Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Nuevo banner y más de The Avengers, usando los pósters de ayer

17

Banner de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Continuando con su política de reutilizar sus imágenes, y juntando los pósters que ayer os traíamos, Marvel ha lanzado un nuevo banner de “The Avengers” / “Los Vengadores”.

Acompañan otras imágenes relativas a este banner o posters y que son, los pósters centrados en Thor (en segundo plano Viuda Negra) y en Capitán América (con Ojo de Halcón en segundo plano), limpios, es decir, sin ningún tipo de letras; e igualmente, el póster del Capi, pero en su versión española, que es el único póster que han lanzado por el momento en España desde el anterior grupal.

En definitiva tenemos el banner del otro día, pero en una versión algo más promocional.

Versión limpia del póster de The Avengers / Los Vengadores (2012) Versión limpia del póster de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Póster para España de The Avengers / Los Vengadores (2012) Imagen promocional de Thor para The Avengers / Los Vengadores (2012)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] El reinicio de Teenage Mutant Ninja Turtles se estrenará en Navidad de 2013

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man, se presenta Iguana, otro villano para el arácnido

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. Avengers assemble, vengadores reunidos y como se diga en los idiomas restantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,no es por ofender, a lo mejor es mucho photoshop pero toma esta pal que nunca tuvo fe en el traje del capi, en estas ftos es el mejor, y si respondeis a este comentario no me vengais a que es porque esta sucio, el casco esta chulísimo. Por si en la peli pensais como yo y queriais ver a los vengadores de personas normales, tomad
    http://img690.imageshack.us/img690/2421/tumblrm0uiiyxdfg1rqi9ad.jpg

  2. En este poster si que se ve excelente el Capitan America, han logrado hacer que la Mascara quede perfecta, esperando que asi luzca en la pelicula..

    Y Thor ni se diga, como lo vengo diciendo ha logrado capturar la esencia del personaje, por algo el Vengador favorito de muchos, Yo incluyendome..

    La promocion a mil por hora, ya sea que reutilizen o no imagenes ya vistas, eso era lo que queria que la Tan esperada campaña de Marketing comenzara, y parece que asi es.

  3. No es por tocar las narices a nadie, pero parece que hay gente que no ha visto el trailer, o no lo recuerda.. el capi en el trailer parece un friki disfrazado con un traje comprado en una tienda de chinos.. con todo el respeto para los chinos xD
    Puede salir genial en este banner, que tampoco me parece para tanto, pero en el trailer se ve lamentable, y en la mayoría de fotografias también, y si lo digo es porque me encanta el personaje y me molesta, no porque lo odie. Esperemos que ese traje sea el unico fallo de la película, o al menos que no haya otro peor.

  4. Como ya dijo SiGuR el producto final del Capitán América es que YA se ha visto en los tráilers, no se hagan iluciones!.

    Esto es sólo una imagen esto no quiere decir que se verá exacto como aquí, la verdad que es muy lamentable su aspecto para un personaje tan grande de la casa Marvel.

  5. Estoy de acuerdo con Joker, creo ke a estos posters le estan dando mucho photoshop, para que aumenten el hype, al unico que le han dado mas detalle siempre ha sido a tony, de seguro no sera el centro de la pelicula (pues de acuerdo al director sera capitan america)… pero sera el mas recordado, Exito Avengers!!! (me gusta mas el nombre en ingles)

  6. AVENGERS ASSEMBLE!!!! muy buenos poster, el capi se ve muy bien ahi, espero que salgan mas cosas nuevas , ya quiero verla!!!!!.

