Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Nuevo banner de The Avengers / Los Vengadores y más merchandising

24

Póster de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Tras el masivo evento en Twitter de ayer con motivo de “The Avengers” / “Los Vengadores” y en el que se mostró un spot de 10 segundos, recibimos un nuevo banner que tiene algo de especial. Y es que es el primero que en live action (es decir que no es un artwork) que muestra a Hulk, dándonos así un nuevo vistazo del gigante esmeralda.

Junto a esto recibimos más merchandising relacionado con la cinta coral, como son:

  1. Nave Quinjet y el Helitransporte con la firma de Hasbro.
  2. Gafas 3D para cada superhéroe para su estreno en salas 3D.
  3. Llaveros
  4. Recipientes de refrescos de palomitas y refrescos.

Nave Quinjet de Hasbro de The Avengers / Los Vengadores (2012)El helitransporte de SHIELD de Hasbro de The Avengers / Los Vengadores (2012)Nave Quinjet de Hasbro de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Gafas 3D personalizadas para cada superhéroe de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Merchandising de cine de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Merchandising de cine de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Merchandising de cine de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Merchandising de cine de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Merchandising de cine de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Merchandising de cine de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Merchandising de cine de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Merchandising de cine de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Vía información | Golden Link Europe | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Cooper Timberline confirmado como joven Clark Kent en Man of Steel

Entrada anterior

[Cine] Vídeo de marketing viral y nuevo clip de Chronicle

Siguiente entrada

También te puede interesar

24 comentarios

  1. muy bueno este merchandising la verdad, y espero con ganas poder ver ese helicarrier en 3D!!!! otra cosa, no me convence mucho ese Hulk, podrían haberlo hecho mejor para ese banner. Los demás están perfectos, sobre todo Iron Man ahi presente, y el capi tampoco se queda atrás.

    PD: me encantan esos llaveros!!!

    1. Todo lo contrario, para mi Hulk se ve espectacular, el que no me gusta es el Cap, se ve demasiado… Barato. Las imágenes sacadas de la película me dejan tranquilo pero en el material publicitario aun no le hacen justicia al primer vengador.

      1. hmmm a mi me parece que Hulk está hecho como con plastilina. En cambio puedo decir que en esa imagen no le queda tan mal la capucha (o lo que sea) al cap, pero claro, tirando de ordenador. Lo que se me hace un poco extraño es la parte del cuello (quizás se me hace raro porque es la primera vez que me fijo en eso). De todas formas, cada uno tiene sus gustos… lo importante es que en la película quede todo perfecto, y por lo que se está viniendo, parece que será así 😀 😀

  2. AVENGERS ASSEMBLE!!!! el promo banner esta genial sin duda , ese quinjet y helicarrier ya son mios y cuando vaya al cine no me podre sentar por que pedire todo eso de avengers!!!!, que ya llege el tv spot!!!!!

    1. jajajaja pero no era el segundo trailer¿??? XD espero que siga la misma tonica de esos 10-15 segundos porque será bestial!!

      1. ALBION LOL si el segundo trailer tambien pero primero viene esto, tambien espero lo mismo sera genial!!!

    2. Yo lo quiero todo Ironavenger lastima que no hay de Hawkeye y Black Widow 🙁

  3. Me gustaría estar viendo la peli con el cubo de palomitas de `The Avengers´ XD Ya me imagino yo según empiece la película gritando “¡Esto es la leche!´´ , después me dirán los acomodadores “Chtt… señor , cállese , que si no le echamos´´ y se oirá otro fan por ahí decir “¡¡¡Los Vengadores´´ , después llegarán los de seguridad y se llevarán al chaval 🙁

    No , en serio , espero mucho este film , y me pasará lo mismo que Ironavenger , estaré yo ahí viendo la peli con una camiseta del film , una gorra del film , el cubo de palomitas del film , el bote de refresco del film , todo del film , y estaré como un niño pequeño jajajaja.

    Siguiendo con el tema , estupendo merchandising , me encanta el banner , y más aún porque no es un artwork , si no que son los personajes LIVE-ACTION del film… ¡Y molan todooos!

  4. Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo es de lo mejor!!!!!! una de las mejores películas de superhéroes del 2012!!! 🙂 segundo trailer!!!! AVENGERS ASSEMBLE!!!

  5. A mi si me gusta ese Banner, lo que más me emociona es que por fin se mira a Hulk tal y como se va a ver en la pelicula, sino estoy mal es la primera vez que nos lo muestran, o que me corriga alguien si no es asi?? por que solo lo poquito que se mira en el trailer es lo se veía asi de real de la pelicula, de ahi solo promos art, es decir dibujos de como iba a ser, pero este si es ya tal y como se va a ver en la pelicula, pienso que hay que emocionarse jejeje, y si me llega como se ve, lo unico que en cierta forma pues me tiene ahi con una espinita, es que no sea igual al del Increible Hulk del 2008, pero fijo si es otro actor, Hulk tambien cambia, y pues hay que madurar y no seguir peleando que hubiera seguido Norton.

    Lo que si me tiene con duda es el Capitan, pues no se le ven las orejas, en los trailer igual no se le ve, pero si miran la foto donde sale el capitan viendo su traje q esta como en un mostrador, se ve que su mascara, posee agujero para las orejas, lo que confirma lo de los promos arts, lo raro es lo dificil que se ha hecho observarlo en los trailers y fotos ya reales de la pelicula, pero igual encantando con toda esta publicidad de la pelicula

  6. buf! me he imaginado a mi mismo sentado en la sala del cine, con las gafas 3D del capi, el vaso y el cubo de palomitas promocionales… se me han puesto los pelos de punta! XD lastima que ese merchandising no vaya a llegar a españa. la distribuidora ya confirmo que, al menos las gafas, NO las traeran :_(

  7. A mí lo k me sigue dejando un poco intranquilo es que veo a Hulk demasiado pequeño…. Incluso más que en “El Increible Hulk” con Norton.
    No pido un Hulk de 15 metros como en la de Ang Lee, que eso qudaba a parte de ridículo, ofensivo jajajaja, pero sí uno que le saque medio cuerpo a Thor, vamos… lo normal jejejejeje.
    Aunque debo reconocer que así es mucho mas lógico que mantenga los pantalones sin quedarse en pelotas jajajajaja.

    1. ten en cuenta que estas imagenes usan photoshop, no estan a escala. hasta que no lo veamos en pantalla, no sabremos como es el autentico tamaño de hulk.

      1. Sí, pero ya han sacado los juguetes, y en los que pertenecen a la misma línea se puede ver que Hulk solo le saca una cabeza a cualquiera de los miembros… Es decir, que no sería mas alto que Pau Gasol en proporción…. y eso quedaría un tanto ridículo también.
        Y más aún cuando “supuestamente” en la película oiremos la conversación: “-Yo tengo un ejercito. -Nosotros tenemos a Hulk”. Es decir que poniendo a Hulk como le ponen, debería ser bastante mas grande de lo que veo.
        Espero equivocarme.

  8. Ironavenger compañero, tendré que hacerte un encargo de una de esas gafas xDDD aqui en España no las van a vender, y me imagino que el resto de merchandising tampoco. Espero que al menos los llaveros y los colgantes de movil si lleguen, sino habrá que buscar en ebay o algo… Solo habrá esos modelos? me gustaria el colgante del movil de Blackwidow…

  9. Diverso merchandising del Capitán américa, Thor, Hulk y Iron man que no están mal y hay para todos los gustos, en contra me parece que estan quedando un poco relegados en este tema la Viuda negra y Ojo de halcón, espero eso no sea un indicativo de que la participación de ellos no sea tan relevante, capaz que es porque se le hace más promoción a quienes protagonizaron sus propias películas, espero sea eso y no lo otro.

    1. Hombre, no solo no lo esperes, sino que es evidente que la participación de Ojo de Halcón y Viuda Negra no será tan relevante. Hulk, el Capitán América, Ironman y Thor tendrán bastante más protagonismo que Viuda Negra y Ojo de Halcón. Pero es completamente lógico, y no solo porque los cuatro primeros tengan película individual, sino porque los otros dos son solo dos humanos normales y corrientes, adiestrados, pero normales.
      Me imagino que tendrán el mismo protagonismo en esta peli que tuvo la Viuda Negra en Ironman 2. Aparecerán como miembros del grupo, pero el peso del grupo lo tendrán los otros cuatro.

      1. Ademas, Scarlett Johansson se quejó de sus breves escenas en la película y Jeremy Renner comentó hace meses que si alguien esperaba ver mucho a Hawkeye, que se fuera olvidando, por lo que más claro no lo pueden decir los dos

  10. Pero que mal se ve la mascara del Capitán,parece de esas que venden para los niños en los centros comerciales, espero que en la película se vea mejor

  11. sinceramente, me gustaria que muestren los llaveros, pero reales! no con las fotos ¬¬

  12. El Capitan America no me termina de convencer eso es lo unico que no me tiene satisfecho de la pelicula.

      1. que tiene el Capi?

  13. el hulk que se ve en la primera foto de arriba donde se ve el cap iron man y thor es el que vamos a ver en la película

Dejar un comentario

Más en Cine cómics