Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Nuevo arte promocional de The Amazing Spider-Man y declaraciones de los actores Andrew Garfield y Martin Sheen

22

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)Hace un par de días salió un nuevo arte promocional de “The Amazing Spider-Man”, una imagen muy al estilo de lo que hemos visto hasta el momento y de ahí mi tardanza en publicarlo.

Para completar la noticia os traigo unas declaraciones dadas por dos de los actores de la película, y que son Andrew Garfield, que interpreta a nuestro protagonista Peter Parker, y Martin Sheen, encargado de encarnar a tío Ben, gran influencia en la vida del adolescente.

Comenzando con el veterano actor de “Apocalypse Now”, éste ha bromeado con que lo que verdaderamente le atrajo de la película y que es la gran suma de dinero que recibió, a diferencia de cuando participa en pequeña películas pero con un papel más importante:

Realmente se reduce a, y no sólo para mí sino para todos los tipos de mi edad que han estado tanto tiempo como yo, que te ofrecen pequeños papeles en grandes películas o grandes papeles en pequeñas películas. Me encanta interpretar grandes papeles en pequeñas películas porque es lo que hacemos para vivir, pero recibes mucho más dinero por interpretar un pequeño papel en una gran película [risas], así que Spider-Man me permitió el lujo de hacer ‘Stella Days’ porque fue un gran día de pago.

Sin duda una actitud comprensible, y más teniendo en cuenta lo duro que puede ser en algunas circunstancias el mundo del cine. No obstante, eso no implica que el actor no disfrutase con el rodaje:

Me encantó -comenta Sheen sobre su experiencia en la película-. Es muy raro estos días que esté en un set donde haya tanta gente quejándose de tantas cosas. Hay como 200 personas en el set y están todos muy comprometidos. Tenía muy poco que hacer, pero fue genial trabajar con Sally Field [quien interpreta a tía May], ella es una de mis personas favoritas en todo el mundo.

A diferencia de Sheen, las palabras de Garfield son algo más profundas, y es como sabemos, es un gran fan de nuestro vecino Spider-Man, y seguramente jamás imaginó que un día podría interpretar a su superhéroe favorito. Así, llega hasta el punto de decir que es casi como un deber el participar en la película:

Todo el camino a lo largo del rodaje de la película de Spider-Man, sentí como si estuviese serviendo a algo más grande que yo. No lo habría hecho si no fuese así. Ese personaje ha sido un personaje importante para mí desde que fue un crío. Toda mi preocupación fue asegurarme de que Peter Parker y el símbolo de Spider-Man fuesne tratados con el respeto que tengo por ellos.

Con seis meses de rodaje que terminaron en Mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de Julio en España. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida porMarc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. En su viaje para juntar las piezas de su pasado, descubre un secreto que su padre tenía… un secreto que al final, marcará su destino como Spider-Man. Ésta es la primera de una serie de películas que cuentan la historia de Peter Parker desde otro lado. El 6 de Julio de 2012 comienza la historia jamás contada.

Vía información | The Press Association | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Cobie Smulders y Tom Hiddleston hablan de sus personajes de Maria Hill y Loki en The Avengers

Entrada anterior

[Cine] Joss Whedon explica qué le gustaría hacer en una Avengers 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. me encanta lo que dice garfield cada vez que habla del tema, se nota que es un autentico fan y que se ha esforzado todo lo posible por darnos un buen peter parker.

  2. Toda mi preocupación fue asegurarme de que Peter Parker y el símbolo de Spider-Man fuesen tratados con el respeto que tengo por ellos.

    ASI SE HABLA HOMBRE!!!

    Como dice dr.indy, el chaval realmente, y cuando digo realmente, és REALMENTE, realmente se nota que se esta esforzando todo lo posible para darnos al mejor peter parker jamas salido en la pantalla grande…

    De momento que no tenga la misma cara de idiota de Tobey Maguire, me parece un acierto….

    Ademas, si comparamos a Andrew Garfield y a Tobey Maguire con el Spiderman del Comic…sale ganando Andrew Garfield….por que?

    Porque él en ningun momento puso esta cara!

    2797.jpg

    Andrew, con solo verle en el segundo trailer, SABES QUE EN NINGUN MOMENTO DE LA PELICULA TE PONDRA ESA CAROTA!

