Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Nuevo arte promocional de The Avengers nos muestra Hulk al completo

42

Imagen promocional de Hulk en The Avengers / Los Vengadores (2012)

A la espera de un nuevo trailer de “The Avengers” / “Los Vengadores” con la ilusión de que en él se adelante más material del aspecto que lucirá Hulk. Hasta entonces (y a excepción de lo poco que se mostró en el trailer y de un concept art en póster), al gigante esmeralda sólo lo hemos podido ver en las imágenes de arte promocional que han ido saliendo.

Hace escasas horas ha salido otra nueva imagen que nos permite verlo a cuerpo completo. Nada fuera de lo normal por el momento, salvo un color diferente para sus pantalones, en esta ocasión marrones / beige.

La falta de material que tenemos hasta el momento del antiguamente conocido en España como La Masa, hace que muchos sospechen que su participación en la cinta dirigida por Joss Whedon será ínfima (apareciendo en escasas escenas), teniendo mayor preponderancia la figura del doctor Bruce Banner. Por el momento no es más que una teoría sin fundamento, que hasta que no llegue el día del estreno no podremos comprobar por nosotros mismos.

Imagen promocional de Hulk en The Avengers / Los Vengadores (2012)

Vía información | StarkIndRu

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Anne Hathaway habla de Catwoman en The Dark Knight Rises y pequeños detalles de una escena

Entrada anterior

[Cine] El nuevo merchandising de The Amazing Spider-Man muestra al Lagarto y confirma un spoiler de la historia

Siguiente entrada

También te puede interesar

42 comentarios

  1. Estupendo Hulk… pero la verdad llevo 4 años esperando la secuela de TIH… donde se dice aparecera el Lider… ya haganle justicia a Hulk!

  2. Pedazos de pies!!!! Pero está muy bién, aunque me gusta más el diseño del Increible Hulk.

  3. La imagen es buena, pero sigo extrañando a Norton…

  4. Yo también sigo extreñando a Edward Norton, hubiera sido genial que regresara, el nuevo actor no me parece mal pero no es lo mismo. El diseño de Hulk si me parece genial, me gusta más que los dos anteriores XD

  5. Para mi el mejor Hulk va a ser el del Increible Hulk del 2008..me encanto el diseño, ese pelo un poco largo qe tenia, pero parece qe este va a tener el pelo corto.
    Y poner a Hulk en “solo unas pocas escenas” seria un error mas grande qe una casa

  6. AVENGERS ASSEMBLE!!!!! siii smash!!!! este genial el diseño este es hulk me encanto , como la mayoria hulk de the incredible hulk fue genial pero este me encanta un diseño mucho mas cercano al comic es genial

  7. Me ancanta el diseño del nuevo hulk. Pero mi favorito es el diseño que aparese en el corto de apiderman, ironman y hulk… Es muy paresido a este poro los pantalones son color jean gris oscuro.
    ME ENCANTOOO!!!

  8. así es como me ggusta carajo! el diseño de los clásicos pantalones morados ya era hora de que saliera uno de hulk!, y comparto la frase de ironavenger AVENGERS ASSEMBLE!!!!

  9. Me gustaba mas el de “Incredible Hulk”, me daba mas miedo y eso es lo que me gusto originalmente de Hulk, en la serie de los 70.

  10. Obviamente, primero habrá que verlo en acción, pero el Hulk de la película de Leterrier es muuuuuuuy bueno, es brutal!!! Por ahora, con las imágenes que han salido, me quedo con el Hulk de Leterrier. Por otro lado, para Avengers han utilizado mocap, por lo que asumo que a nivel de fx se verá algo más logrado… pero como dije al principio… esperar el estreno!

  11. El diseño esta buenisimo!!!! pero apuesto 1.000 millones de dólares a que nos están hacviendo creer que aparecerá muy poco Hulk en la película y tan chan! aparecerá como todo el resto del equipo: todo el tiempo posible!, pero bueno, como lo dijo Alvaro: hasta que no llegue el día del estreno no podremos comprobar por nosotros mismos. ¡Eso es verdad!

    1. Lapin, tienes toda la razón. Yo creo que no han salido imágenes de Hulk simplemente porque quieren mantener el misterio, lo más espectacular lo van a lanzar al final y definitivamente Hulk va a estar ahí. Además debe necesitar bastante trabajo de post producción y puede ser de lo más lento de todo lo que se está armando en la película, así que hay que mantener las esperanzas…. Además han ido mejorando con Hulk, así que ahora puede que salga algo aún mejor que la película del 2008

  12. wooooooooooooooow increíble este aspecto! Igual recuerdo que se había dicho que no sería taaan musculoso…pero que sea así porque está espectacular

  13. Admito también extrañar a Norton, Rufalo me agrada pero como que se lo ve algo “sangron” en este personaje, lo digo por las fotos con mirada “magnum” y por lo poco que se ve de el en el trailer. Una lastima, esperemos que la ausencia de Norton no opaque el film.

