Cine y películas de cómicsCine y películas de DCDestacadaLa Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]

Darkseid se deja ver en el nuevo avance de Zack Snyder’s Justice League

36

Captura de Darkseid en avence de Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

Ayer lo comentamos en Twitter, y se ha hecho realidad, pues el propio Zack Snyder lo dejó caer: vamos a tener una cuenta atrás hasta el lanzamiento del trailer de “Zack Snyder’s Justice League”/”La Liga de la Justicia de Zack Snyder” este domingo. Así, a la misma hora del avance de ayer y a la que lanzará el trailer el domingo, tenemos otros teaser de lo que nos espera dentro de dos días.

En esta ocasión tenemos tomas que hemos podido ver, de una forma u otra, en los diferentes avances de la película (ya fuera en 2017 o recientemente) como una toma de la Liga, Batman disparando a los parademonios o Flash corriendo contra una especie de energía azul, toma que ya vimos en el trailer lanzado durante el DC Fandome. Lo más destacable, sin embargo, es esa toma con Darkseid junto a Desaad y una figura femenina que se trataría de la Abuela Bondad. Ya se confirmó que Darkseid tendrá la voz de Ray Porter.

Como hemos comentado, el trailer oficial llegará el sábado que viene a la misma hora que estos teasers repitiendo la idea del 214 que tanta importancia ha tenido a lo largo de estos años. Recordamos que era la duración que se decía iba a tener el Snyder Cut. Sin embargo, el presupuesto extra que ha tenido Snyder le ha permitido hacer una vuelta al rodaje y terminar todas las tomas que tenía pendientes, alargando la duración hasta las 4 horas.

“La liga de la Justicia de Zack Snyder” se lanzará en HBO Max el próximo 18 de marzo. Mientras que su distribución internacional variará en función del país, para España se ha confirmado que estará disponible en HBO España a partir del mismo día.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Comentario de WandaVision/Bruja Escarlata y Visión 1×06: Episodio 6

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Must-Have. Planeta Hulk

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. La va a sacar del estadio

    1. lo gracioso de esa frase es que puede ser muy buena o muy mala, para baseball es lo mejor, para el futbol lo peor.

      1. Exacto!
        Recuerdo a un ex pichichi madridista que con su selección no daba una.
        … Penal para la Argentina… Higuaín remata y la saca del estadio!!! jajaja 😂

      2. Jajajja no lo había pensado de esa forma xD creo que será de forma positiva

  2. Significa algo el 9:14?

    1. No es la batalla final que habia como una especie de domo de energia? Parece ser que lo destruyeron y esta desapareciendo..

  3. No me está gustando el diseño CGI de Darkseid/Uxas, me sigue pareciendo un monstruo secundario de God of War. Tal vez Thanos dejó la vara muy alta, sus expresiones y el cuidado en sus detalles lo hacían ver muy real.

    1. La clave de Thanos es que le “humanizan” la cara para que notase quien interpretaba al personaje. Para mí fue un gran cambio comparándolo con la primera vez que lo vimos en aquella escena post créditos (que ni siquiera era Josh Brolin aún).

    2. Thanos, aún habiéndome gustado mucho en IW y en Edgame, no dejó ninguna vara muy en alto físicamente hablando. Creo q humanizaron demasiado su rostro. Opinión muy mía. Prefiero ahora ver un villano como Darkseid que tenga expresiones faciales propias de un ser q de humano no tiene nada, quiero ver unas facciones q infundan temor.
      PD. Imagino q el q vemos en el tráiler es Uxas, no Darkseid ya establecido.

    3. Aunque tampoco me convence su aspecto, yo diría que aun es pronto para juzgarlo, mucha gente asegura que no es su forma definitiva. También hay que ver como el guión desarrolla al personaje y como le interpreta el actor en la captura de movimiento.
      Con Thanos, los Russo no pretendieron que fuese un monstruo de apariencia aterradora y personalidad plana, querían que fuese un ser que arrollase a sus enemigos mezclando su presencia, sus motivaciones, su razonamiento, su actitud y sus acciones.
      Y con eso lograron que practicamente todos los espectadores olvidasen que estaban ante a un personaje generado por CGI, gracias también a los efectos visuales de alta factura y la interpretación de Josh Brolin que le impregnaba de naturalidad.

    4. Thanos me encantó porque la historia no buscaba un monstruo físico, era un humanoide evolucionado, temible pero con inteligencia más allá de cualquier sabio y haciendo uso de una racionalidad fría e insensible convertirlo en un ser moralmente monstruoso.

