La Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]Películas de cómicsPelículas de DC

Nuevo avance de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

18

Captura de Superman en avance de Zack Snyders Justice League (2021)

El pasado domingo, aprovechando la Super Bowl, el director Zack Snyder anunció que este domingo 14 de febrero tendremos un nuevo trailer de “Zack Snyder’s Justice League”/”La Liga de la Justicia de Zack Snyder”, que será el primer trailer como tal que llegará de la película, y lo hará a más o menos un mes de su estreno el próximo 18 de marzo en HBO Max en Estados Unidos y en diferentes plataformas de HBO en el resto del mundo.

Para ir abriendo boca, Snyder ha publicado un nuevo avance de escasos segundos de duración pero que son suficientes para mostrarnos nuevas tomas de la cinta como un ataque de Steppenwolf que dibuja el símbolo omega en el suelo o incluso una toma de Superman con el traje oscuro. Todo acompañado de diferentes vistazos a Batman, Wonder Woman o el batmóvil durante el clímax de la cinta.

En los créditos finales del avance podemos leer los nombres del reparto principal, confirmando nuevamente la aparición de Willem Dafoe como Vulko o Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

En ZACK SNYDER’S JUSTICE LEAGUE/ LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER, Bruce Wayne (Ben Affleck) está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a sus propios demonios del pasado para poder seguir adelante, y así agruparse y formar una liga de héroes sin precedentes.

Suscríbete a Disney+

El problema es que, aunque unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) puede que lleguen demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad, Darkseid y sus terribles intenciones.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Saga. El Asombroso Spiderman, núm. 49: El turno de noche

Entrada anterior

[Series] El doble de Anthony Mackie destaca la acción de Falcon y el Soldado de Invierno

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Holly Molly!, estúpido y sensual Henry Cavill, tengo que volver a ver BvS Ultimate Edition.

    1. y si ya toca, antes del estreno pensaba tambien en la del escuadrón pero mejor no, ya no salio el ayercut

  2. Estúpido y sensual Superman, urge ya ese trailer!!!!

  3. Esto sí que es música para un tráiler y no el anterior con la canción de Leonard Cohen, que muy bonita la canción pero no pegaba ni con cola. Todo el subidón que me faltó con el primer tráiler, me dado ahora con quince segundos. Uffffff

  4. Me dio un orgasmo esa toma de Superman joder, que lastima tener un cast asi y tenerlo parado siendo desperdiciado lpm.

  5. Joder, lo he visto en bucle ya unas 50 veces!… Qué le pasa a esta gente de Warner que no firma otro contrato con Cavill?, acaso son ciegos?

  6. Que burrada. !Que ganas ya!

  7. No comprendo las decisiones de Warner. Tienen al Superman de Cavill y al de Routh, pero al único que quieren darle continuidad es al de Aliexpress.

    1. Tío, Cavill cobra lo que cuesta una temporada entera de The Flash. Y Routh se ha establecido para hacer algo a lo Kingdom Come que naturalmente lo veo imposible.

  8. OMGGGGG sin palabras…

  9. el trailer del el trailer

  10. Buagh, que llegue ya el domingo.

  11. Omg Superman!! hasta él solito fue tendencia hoy:D no puede ser que un clip de 20 segundos emociona más que la caricatura del 2017 que dieron en cines y que para mi no existe, la única y verdadera Justice League es la que veremos en marzo.

  12. Sigue sin gustarme el traje negro de Superman, sobre todo me parece absurdo que la capa sea negra.

  13. Me la puso dura como roca, esto si es un pedazo de avance *3*

    1. Espero ver a cavill poniendole una santa madrisa a la liga aunque sea en el futuro apocalíptico :E ¿o acaso será la escena donde pelean contra steppenwolf?

  14. Ese Superman si se puede ,ver esta increible

  15. La música creo que es de Junkie XL (Para este trailer) suena increíble!!!!
    la imagen final de Super, me parece perfecta, nada que ver con el de 2017

Dejar un comentario