algunos humanos dándoles potencial genético para controlar mentalmente pequeñas cantidades de energía cósmica. Así surgió esta raza con poderes superhumanos y mayor esperanza de vida. Esta raza se acabó dividiendo en dos, una pacífica liderada por Kronos y otra más belicosa liderada por Uranos.

La producción principal de la película se espera que arranque este septiembre, de cara a un estreno fijado para el 6 de noviembre de 2020.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

14 comentarios

  1. Galactus va a ser gloria pura cuando llegue su momento.

  2. No se porqué me da que este es el Celestial cuya cabeza sin armadura da origen a la estación Sapiencial… Igual en la peli nos cuentan como perdió su celestial cabeza… jaja

  3. Yo lo que me pregunto es a donde va a ir esta película. Es decir, ¿estos personajes saldrán en futuras películas? ¿Son tan longevos?

    1. Yo tampoco entiendo mucho,¿se supone que está situada el pasado?

    2. Son Eternos… Venga ya cierro la puerta al salir.

      Bromas aparte, los Eternos conviven con nosotros en la época actual por lo que perfectamente pueden hacer películas de ellos ambientadas en distintas épocas.

    3. No apostaría por todo el grupo, seguramente a quienes veamos en futuras películas serán sersi y black knight pero el resto yo lo dudo mucho, quizas en las secuelas pero personas como thena o ajax en los vengadores y demás yo la verdad lo dudaría, me refiero a angelina o Salma, seguro que serán actrices que utilizan como han utilizado a anthony hoptkins o michale douglas entre otros, actores muy caros que en eventos y crossovers grandes se hace muy difícil mantenerlos.

      1. El actor más caro en la actualidad es Robert Downey Jr…
        Y vaya si ha hecho crossovers

        1. Eso es distinto, hablamos del pilar del mcu y tampoco comenzó cobrando esa cantidad que cobra ahora, además que con contratos como lo de el siendo un personaje principal era precisamente lo que hacia que no salieran otros actores tan caros, además que su salida del mcu debe estar sujeto en parte por eso, bastante se llego a comentar que se quizo prescindir de el por lo caro que era que si no es por feige no se que seria de ese personaje hoy en dia … No podemos comparar un personaje principal con un secundario, y guste o no thena no es principal.

    4. No envejecen. El nombre lo dice. En los cómics existen en la época actual.

  4. Eternals 2: Enter Galactus

    1. A mi se me hace que los 4 fantásticos se irán de lleno con esa trama y doom lo veremos antes por allí… Ese grupo lo van a lanzar directo al espacio cuando salga seguramente

  5. pues esta bastante bien

  6. Se me hace que es Knowere, el celestial cuya cabeza fue celestialmente cercenada y que aparecio en Guardianes de la Galaxia

  7. me encantan que respeten la divinidad de los celestiales, espero que en la pelicula sepan representar su gran tamaño

Dejar un comentario