Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Nuevo arte conceptual de Vengadores: Infinity War de Thor y Rocket contra las serpientes gigantes y Josh Brolin habla de las motivaciones de Thanos

2

Imagen de Thanos en la cabaña, tras el chasquido de dedos, en Vengadores: Infinity War (2018)

El interior de “The Art of Avengers: Infinity War” nos ha dejado en las últimas semanas una buena cantidad de artes conceptuales de “Vengadores: Infinity War”, pero incluye también declaraciones de los implicados en la película, como las que traemos en esta ocasión. El actor Josh Brolin, quien se pone en la piel de Thanos, ha hablado de las motivaciones que mueven al Titán Loco a destruir a la mitad de las personas en el universo cinematográfico de Marvel.

Brolin explica que Thanos no es un villano como tal, él tiene un propósito, y eso implica tener que realizar una serie de acciones, pero no las hace porque su naturaleza sea la de un asesino, si no para lograr su misión.

Él está intentando arreglar el universo. Intenta equilibrar el cosmos y, para lograrlo, tiene que destruir muchas cosas. Entonces está el Thanos guerrero, y luego está el Thanos que ves en la cabaña. Personalmente, me gusta el Thanos de la cabaña porque es mucho más real. Se siente completamente satisfecho de haber logrado lo que se propuso.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Es de esperar que Thanos querrá mantener esa paz interior cuando veamos la secuela de “Infinity War”, aunque los Vengadores deberán luchar por intentar volver a recuperar la normalidad al universo.

Junto a esto, el artista Rodney Fuentebella ha compartido por Instagram un arte conceptual que nos permite otro vistazo a la escena descartada que comentábamos el otro día, en la que Thor, Rocket y Groot se iban de aventuras y se enfrentaban a unas serpientes gigantes.

Como comenta Rodney, este concept art ya se mostró el año pasado en una imagen a baja calidad, aunque por entonces se había recortado expresamente la parte en la que veíamos a las serpientes, mostrando únicamente a Rocket y Thor.

Concept art de Vengadores: Infinity War (2018), por Rodney Fuentebella

Vía información | Screen Rant | Instagram Rodney Fuentebella

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Superlópez lidera la taquilla española y se convierte en el mejor estreno de 2018 del cine español

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Arrow 7×06: Due Process

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Una gran secuencia perdida ?

  2. Esa seria la serpiente de Midgard??

Dejar un comentario