    Andrew realmente se ha tomado enserio su rol de Spiderman, y eso no se ve muy a menudo en las peliculas basadas en comics

    1. che, pobre tipo. Si tiene cara de idiota no la puede cambiar…

      A mi me parece que él le puso todo al personaje y le salio muy bien. Su trabajo en spiderman y spiderman II es muy bueno…

  3. ves lo dije.. “nadie se acuerda de sus zapatillas deportivas” …ja ja ja.. estara genial este Spidy!

  4. El chaval combina bien profesionalidad y entusiasmo.Promete mucho.Y tiene algo que Maguire nunca tuvo para ser Peter Parker: LOS OJOS CASTAÑOS.

    1. si! sera un detalle sin importancia, pero no soportaba que tuviese los ojos azules. en la nueva serie de dibujos tambien los tiene azules…¬¬

      1. De detalle sin importancia nada.Si el personaje protagonista es castaño con ojos marrones,pues se busca a un actor así o se le ponen lentillas.Es que encima se marcaron la escenita de “aaaaay,soy Kirsten Dunst,no he entendido NADA del personaje al que interpreto y OH DIOS MIO PETER DIOS MIO DIOS MIO TIENES LOS OJOS AZULES”
        Mira que me gustan Spiderman 1 y 2,pero perfectas precisamente no son.

        1. y tanto que no son perfectas. ADORO la 1ª, pero se ha quedado desfasada, y la eleccion de casting es demencial. y la 2, y esta es una valoracion muy personal, deformo por completo a peter, lo transformo en un imbecil. no es del todo una mala peli, pero no la soporto. y la 3 es un bodrio.
          desde luego que este reboot era necesario, y tendra mayor calidad y fidelidad a los personajes, intuyo.

          1. Opino como tú sobre Spiderman 2, la historia era buena, había una evolución en el personaje de Peter, ese eterno dilema ¿Por qué debo ser spiderman?, pero es que Peter era tan torpe que parecía Mr. Bean.
            Gracias a ésto la gente que no conoce al spiderman del comic tiene ese concepto del personaje 🙁

          2. exacto! para el publico general, peter es un pardillo bobo, torpe y estupido. y esa mary jane pesada, borde y fisicamente normalita, pff…

          3. @dr.indy Recuerdo hace un par de años que una amiga se descargó la serie animada de los 90 y me dijo asombrada: “Pero aquí Peter no es tonto y hasta sale con chicas!!” y lo que dices de MJ también lo comparto, es muy cierto.

          4. Yo de la trilogía de Sam Raimi prefiero la 2, creo que es la mejor por mucho. La 1 impactó en su momento por los efectos especiales, pero hay cosas que han pedido punch, y la 3 sí es terriblemente mala, pq llevó a Peter Parker al extremo de la estupidez.
            Al margen de ello, parece que ahora sí vamos a ver un Peter como es debido.

  5. Mi querido Jack Napier por fin concuerdo con vos, y no sólo me refiero a la cara y a las declaraciones de Garfield, sino que veremos una buena película de Spidey y ya no malas de Raimi.

  6. Jo… recién caigo que el Tío Ben es Martin Sheen, el padre de Charlie Sheen. Está algo cambiado el actor desde la última vez que lo vi.

  7. Es q Andrew Garfield es Spider-Man y no parare de decirlo!

  8. acabo de leer en varios sitios que MJ saldra SEGURO en la 2ª parte, y estara interpretada por una tal sarah natochenny. que hay de cierto en esto? es oficial? solo es un rumor que varias webs han dado por real?

    1. pues no me gusta para nada,demasiada nariz!!

  9. Pues Que digan o que quieran pero esta linda 😛
    162047_300.jpg

    1. Salvo por el color,tiene sus ojos.

  10. habria que verla caracterizada, pero de momento le doy el visto bueno. de todas formas, dudo que todo esto sea cierto, no ha habido comunicado oficial ni nada…

    1. Quien sabe. Yo creo que será falso, no me lo creo mucho.
      De todas formas después de leer lo que dices me he puesto a mirar por ahí y además de ella como MJ dicen que Scott Grimes interpretará a Harry Osborn y Rupert Everett a electro.
      Vamos, que yo no me creo nada 🙂
      PD: Además (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) todavía no se ha confirmado ese rumor que situa a christoph waltz en un cameo de Amazing Spiderman, no? (FIN SPOILER)

  11. Este chico ES Spider-Man. Sólo con que diga lo que diga, le veo. Esos sentimientos que tiene hacia el personaje harán que “The Amazing Spider-Man” sea un pedazo blockbuster, con mucha historia. ¡Vamos, quedan 4 meses!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics