Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Nuevo banner de Justice League

16

Banner promocional de Justice League (2017)

Poco después de poder ver la imagen de Barry Allen, llega a Internet un nuevo banner de la inminente “Liga de la Justicia” / “Justice League”. En esta imagen promocional vemos a los héroes en posición de combate, destacando una vez más la ausencia de Superman en la campaña promocional y la presencia de Wonder Woman en el centro.


Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primera imagen oficial de la 4ª temporada de The Flash y la evolución de Barry Allen

Entrada anterior

[Cine] Ezra Miller sobre sus sensaciones en el set de Liga de la Justicia y la ausencia de un elemento característico de Flash

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. No es ser negativo, ¿pero porqué los posters promocionales casi que son las mismas poses de siempre? Me hace acordar al tan polémico PNG de Iron Man en los pósters de Spider Man.

    1. Concuerdo, como que falta variar de fotos. Y como siempre cualquier inexperto hace una mejor composición, ese flash esta reducido.

      1. inexperto hace una mejor composición

        De inexpertos quizá no tanto, pero saben lo que hacen, más que los de marketing obviamente, no son pocos los posters que encuentro por la red que me enamoran, a diferencia de muchos oficiales.
        God bless el fan art.

  2. Bueno, bastante pobre… y además hecho con imágenes ya vistas y recicladas.

  3. Batman no esta en el centro? Pero que clase de campaña de una peli del murcielago es esta? 😛

  4. Y siguen poniendo a ww con espada, ¿que no tiene el lazo?

  5. Entiendo que Warner ya no gaste tanto en publicidad para evitar “la gran doomsday” pero eso no quiere decir que baje de calidad la poca publicidad que vemos. Es decir, parece hecho por un estudiante de diseño gráfico a principios de la carrera XD. No se si esos son los pixeles reales del banner pero cyborg esta borroso, al igual que unas partes de WW. Esta fuera de lugar que Cyborg, WW y Flash vean hacia una dirección y Cybor y Batman hacia otro.

  6. no me gusta, realmente espero que mejoren, están siendo demasiado tacaños con la publicidad 🙁

  7. El lazo de que lo usa lo usa y si ya va siendo que cambien de pose. me gustaria la del grupo completo y se vean igual a la serie animada y que al igual en lego the movie el marciano hafa su aparicion al final como una antesala a lla segunda pelicula y por supuesto que hagan mencion o cameo hall jordan o jhon stewart.

  8. Entonces es real el rumor de que la mujer maravilla tendra un rol mas principal que los demas miembros de la liga?

  9. Solo hubo una sesión de fotos y nada más siempre las mismas imágenes con poses distintas. ¿que pasó Warner?, hay que pulirse un poco más.

  10. Soy el único al que le gusta el banner :’v ? Me alegra ver a ww en el centro

  11. Feo con ganas, ni que fuera difícil para ellos hacer algo decente como los de la sdcc.

  12. Cuando pondrán al Hombre de Acero decentemente en su lugar en un poster o banner para la pelicula ?

  13. Hasta un mes antes de la peli dudo que veamos imágenes mejores promocionales. Estas son simples rellenos para redes sociales. De todas formas la imagen de la Comic Con fue de 10.

Dejar un comentario