  7. Con ese trajecito tan cursi del capi en el comic, que querían? Algo como el de la infame cinta de los 90? La verdad es que si se iba a hacer algo diferente con el capi, a lo Burton, hubieran puesto el grito en el cielo y un traje igualito al de las viñetas hubiera dado más asco. Entiendan que la mayoría de trajes de los superheroes funcionan el papel pero en una pantalla gigante se ven tontos, absurdos, tal como las mallitas amarillas de Logan. Si vamos a hacer un cinta de héroes hay que adaptar algunas cosas, algunas son mas fáciles (Iron man, Thor) otras son más difíciles (El capi y si jugamos con dc, Superman, Wonder woman). No ataco al Capi como personaje, solo digo que su traje pega en un medio, pero en otro ya es difícil. No me emociona el traje que le han puesto y creo que hasta sería más “lógico” que use un traje tipo agente de Shield, pero, considerando el difícil material base, me parece que hicieron lo mejor que pudieron (salvo las botas, que si me parecen un acierto).

    Que el traje del Capi les parece feo? a mi no me emciona y hasta pienso que sería más

    1. El que llevaba en First Avenger no estaba nada mal.

  8. “Si vamos a hacer un cinta de héroes hay que adaptar algunas cosas, algunas son mas fáciles (Iron man, Thor) otras son más difíciles (El Capi)”.. No digas cosas malas es al contrario el Cap es mucho más fácil adaptarlo en cambio a Thor (el cual es un dios Nórdico) y Iron Man son muchos mas difíciles. El traje no es ningún problema el problema es el casco o máscara que hace que todo el traje sea un problema.

    1. Ironman no tanto, pienso yo, el diseño es muy similar al comic. Te doy la razón con Thor, me parecía muy difícil de adaptar su traje, de hecho miedo me daba el resultado, pero el resultado me pareció magnífico.
      El capi también me parece difícil, pero lo que he dicho en mi anterior comentario, en First Avenger hicieron un muy buen diseño.

      1. Cierto pero con Iron Man me refiero al arduo trabajo con el CGI y los detalles, porque prácticamente luce igual.

  9. Yo me quiero comprar las botitas del Capi!

  10. No hablo de problemas técnicos, hablo de cuestiones como el color y las combinaciones de ropa. El traje del Iron man actual de los comics se ve muy tecnológico y colocar eso en la gran pantalla no causa problemas, a nivel de “seriedad”, digo. Con Thor, bueno, puedes poner a un tipo que se vea como un completo guerrero sin llegar a ser un bárbaro y eso podría funcionar. Con el Capi es sencillo hacer un traje, pero vas a tener a un tipo alto corriendo por la ciudad con un traje apretado, de azul, blanco, rojo, con una A en la cabeza, con alitas en cada sien, con una estrella en el pecho y un escudo nada sutil, vamos que mandó al cuerno el camuflaje o la moderación el Sr Rogers. Es como ver una cinta de Superman y que este tenga en trajecito clásico con el calzoncillo afuera, funcionó en los 70, ahora no, ese fue el problema de la versión de Singer.

    En verdad no me molesta que el Capi salga con la cabeza descubierta en la cinta, el casco SÍ es un problema, pero una máscara hubiera quedado fatal. Han visto a Hawkeye? El no tiene la H en la cabeza ni el traje púrpura, pero ha quedado bien. A eso me refiero, hay que adaptar y el pobre Capi se ve normal en una viñeta, pero en el cine tiene problemas e hicieron lo mejor que pudieron, pudo ser peor. Lo que me molesta del poster es el excesivo photoshop y la pose un tanto gay del Capitán América.

    1. El problema del superman de singer fueron los calzoncillos???

      En lo demás estoy de acuerdo…

      1. Ok, no quise decir que lo de los calzoncillos fue el único problema con la de Singer, quise decir que fue uno de los muchos, muchos problemas que tiene ese fallido filme de Singer sobre el hombre de acero.

  11. Me gusta este poster, ademas creo que el Cap luce mejor, el casco no se ve tan plástico como en otras imágenes, espero que así lo veamos en la película

  12. Excelentes posters,si veo a alguien vendiendo alguno¡¡¡es mio a cualquier precio!!!,y otra cosa,¿por que no cambian a iron man en este poster?casi no se le nota el traje.Ademas si va a ser el protagonista,hubieran puesto una mejor imagen.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics