Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Nuevo banner de The Avengers / Los Vengadores

55

Banner the The Avengers / Los Vengadores (2012)

Por si no hemos tenido suficientes cosas sobre The Avengers / Los Vengadores últimamente, desde Marvel parece que no quieren que se deje de hablar de la, cada vez más próxima, superproducción sobre los héroes más poderosos de la Tierra.

Esta vez nos encontramos con un nuevo banner, encabezando la noticia, que nos muestra a los seis vengadores de la película. Podéis verlo ampliado clicando en la imagen.

El equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y escrita y dirigida por Joss Whedon, The Avengers está basada en la popular serie de cómics de Marvel con el mismo nombre, que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico. The Avengers, llegará a la gran pantalla el 4 de mayo de 2012 en Estados Unidos y el 27 de abril en España, repleta de acción y de espectaculares efectos especiales.

vía información | HarleyDavidson.com

 

Javi Garcia

[Cine] ¿Qué se mostró en el evento de anoche de The Amazing Spider-Man?

Entrada anterior

[Cine] Michael Caine habla del secretismo de Christopher Nolan con Batman

Siguiente entrada

También te puede interesar

55 comentarios

  1. no aguanto para ver la pelicula

  2. AVENGERS ASSEMBLE!!!!! siii se ven geniales , no puedo parar de ver el tv spot esta genial!!!!, ya no aguanto para verla!!!!!!

  3. Sigue sin gustarme la publicidad de The Avengers pero casi no puedo aguantar por verla en el cine.

    Iron Man tiene una pinta de que esta cargando los drivers para darte la paliza de tu vida jajaja

  4. Estais tardando ya en criticar al Cap.

  5. y acá teneos el próximo poster para la cartelera del blog

  6. Está bien, pero aquí Hulk desentona con el resto, porque mientras los otros caminan mirando al frente, Hulk parece estar parado, mientras mira al Capitán América para tirarse encima de él.

  7. Muy simple la imagen, mal Photoshop…. a veces creo que hay mas talento fuera de la industria del cine….

  8. Hulk Aplasta y aplasta Bien! … sera la estrella en los vengadores!

  9. Que mal se ve el capi, y thor se supone que es más alto que los demás.

    1. Thor parece de la misma estatura que el Capi por ejemplo pero es porque está andando por detrás de este.

      1. e SQUE EL CAPI NO SOLO SE VE MAL….TODA LA PELICULA ES UN ASCO SU TRAJE SE VE HORRIBLE TODO DEBILUCHOOOOOOOOOOOOOO POR DIOS NADIE SE DA CUENTA’???????

  10. a ver,la publicidad de esta peli es para arrancarse los ojos,pero el trailer es la p***a p*lla,solo con el trailer me quedo satisfecho,venga dejad de sacar banners tan asquerosos(respeto a quien les gusta,no quiero crear polémica)

    1. opino igual que tu, desde que lo vi, se me han quitado las ganas de quejarme de trajes, aspectos y demas cuestiones XD jaja es la p***a p*lla XD

    2. La verdad es que contando con unos personajes así podrían sacar posters y demás mucho más espectaculares.

  11. ese banner parece como si fuera fan-made. Se me hace muy raro que dada la gran calidad que va a tener la peli, puedan permitir sacar algo como esto. No obstante, me gusta. Y desde que dio comienzo la publicacion de nuevas imagenes, estaba esperando alguna escena de ese estilo. Pero que se vea bien, claro, no como la escena final de G.I.Joe que me dieron ganas de sacarme los ojos… aunque ahora que lo pienso… maldito seas Alan Silvestri, espero mucho de ti!!!