    5. Personalmente veo más complicado de traer a pantalla a Darkseid que a Thanos. Esa mirada de fuego que tiene el personaje no se puede humanizar fácilmente, pero luego tienes esa piel rugosa tan característica del señor de Apokolips. Pero de todas formas no espero que tenga muchos minutos en pantalla, y de haber una hipotética secuela le darían algo más de mimo, o ficharían a un Big Show para meterse en el papel, que creo que en esta película es Richard Cetrone Darkseid & Uxas (con voz de Porter).

  4. Esa vuelta al rodaje se supone q no a sido con algunos actores como Ben Afflek que se sepa, no? O se lo están guardando?

    1. Ben Affleck creo que sí participó. De hecho justo en esa época se afeitó y justo después volvió a dejarse barba. La escena del futuro con Joker es nueva y sale con Batman. Y también dejó caer Snyder que tenía una escena con el Marciano.

      1. y otra escena con deathstroke y mera.y flash algo extra filmo.

        1. Sí. Solo posteé en las que sale Affleck seguro. Con Desthstroke en el futuro no sé como será la escena.

          1. Ben Affleck y Ezra Miller de los actores principales. El resto no se ha confirmado o ha habido indicios claros sobre su vuelta al trabajo.

  5. Que Ava Duvernay vea a este Darkseid y el Snyder Cut porque literal este diseño está pero de PM.

  6. Creo que para mi no es Darkseid, sino Uxas, en el flashbacks leccion de historia.

    1. No lo creo, ya parece Darkseid a toda luz y aparte esa escena tiene toda la pinta de ser parte de la pesadilla o bueno es lo yo pienso.

      1. Ese es el Darkseid definitivo. Creo que es el Darkseid del tiempo presente.

  7. ezra miller corriendo duele la vista.

    1. Pero parece que mejora el movimiento comparado con la josstice ligue donde parece mas bien ir patinando.

      1. En sí la forma de correr tanto en el corte cines como en el de Snyder es exactamente la misma. La mayor mejora que puede tener sería a nivel de efectos visuales.

      2. es el mismo movimento lo unico que cambiara es los efectos de fondo.

        1. Esta forma de correr esta hecha para verla en slow-motion, si se lo quitas queda más ridículo.

  8. Se ve carismatico ese Darkseid. Aunque solo es una foto, me hubiese gustado verlo con las manos en la espalda.

  9. uf ese Darkseid ,huy la aguelita bondad

  10. Todo bien, pero citando a Álvaro en una crítica de hace nueve años hacia “Ghost Rider: Espíritu de venganza” donde decía que el motorista “molaba mucho”, pues siento lo mismo con Darkseid, el diseño es “Cool”, pero me transmite lo que me transmitiría cualquier personaje genérico en CGI, y más con esa falta de detalles como que los ojos sean unas linternas. Espero de todo corazón, que sea un personaje con personalidad como el de los cómics, y no solo alguien “Cool”.

  11. En la versión del 2017, la película no me daba una sensación de estar frente a una situación de proporciones épicas y catastróficas, en cambio con estos 2 teasers que ha publicado Snyder, veo una diferencia enormeeeeee, ya veremos el clip del sábado y obvio el trailer final el domingo

    1. Justo lo que me dejó el desencanto de la parodia de cines de 2017, cuando me pregunté “y dónde vemos el impacto mundial que tiene la invasión de un alienígena y sus fuerzas a la tierra? los gobiernos que son potencia y ejércitos del mundo no se movilizaron?”…o de plano no se enteraon de nada y Whedon y WB creen que no nos importa verlo al espectador ?…y me dio la impresión de que esos hechos pasaron desapercibidos para la humanidad y la Liga pareció algun grupo de hippies random que apenas salvaron un pueblito y a nadie le importó, de pena..en cambio estos clips ya pintan otra cosa muy distinta, mucho mas grande.

      1. Yo espero que haya algo del ejército. La trama de BvS con ellos, aunque fuera casi testimonial, me gustó. No espero que en el DCEU haya tipo Shield, pero sí que haya un presidente o un general preocupado por lo que sucede en sus ciudades xd.

  12. Yo no espero sentir mucho cariño por Darkseid como personaje, sera bastante difícil ya que sera apenas su primera aparición y quizás salga pocos minutos, lo que si espero es que sea una verdadera amenaza.

  13. Qué actriz podrá ser la abuelita? porque no será CGI o sí?

    1. pinta de Cgi no de una actriz en maquillaje.

  14. Lo único que extraño, es que darkside tenga las manos en la espalda. El resto me gusta, parece realmente un extraterrestre que de humano no tiene nada.

Dejar un comentario