Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Nuevo Batmóvil para Batman vs. Superman ya está terminado y tal vez lo veamos en la Comic Con

14

El Batmóvil en los cómics Batman

Durante un evento el otro día en el que estuvo George Barris, el creador del Batmóvil original, Cassandra Salapatas-Metz, subdirectora de transporte en Warner Bros., confirmó que el nuevo Batmóvil que Batman lucirá en la película “Batman vs. Superman” ya está terminado, aunque nadie lo ha podido ver, ya que ella asegura que está “en secreto”.

Preguntada si hay posibilidades de que tal vez aprovechando el 75 aniversario este año de Batman, tal vez lo veamos en la San Diego Comic Con, la directiva, tras reconocer que no tiene libertad para hablar al respecto, sí ha comentado que “podríamos tener algo allí” y que el tema “se ha hablado” por lo que todo es posible actualmente, afirmando que están ahora mismo listos para lo que sea que haya que hacer.

Recordemos que ya se dice que las primeras imágenes de la película podrían llegar en las próximas semanas, por lo que quién sabe, tal vez el vehículo de Batman se llegue a ver en alguno de esos materiales.

http://www.youtube.com/watch?v=djv-X5q8CxY#t=4585


Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión que contará con la supervisión de Chris Terrio. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) y Los Ángeles (California) dos localizaciones conocidas para el rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de mayo de 2016.

Suscríbete a Disney+

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill comoSuperman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Flash también estaría previsto que apareciese en la película.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

14 comentarios

  1. A mi me gustaria una combinacion entre el Batimovil de las pelicuas de Burton y algo del Tumbler.

  2. A mi me gustaría un coche de serie modificado para las necesidades del murciélago, para así seguir la línea “realista” marcada por MoS, claro, realista dentro del universo de Znyder, creo que anteriormente habían posteado imágenes de un auto modificado que podrían servir de base para esto.

  3. http://www.roadandtrack.com/cm/roadandtrack/images/IZ/Batmobile-batman-arkham-knight.jpg

    Yo desde que vi este bicho, no quiero nada que no se le parezca 😀
    La PERFECTA combinación, el hijo bastardo entre el Batmobile de Burton y el de Nolan…

    Si es que tendrían que tener a los de Rocksteady como asesores para todo lo que concierna al murciélago, los únicos que han sabido respetar fidelidad y origen del personaje al 100% y con cariño indiscutible fuera del medio del cómic.

    1. Totalmente de acuerdo…no se porque pero tengo la sensacion de que me van a decepcionar los de la peli

    2. Es una barbaridad de auto. La perfección hecha Batmóvil. Qué tendrán los de Rocksteady que siempre lo clavan con el diseño (traje, coche, ciudad)…chapeau.

    3. Totalmente de acuerdo, el auto adecuado para Batman, respeta al original, con cierto parecido a Tumblr, y lo más importante aún, va de acorde a la actualidad.
      Es lo que necesita para enfrentar a Superman.
      +100000000000

    4. + 1000000XD me has leido la mente chaval,… haa no la verdad creo que ya lo habia escrito en otro Post. Zynder Rockestady te hara la vida mas facil con lo que respecta a Batman mira lo que hicieron con el Arkahm Nigth, cualquier foro al que entres pasan los 100 comentarios y todos elogiando el trabajo de estos chicos ! por favor asednos caso por lo menos en esto plis!!!!

  4. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/25323.jpg
    A mi esto me encanta, es del videojuego arkham knight, es perfecto, me encanta el diseño, es una especie de mezcla entre el de burton y el tumbler, el que e de decir que nunca me gusto, pero aquí se ve genial, tiene un toque de elegancia y poder militar, ahora, bien batman podría tener mas de un batimovil

  5. Lamentablemente los rumores apuntan a que este auto sera la base del proximo Batimovil del Murcielago.

    http://k39.kn3.net/6/A/0/A/4/3/1AC.jpg

    1. “base” no significa que no hagan “lindos” cambios 🙂

      1. Exacto tambien espero lo mismo pero te dire que no me hago muchas ilusiones si en caso llegan a tomar ese Cadillac como modelo para hacer el Batimovil.

        1. Yo también temo por el futuro de mi heroe y todo lo que lo rodea en esta peli, nose espero equivocarme. Synder sabrá que los chicos de Rockestady existen!, y lo que han hecho! bueno digo !

  6. Yo sinceramente no aguanto ya y quiero ver el traje de Bruce y el Batmóbil…espero que sea un BICHARRACO de esos que ves por la noche y te cagas encima…sin parecerse, obviamente, a los de Schumaquer.

  7. ¿Pero como os puede gustar lo que estan haciendo con el ultimo juego de Batman? ES HORRENDO, Batman JAMAS lleva armadura (Salvo algun momento puntual) su Batmovil es un coche preparado no un tanque.. las dos primeras entregas de la saga Arkham teniamos a Batman, era un lujo, una delicia, esta.. es una aberracion que en nada se parece a Batman, tanque,armadura,.. no es Batman, pero si se parece a lo de Nolan.

Dejar un comentario