Cine cómicsCine MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Nuevo arte de X-Men: Apocalypse muestra el origen de Apocalipsis

13

Concept art de X-Men: Apocalipsis (2016), Apocalipsis se encuentra con Ship

El director Bryan Singer continua con su campaña en las redes sociales de contarnos los avances que va teniendo con su película “X-Men: Apocalypse”. En esta ocasión no solo toca imágenes de la producción en las que podemos ver al propio Singer, si no que directamente nos muestra un concept art que parece apuntar a Ship, la inteligencia artificial que llega en forma de nave espacial y con la que se topa un joven En Sabah Nur en el antiguo Egipto. Una nave que usa como base de operaciones y cuya avanza tecnología utiliza para convertirse en Apocalipsis.

Some production art. #XmenApocalypse #GrantMajor I was a little busy but will continue to snap more.

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Chairs from original #Xmen & #XmenFirstClass Building a new, or shall I say old one, for #XmenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Production designer #GrantMajor #LOTR And part of the X mansion set model

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado” y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mistica, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

En el reparto tenemos, además del regreso de ltrío protagonista James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence como Xavier, Magneto y Mística, a Nicholas Hoult como Hank / Bestia, a Evan Peters como Peter / Mercurio y a Rose Byrne como Moira MacTaggert. Se suman al reparto Oscar Isaac como el villano En Sabah Nur / ApocalipsisChanning Tatum como Remy LeBeau / Gámbito, Tye Sheridan como un joven Scott Summers / Cíclope, Alexandra Shipp como una joven Ororo Munroe / Tormenta, y Sophie Turner como una joven Jean Grey.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con rodaje previsto que empiece en abril de 2015 en Montreal.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] 5ª temporada de The Walking Dead: Comentarios del episodio 10 y promos del 11

Entrada anterior

[Series] Gotham: Comentarios del episodio 16 y promo del 17

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. ¿Nave celestial? ¡Genial!

    1. ¿De qué extraterrestres tiene los derechos Fox?

      1. Si no me equivoco los del imperio Shi Ar por los Xmen y los Skrull por los 4F.

        1. Ah cierto, no había pensado en los Skrulls, solo en los Shi’ar.

  2. Me gusta.
    Pero estoy más ansioso por ver o saber algo de los cuatro jinetes.

      1. UUUUUuu estoy viendo las cinematics de ese juego, ni lo conocía, genial una película X-MEN, narrada de esa forma.

  3. A mí, me encantaría que apareciera el Imperio Shi’ar. Deberían aprovecharlo, ya que Apocalipsís está aliado con eso de Alienígenas.

  4. Snyder compadecete tu tambien y muestranos algo mas! solo alguito -.-

    1. Algo me dice que Zack se aguantará hasta que la banda sonora de Batman este lista.

  5. ¡Muy Muy Muy Bien!

  6. Que genial lo que se viene con esta pelicula.

    Ahora checando un poco mas el panorama, creo que FOX tiene planes ya de expandir su universo heroico “mas allá de la Tierra”, hasta hace no mucho, por la forma como se había adaptado la franquicia en la pantalla grande, uno pensaba que la trama extraterrestre de los Xmen no era compatible con lo que se habia plasmado, por ser digamos, muy fantástico, ahora si piensas en Apocalipsis, esta imagen, la posible Zona N de los 4F, el posible crossover de ambas pelis y claro, tambien checar a sus compadres de al lado (Marvel Studios), creo que se estan animando a contarnos ya aventuras mas alla de la Tierra, Imperio Shi`Ar, Skrulls y los kree (si es que tienen los derechos) Dark Fenix, etc. Seria paja.

  7. Deadpool, Batman V Superman, Capitan America CW, Xmen Apocalipsis, todo eso en solo los primeros 5 meses de 2016-

Dejar un comentario