  12. Me parece raro que hayan optado por ponerle canas a Hulk, pero su aspecto es espectacular sin duda.

    1. Es para darle un toque “intelectual” xD

    2. al que noté que sí les pusieron canas es a tony stark fíjense bien en los trailers

      1. si, sobre todo en el trailer aleman se ve perfectamente

      2. Sí, tiene algunas canas, no muchas, pero sí algo:

        3676.jpg

        2774.jpg

  13. No me gusta esa imagen, sobre todo las alturas, el Thor deberia y es en realidad por el actor, más alto que los demás, la Viuda negra lo normal sería que le llegara al hombro a ellos, no que casi parece de su estatura, El Hulk si se mira increíble, pero a lo visto en el Trailer no va a ser así, sino que será más verde fosforecente y todo enjorobado (lo cual no muy me agrada, pero ya que), eso de ponerlos del mismo tamaño a todos si no muy la verdad

  14. Thor si está más alto que los demás, y Scarlett en verdad les llega casi a los hombros, esta imagen no concuerda.

  15. La quiero ver ya!!

  16. Dios mio espero que mejore esto de los banners y posters de esta peli por que si no, me arrancaré los ojos con alicates..

  17. Sii de verdad está muy feo el banner las estaturas desproporcionadas y el CAPI asuuu ni hablar que asco de capitan américa horribel su traje es feiiiisiiimo y el todo debilucho……solo salva la foto mi especatacular SCARLET y mi kerido HULK
    3812.jpg

    1. La altura muy pero muy desproporcionada pero es parte de la mercadotecnia, recordemos las fotos del Central Park, ahí se notan claramente las estaturas de todos, Thor es mucho más alto que el Capitán…

  18. Pues ami si me gusta el traje del capi, en accion estara bien, veremos la pelicula y todos contentos seguro!! confio en los avengers xD

  19. Por cierto, este baner da a entender que el lider es el Capi o al menos el principal.

    1. no creo talvez sea el líder pero el principal creo que es Tony Stark mira bien los trailer la mayoría de las escenas aparece él ,el elenco está así en orden : Robert Downey JR, Chris Evans , Mark Ruffalo, Chris Hemsworth , Scarlett Johansson , Jeremy Renner y Samuel.l.Jackson

  20. Con esta luz…y desde este angulo los trajes se me hacen…noventeros.

    De todos modos, en el trailer (solo el ultimo), se ven de la hostia.

  21. VENGADORES REUNIOS!!!!!!! yo no veo feo el traje del capi eddyragam eres un plasta si no te gusta el traje pues vale pero a algunos no le vemos errores ademas tu SCARLET es mi SCARLET haber eso da igual pero canvia de tema si no te gusta THE AVENGERS pues no la critiques en el super mega ultra ultimate guay asombrosoTV SPOT/TRAILER DE THE AVENGERS Solo veo el traje del capi es horrible puedes decir mas cosas que no sean de el capi es que se nota que eres de dc comics

    1. Pero que comentario tan más tonto has dicho, ¿qué edad tienes?

      ¿Crees que tenemos que ser forzosamente de un lado (¿Marvel o DC?)?
      No seas inseguro, alguien puede amar los Avengers y gustarle demasiado DC, no hay ningún team DC y team Marvel, no es guerra. Es tan tonto eso, a quién le va importar saber si Marvel o DC es mejor.

      A mi me gusta mucho más Marvel, soy fanático a morir de Marvel pero para mi las mejores películas hechas de héroes o de cómics son Batman Begins y The Dark Knight ¿te suena la compañía? así es, Batman es de DC Cómics. No porque yo ame Marvel no quiere decir que no puedo considerar las pelis de Batman como las mejores que se han hecho sobre cómics.

      Además, ésto es libre expresión. Se puede percibir fácilmente que te da coraje que casi el 90% de usuarios del blog digan que apesta el traje del Cap, y es un hecho innegable, pero tú como fanático del boy scout quieres convencernos de que se ve bien.

      El que diga que no le gusta el traje no quiere decir que no nos guste el proyecto The Avengers, o seamos de un “bando” de DC. A mi me encantan Los Vengadores, ansío mucho esa película y sí ¡Es patético el traje el Cap!

      En el mejor de los casos, no se ve mal el traje del Cap, sino todos se ven mejores que él.

      1. estoy totalmente de acuerdo (muchos se me hecharan al cuello, me da absolutamente igual) pero lo que es de risa es que defendais siempre lo indefendible simplemente porque sean los personajes que os gusta, los banners se ven realmente mal y punto y decir que no es ser un j0dido fanboy, losiento pero , asi es. No pienso contestar a nadie que me ralle la cabeza.

      2. Muy bien dicho. Como bien apunta Álvaro , para gustos los colores… Pero siempre hay trifulcas por temas realmente tontos. Es decir , son opiniones diversas , y me parece genial que hayas dado una pequeña lección a IRON MAN/TONY STARK con tus palabras.

        Mjölnir Eternaltears , hoy has dado (de nuevo) una lección a un usuario.

        1. ya vamos empezar de nuevo , y tan temprano , dios mio que no puedan estar sin morderse los unos a los otros.

  22. Aunque sea mas seguidor de BATMAN y lector de DC espero que LOS VENGADORES tengan mas recaudación ya que lo que esta haciendo la MARVEL no tiene precedentes, universo cinematografico común juntar cuatro superheroes en una misma pelicula ( Con Spiderman seria perfecto). Eso si para la segunda fase que hagan peliculas invididuales mejores y con menos prisa Thor y Capitan America el primer vengador podrain haberlas preparado mejor.

  23. esa imagen esta genial y el traje del capi se ve increible yo no entiendo por que dicen que se ve feo AVENGERS ASSEMBLE

  24. la idea del banner estaba buena (poner a los heroes siguiendo al capi) pero no me gusto el phothoshop que se uso y los efectos, el traje del capi se ve muy simple en comparacion con el tv spot, iron man esta muy bien, thor se ve pequeño (debieron haber puesto a la trinidad de marvel juntos y al frente, thor, iron man y el capi) hulk se ve raro, ojo de halcon y la viuda no me inportan mucho, no destacan en la imagen asi que estan bien ¿alguien sabe cuando sale el trailer 2? y alguien sabe si el punto rojo en la escena de los vengadores unidos es ant-man o un efecto de luz con la camara (es muy pequeño)
    PD: quien sabe cuando sale el juego DC vs Marvel, es que no soporto saber quien es mas fuerte en un juego, hulk o superman

  25. THANOS MANDA¡¡¡¡

  26. esta imagen no fue publicada por marvel sino encontrada en la pagina de harley davidson por lo que no es una imagen oficial

    1. Pero a esos efectos es como una imagen oficial. Ambas empresas colaboran juntos, y además, si entras ahora en Marvel.com de fondo publicitan Harley Davidson, por lo tanto, se puede tomar como una nueva imagen oficial.

  27. el buen material se saca un mes antes de el estreno

  28. capitan se ve mal !!! parece power ranger !! no me gusta todos muy bien y definitivamente el mejor es Ironma seguido de Hulk …pero el Capi se ve espantoso casi podria jurar que esta identico al de la pelicula antigua del capi !! sencillamente horrrible , me desagrada …lo siento mucho si a algunos le moleste esto ! es mi humilde opinion y no se me vayan a enojar gracias !

    1. THANOS RULES¡¡¡¡
      concuerdo contigo¡¡¡¡ menos en una cosa… iron man primero y nadie va para mi en segundo, todos quedan del desimo lugar para abajo (si tengo que poner un segundo lugar tendria que decir que es el logo de avengers) jJAJAJAAJAJA

  29. A mi Me gusta el Capi y que!

  30. El capitan america es el mejoooorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

    1. en su casa ala hora de cenar

  31. ¿es mi imaginación o el Capitán América sigue viéndose muy mal? :s

    1. De eso ni lo dudes, aunque algunos usuarios (fanáticos del cap… que raro ¿no?) intenten disimularlo. xD

      Pero claro eso no es motivo para hechar a perder la pelicula.

      1. A mí el traje del Cap. me gusta.

        1. Bueno, pues es cuestión de gustos,a mi en lo personal me gusto mas el traje de First avenger

  32. ¡Sí! ¡Al fin! Cómo se nota que vamos mejorando en eso de respetar las opiniones de los demás! (que se dé por aludido quien considere)

  33. hawkeye se da un aire a jhonny cage xD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics