Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Nuevo arte conceptual del Flying Fox y detalles de Batman en Justice League

27

Arte conceptual del Flying Fox de Batman en Justice League(2017)

Tras la oleada de imágenes que tenemos gracias al merchandising de “Justice League”, el portal EW ha lanzado un arte conceptual del Flying Fox, el nuevo avión diseñado por Batman y que ayudará a la Liga en la película (podemos echarle un vistazo en la imagen que acompaña al título de la entrada). Además, a la imagen acompaña unas declaraciones del actor Ben Affleck y del diseñador de producción Patrick Tatopoulos, dando nuevos detalles de su personaje y del vehículo. 

En las declaraciones, el actor habla sobre la personalidad de su personaje:

Es una especie de solitario. Supongo que lo llamarías un tipo aislado.

Respecto a su relación con los demás héroes, dice:

Los trae a la Batcueva y los deja en el conflicto central de la historia, quien es el enemigo. Hay un poco de “Los siete Magníficos” en ese aspecto.

Y finalmente, el diseñador Patrick Tatopoulos da los detalles del Flying Fox.

Puedes poner tres Batmóviles en la parte inferior del vehículo. No queríamos hacer un avión elegante; necesitábamos sentirlo como un gran clásico vanguardista. Con la manejabilidad de un jet — pero puedes llevar cosas en él. La parte trasera del jet es una nave de carga, donde se encuentra el Batmóvil. La segunda planta es el centro de mando, con una terminal de ordenadores. La tercera es la cabina del piloto. Independientemente del piso en el que te encuentres, puedes ver las otras dos plantas.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017 se película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017

Vía información | EW

Stephano Paz

Otras entradas

[Off-Topic] [Cine] Cómo debió terminar Guardianes de la Galaxia Vol.2

Entrada anterior

[Series] 6ª temporada de Arrow: Felicity montará su empresa, posible regreso de The Huntress, posible aparición del hijo de Slade y novela entre temporadas

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Esta espectacular el Flying fox no puedo esperar para verlo en el cine 😉

    1. A cuanto a que cierta gente dira que se copiaron del Helicarrier de SHIELD de la primera de Avengers para esta nave? x’D

      1. Jaja no lo dudes que hay algunos que diran eso ó de que tambien el villano es la copia de Loki jejeje 😉

  2. ¿Batman es Bruce Wayne?

    https://image.ibb.co/dmxPSF/Wayne.jpg

    1. Como va a ser Batman si con la vida de Play boy mulltimillonario que lleva no le daría tiempo para combatir contra el Joker, claramente Bruce financia a la Liga de forma desinteresada

      1. Digamos que es el 6to Beatle…

    2. Lo mismo vi, no creo que sea buena idea dejarle ése nombre xD

  3. Pedazo de nave, nada menos que 3 Batmobiles, seguro que alguno terminará siendo sacrificado en la batalla… lo que no me cuadra es que tenga el logo de “Wayne Technology” en el lateral, ¿Bruce financiará oficialmente a la Liga como en “Batman Inc” hacía con él mismo y los demás miembros alrededor del mundo??

    1. Bueno, por lo pronto lo que me gusta es que este Batman es más “ingeniero” que las demás adaptaciones hasta la fecha, no llega al nivel del comic, de momento, pero es un buen paso hacia el camino correcto para convertirse en el Batman definitivo en cine.

    2. y eso que aun esta ese rumor que el otro traje mas tecnologico de Flash tambien tendria el logo de “Wayne Tech”

      y pues por ahora pinta que si hasta saber mas detalles

  4. Como mola todo lo que esta rodeando a Justice League. Cada vez mas hype,congelenmen hasta Noviembre por favor.

  5. Me gusta que aunque haya reunido a la liga, Batman siga siendo del tipo que no trabaja bien en equipo.

    De hecho me gustaria que en algún momento pasara algo relacionado cuando la liga de la Injusticia uso sus planes para inhabilitar a los otros miembros. Y que se replantee si debe o no estar en la Liga (siempre me ha gustado esa parte de que trata de arreglar todo por su cuenta)

    Y espero que Superman en su momento sea ese contra peso.

    Por otro lado, agradecer dos cosas de esta nueva era donde 1) las cosas se ven mas reales y no es como carton e imaginacion el Jet de Batman
    Y 2) donde no solo usan cgi pero ya Literalmente construyen las maquinas y son pseudofuncionales

    Que el traje de Batman ya sea algo que puede ser dinamico a diferencia de Keaton y Bale. Y que el Batimovil puede ser (creo desde Bale) manejado y toda la cosa.

  6. esta buena la nave y me imagino los comentario de flash y aquaman por ser los nuevos del equipo con lo del logo de wayne enterprise sera una especie de truco en la pelicula ya saben que con todo y logo y nadie se dara por enterado PORQUE EL ES BATMAN.

  7. seria bueno que por esto usaran aquel dialogo del capitulo de la liga de la justicia .en la que estando en la atalaya uno de ellos creo que superman le pregunta que “que opina wayne sobre esto” a lo que batman responde “si bruce wayne tiene problemas con esto que se las vea conmigo ” o algo parecido la verdad me parecio gracioso pero ya que todos saben su identidad ya no se dara este dialogo.

  8. seria gracioso que al igual que el batman del hishe este batman coqueteara con mera o lois con su frase” quieres saber mi identidad secreta” soy batman. no sucedera jamas pero es gracioso incluso la idea que despues de derrotar al malo y salvar al mundo .superman batman y todos los miembros de la liga lo celebraran tomandoce un cafecito.

    1. NO dios eso no. Espero que haya sido sarcasmo

    2. Pues yo espero verlo, pero en su correspondiente parodia de HISHE. Ya bastante con el shawarma de los Vengadores.

  9. ¿7 magníficos? No son seis en la liga?

    1. No te lo tomes literal. xD

    2. Son 7 contando a green lantern(? :’v

      1. 8 si en algun momento a futuro deciden incluir a j’on jozz el marciano detective ojala y al menos haya algun rumor sobre el en esta pelicula

  10. Ya quiero ver al Flying Fox por dentro, ya que por las declaraciones se vé que va a ser una auténtica pasada.

  11. Tremendo diseño
    Solo espero que aguante los eventos de esta película, porque lo que es el Batmobile parece que va a petar tras el ataque de los parademons.
    https://s3-us-west-2.amazonaws.com/wbcp-jointheleague-prod-master-web-uploads/media/missions/31_TakeATourOfTheFlyingFox/Carousel/2_TakeATourOfTheFlyingFox.gif

  12. Esperemos que el Flying Fox no parezca una base gigante.
    Por cierto, sera interesante ver la relacion de Batman con los otros miembros de la Liga al ya conocer su identidad.

  13. Es una especie de solitario. Supongo que lo llamarías un tipo aislado.

    http://k06.kn3.net/14C02BC09.jpg

    Me pregunto si al final tendran su base Atalaya o el famoso salón de la justicia. Este DCEU todavía nos debe una Fortaleza de la Soledad

  14. En un principio no me impresiono tanto la nave pero ahora que cada vez que la veo mas me parece mas genial, en fin a seguir esperando por esta pelicula

Dejar un comentario