  14. Creen que teniendo a un potencial vende entradas como HULK lo van a hacer aparecer poco? Esto es Hollywood y mientras mas efectos mejor (por lo menos para ellos), estoy seguro que Hulk va a aparecer lo suficiente como para quedar satisfechos y para llenar las salas… es mi opinión sin ánimos de ofender, y sin hacerme el presumido porque también puede ser que me equivoque. Saludos!!

    1. Hulk vende entradas? desde cuando’? el personaje nunca ha sido muy popular para el público general, salvo para nosotros los fans. Solo lo ven como un monstruo destructor verde. Si fuera vende entradas, a las anteriores versiones les hubiera ido bien, y ya tendriamos hulk 3 hace rato….para hulk en cines, es la misma historia que en comics. Salvo etapas puntuales, hulk no fue tan exitoso como sus compañeros en the avengers. Es un ícono, si, pero no exitoso.

      1. lamentablemente eso es cierto. The Incredible Hulk me pareció, a mi entender, una de las mejores adapataciones de Marvel, pero desafortunadamente su poco ”vende entradas” hizo que no fuese exitosa en taquilla, y por tanto, ya lo dijeron los responsables, ya no tendrá mas oportunidades Hulk (en solitario) en la gran pantalla. Es una pena porque quería volver a ver a la abominación y al Leader, y tal vez a otro villano, pero bueno, nos conformaremos con The Avengers y esa serie de Del Toro…

        1. Yo creo que no tuvo tanto éxito, porque mucha gente pensaba que era la segunda parte de la película del 2003 y esa era malísima… Además, con los créditos iniciales de “The Incredible Hulk” se daba espacio para entender que fuera una secuela, lo que para mi fue un error.

      2. Bueno si tienes razón mi ignorancia me jugo en contra jaja… mas que nada lo de “vende entradas” lo decía porque en Hollywood mientras mas efectos “super mega archi” colosales, mas atrae al público en general, como pasa con las películas palomiteras como por ejemplo Transformers 3 que salí del cine realmente saturado de efectos y eso que me gustan, pero fue demasiado… mientras mas efectos mas riesgos de perder tienen pero, lamentablemente es lo que atrae en general, no digo a todos (que no fue el caso de las dos Hulk). Saludos che!

  15. madre mia,me encanta,es bastante mas fiel al comic,supera con creces al diseño de hulk de la 1º peli,y para mi supera(por muy poco)el diseño de la 2º peli,mi opinión es:FANTÁSTICO,pero una sola queja¿de verdad se parece a ruffano?

  16. si como los hulk de las anteriores peliculas tratan de hacerlos paresidos a los actores que interpretan a Bruce Banner.

  17. No se porque pero me hace acordar al Hulk de Marvel vs Capcom 3.Bastante bueno.

  18. como dijeron antes, si se parece a rufalo

  19. Wapadaaa!!! madre miaaa que ganas por dios ya pega trailer en!!

  20. yo solo espero 5 min de thor y hulk sacandose la m…
    sino voy a salir desepcionado

    1. Jajaja

      Yo tambien espero eso! Solo 5 minutos de accion entre ellos dos!! Pero me da a mi que nos vamos a quedar con las ganas y no pasara, tengo ese palpito 🙁

    2. Me sumo a su petición colegas. La película puede ser una mierda pero si solo me dan 5 minutos de una alucinante pelea entre Hulk y Thor, saldré feliz.

      -“No sabes con quien te metes, criatura”

      -“Hulk… Es… El mas fuerte… QUE HAAAAAY”

      Y toda la cuadra se va al demonio!

    3. Me leen la mente, Thor vs Hulk puede ser algo ¡Brutal! una pelea épica y con una buena secuencia, aunque no creo que al director se le haya ocurrido esa idea tan grande.

      Después de que El Cap y Iron man son derrotados por Hulk, queda Thor y empieza una buena pelea de martillazos y puños verdes.

      El ego de Thor estaría insultado de ver como ni el mismo Mjölnir no logra noquear a Hulk, hasta que está apunto de invocar un poder sumamente grande pero Hawkeye o Black Widow le clavan una dosis que lo hacen volver a Banner.

  21. Pues yo sigo extrañando el Hulk de Edward Norton, me parecia bien furioso, pero este también no se le puede criticar si no lo hemos visto, el clavo con Edward Norton como que fue el salario, seguramente le queria ofrecer algo como los 300,000.00 que le dan al que hace del Capitan America por Pelicula y el Robert Downig Jr. recibe como 10 o 15 millones por su actuación, seguro que Norton no se iba a tragar esa y pues que mal verdad, pero ni modo, yo solo espero que sea una bestia y que si aparezca bastante tiempo, sino que decepción, esperemos que los de Hollywood no usen su lógica, por que si Hulk en Peliculas no es de muchas ventas, solo los Fans, lo tenemos en mucha estima, como yo que considero que su pelicula y la primera de Iron Man son las mejores que han hecho, igual espero que tenga una aparición sorpresa que sea de que todos estan perdiendo y que sea el que los saque del apuro

    1. pues tal vez no andes muy lejos de la realidad. esa frase de ”yo tengo un ejercito”-”nosotros tenemos a Hulk” nos dice mucho de que Whedon va a emplear a Hulk como la pieza mas importante y decisiva (asi lo entiendo yo). Y no es muy normal que lo esconda tanto de los trailers e imagenes que van saliendo. Es como si fuera su arma secreta; su as bajo la manga. Podria ser asi…

  22. una duda: ¿alguien me puede explicar el por qué de esos pantalones color beige? ¿por que no le ponen los malditos pantalones morados o vaqueros azules que siempre le han puesto?

  23. Soy el único que ve morados los pantalones de ese concept-art? :S

  24. El color de los pantalones desgarrados de Hulk depende del color del pantalon que ande usando Bruce Banner, por ejmplo yo ahora ando usando uno Negro, si me vuelvo un mounstro musculoso , verde y fuerte, se me romperan los pantalones y quedaran desgarrados de color Negro, xD es un poco raro ver a alguien por la calle con pantalones morados…

    1. Créeme que sí 879.russell-brand-435.jpg

      xD

  25. Mjölnir Eternaltears, si los miras de lejos sí, o por lo menos yo lo mire de lejos y estan morados, pero en realidad son café/beige.

    1. Más bien es un morado discreto, no tan fuerte… un color pastel morado.

  26. Todo está bien, mientas no vuelva a esos pantaloncillos de licra ajustados
    hulk20.jpg

    Aunque en teoría es más realista eso porque se hace grande la tela, los pantalones vaqueros de la del 2008 no entiendo porque no se le caen, se supone que incrementa su masa muscular y tamaño.

    Se ve que este Hulk tendrá un CGI brutal, creo que hasta mejor que el del 2003 (pésimo diseño pero muy buen CGI), el mejor diseño fue el del 2008 (muy buen diseño pero muy flojo CGI).

    Saludos.

  27. srs. los que somos fanaticos de Hulk estamos esperanzados, pero nadie ha hablado del tamaño, que altura le darán?…debe ser cercano al los 3 mts(como el The Incredible Hulk), ya que solo Thor debe medir los 2 mts. ya que Capi es un “humano perfecto” debe medir como 1.85 ó 1.90 mts minimo los demas pueden tener estatura promedio(Iron Man, Hawk Eye, etc.), pero ellos tres deben ser mas altos y Hulk no podria verse similar a Thor, ó que opinan?……olvidaran al General Ross??…..se supone que es uno de los mas importantes en caso de guerra y ejercito ó no?

  28. yo me uno a la idea de Hulk vs Thor, incluso que quede en suspenso y sea el final para una segunda parte rapida, imaginen dos escenas…..

    “banner corriendo por los pasillos y sin fijarse choca con Thor, cae y desde el suelo, levanta su mirada y ve al orgullos Thor de pie…..sorprendido, Thor lo ve (como a alguien inferior) y sigue su camino, dentro de la instalaciones de Shield….”

    “posteriormente, por cualquier motivo y en combate, Thor queda de frente a Banner cuando inicia su transformacion a Hulk, sorprendido Thor levanta su mirada y ve hacia arriba al inmenso Hulk!!!…..(escena similar, efecto similar posiciones opuestas)”

    que tal??

  29. me gusta el diseño pero en mi opiñon no supera al de la pelicula de 2008. este hulk es mas una mezcla de los anteriores. soy un gran fanatico de hulk y la peli con edward norton me encanto. me da mucha pena que no vuelva a ser bruce banner en los vengadores. mark rufalo es un buen actor pero no lo veo como bruce banner.en conclusion este diseño es muy bueno pero el anterior es mejor.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics