Cine cómicsCine DCRed 2 (2013)

Nuevo banner de Red 2

1

Banner de Red 2 (2013)

La campaña promocional de “Red 2″ no podemos decir que esté siendo excesivamente innovadora, ni tampoco muy mediática, pero también se podría pensar que no le hace falta más. Es la secuela de una película que sorprendió, y tiene un reparto confirmado por una considerable cantidad de veteranos del cine.

Fruto de la discreta campaña de marketing, aunque intentando que no nos olvidemos de su estreno, nos llega un nuevo banner esta película de acción cargado con buenas dosis de humor.

El reparto de esta película lo formarán casi todos los de la primera: Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker y Helen Mirren; a los que se suman Anthony Hopkins, Catherine Zeta-Jones, Byung-Hun Lee, Neal McDonough, David Thewlis y Brian Cox.

Sinopsis oficial: El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes del set de rodaje de Capitán América 2 muestran ¿un spoiler?

Entrada anterior

[Libros] Dolmen anuncia el libro Superman, el primer superhéroe, un repaso por la historia del conocido personaje

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Vi la palabra banner en el titulo, y como pense en Hulk, me meti, y sali viendo una imagen de Red 2 xD

Dejar un comentario