Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Nuevo banner de The Amazing Spider-Man 2 y busto del Duende Verde

23

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man: El poder de Electro (2104)

Aunque más que confirmada la presencia del Duende Verde -o al menos de un personaje muy parecido- en “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”, lo cierto es que por el momento no hemos tenido ningún primer plano completo del personaje como sí por ejemplo lo hemos tenido de Electro, a quien apuntan como el verdadero villano principal de esta película.

Ante esta situación, toma especial relevancia un vídeo que está circulando por Internet en el que podríamos ver un busto del mencionado personaje, pudiendo ver con algo más de detalle esa armadura parcialmente de color verde, y una cara que ha sufrido algún tipo de experimento.

Acompaña a la noticia un nuevo banner de la película que juega con la perspectiva.


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 17 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

23 comentarios

  1. mola infinitamente mas que la versión de Raimi, pero una cosa, en la primera nos ponen a un tío que se transforma en Lagarto y ahora no pueden poner a otro que la piel se le ponga un poco más verde?!…

    1. Pero entonces sería lo mismo… ¿¿¿¿Que no les cansa las malditas transformaciones/mutaciones/metamorfosistaciones???? XDD

    2. A mí todas las versiones que llevamos del duende verde me parecen una basura. No salvo ninguna.
      Yo es que espero que al final nos muestren “de verdad” al duende verde.
      Ahora, lo mismo al final lo que nos ponen es el hulk gobling…
      PD: Parece que hoy me he levantado negativo :S

      1. ya de por si es dificil adaptar al duende verde como en los comics, un fulano vestido de latex y una mascara de latex con gorra purpura no ayudan mucho, claro que existen formas de adaptarlo al cine de una manera decente y moderna, pero al mismo tiempo que respete el diseño del comic.

        la cosa es que muchas veces los diseñadores de vestuario se quedan muy cortos a la hora de pensar en un diseño, porque les parece ridiculo el original del comic y en lugar de tomarse la molestia de pensar y echarle ganas en hacer un buen diseño que agrade a la mayoria de los fans y encontrar el equilibrio entre la fideldad del aspecto y una adaptacion cinematografica moderna sin parecer ridiculo, mandan todo al carajo y nos traen cosas completamente fuera del contexto del personaje y su aspecto.

        por otro lado, al parecer es harry osborn y lei que el solamente esta siendo controlado por norman comoun sujeto de pruebas y cuando el suero del duende este listo, norman lo usara para curarse y se volveria completamente verde (ya que en harry no se completo el procesi y por eso no es tan verde), apuesto a que habria quejas si lo adaptan como el hulk goblin, yo espero que hagan las cosas bien y si van a hacerlo de piel verde, por lo menos que tenga un aspecto moderno como una armadura y gorra purpura para asemejarse a su contraparte del comic

        1. Yo también leí eso, por eso digo que espero a que nos muestren al duende verde “de verdad” 🙂
          Aún sigo “enamorado” de la versión desechada del spiderman de Raimi.
          Te doy la razón con que a veces los diseñadores se quedan cortos al parecerles ridículos los diseños originales.
          Una vez leí que para el diseño del Joker del caballero oscuro no querían ponerle el traje morado, porque no era “realista”, pero que miraron infinidad de diseños del joker en los comics en los que inspirarse y que como en todos llevaba el traje morado al final cedieron.

        2. bueno, para ser sincero no es que los diseñadores se queden cortos. si miras bien trabajos de ellos en otros proyectos te darás cuenta que siempre parten tratando de ser fieles al original pero actualizándolos y la decisión de el aspecto final recae en el director y los productores.
          Como bien dijeron antes, los primeros diseños de el duende verde en la primera de raimi eran bastante fieles pero actualizados pero se echaron atrás porque “daría mucho miedo a los niños”. ¡vamos, que venderían menos juguetes!
          A lo que voy es que el aspecto final del personaje lo decide el director y el/ los productores.

  2. Esta bien,por lo menos tiene aspecto de duende y por su cara si parece estar algo desquiciado,no como el duende,que cuando era el gran dafoe a cara descubierta era mas imponente y daba mas miedo que cuando llevaba esa armadura,traje de motero(lo que fuera)verde brillante……yo soy spiderman y me atacan con ese traje y me parto en su cara…no pensais lo mismo?

    1. Totalmente. Daban ganas de llamar a los Power Rangers XD

  3. No sé si soy yo pero parece que tiene detalles verdes como si se estuviera poniendo verde. Creo que este no es el Duende Verde, sino un Proto-Duende como dicen algunos sobre todo por la armadura que está incompleta. Por lo demás me encanta la cara que tiene, es un Duende.

  4. Se veria MUCHO mejor si le agregaran una capucha que deje ver levemente su rostro, y haria recordar un poco más a la version original.

  5. Éste no es el duende verde, recordemos que el duende verde es Norman…yo espero que en TASM 3 Norman sea un mutante (porque lo de la máscara..ya es imposible) y sea exacto al del cómic.
    Éste Duende? es una revisión del duende de Harry de Spiderman 3…y además éste parece Beavis de Beavis & Butt-head, Pumuki, en fin…

  6. lo que mi me recuerda mas a andrew garfield que dane dehaan de aspecto como si fuera un clon de peter con oz dentro de si

  7. Admito que le queda bien el aspecto de Duende Verde a este Nightsurfer (algunos españoles ya pillaran la referencia) pudiendo pasar por alto que no sea Norman pero tengo que decir (aunque me odieis por esto) me gusto mas la version de Raimi, quiero decir se le ve como invencible, se le ve misterioso, siniestro, esa cara no tiene expresiones humanas y por eso da tanto miedo, han sustituido el traje del duende que le daba algunos toques de humor por una version mas amenazante que no parece mostrar humanidad, es como un duende de la muerte.

    Repito que es solo mi opinion, no os la tomeis a mal (trollings de internet)

  8. La verdad Jason…es que con los duendes que nos han vendido…el de Raimi se parece más al del cómic…y eso es triste XD.
    Mirad el traje…le faltan piezas…me juego el cuello, a que, cuando aparezca Norman en escena, será ese mismo traje, pero ya completo y no me gusta nada, además que parece el traje de iron man pero en verde y el de Raimi, rediseñado.
    Yo creo que debieron mutarlo (harry) y hacerle la cara verde con escamas y así tendría una conexión con el trabajo de el Doctor Connors y además sería muy parecido a la cara del duende verde de los cómics…supongo que lo harán con Norman (Espero).

    1. Bueno yo he dado una impresion de lo que fue el Duende Verde de Raimi (my favourite) pero bueno tambien es cierto eso de que es imposible hacer al duende clavado al de los comics sin que resulte algo ridiculo, comparado con este el anterior se parecio mas

      Pero bueno me gusta tu forma de pensar aunque preferiria ver a Norman con su aerodeslizador no como el duende mutante lanza fuego que no para de aparecer, que si en la serie, que si en los comics y ahora en el cine introducirlo lo vi algo extraño e inusual pero a la vez es “nuevo”, eso si si lo van a adaptar que lo hagan bien que ya lo veo venir como la abominacion de color marron

  9. Jajajajaajajajaja, la final Raimi tenia ma Razon, El duende (Que no me gusto el diseño) esta mejor que este, y El traje de Spidey de esta parte es casi una copia del de Raimi.

  10. Esta mejor que el fofo diseño de dafoe, que lo único que daba era risa, misterioso, amenazante? jajaja… por favor, con esa careta power ranger completamente inexpresiva era imposible transmitir un sentimiento que no fuera risa… tampoco es que me encante el diseño de dehan, espero que sea el proto-globing… adaptar bien al duende es de lo mas difícil, pero no es imposible, como bien dicen, la versión desechada de raimi era una buena aproximación, no se como prefirió el asquerosa diseño final

  11. mmmm interesante. Entre la locura del original, y con aspectos del de Raimi, yo siguo sin creer que este duende sea eterno, pero no habra otro en esta pelicula, sera este.

    1. Es un pajaro? Es un avion? Porque esta frase nunca salio en una peli de superman? No lo se, pero es.. EL DUENDE VERDE!! (o algo asi)

      1. Si salio en Superman Returns, solo que la dicen incompleta… Falto “No, es Superman” XD

        1. Si, es verdad aunque pelicula se deberia llamar “Spiderman: The Goblin Return”

Dejar un comentario