Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Nuevo casco en otro supuesto concept art de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

16

Captura del primer teaser trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Semanas hacía que no teníamos ninguna filtración de concept arts de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” / “Star Wars: The Force Awakens”, pero Indie Revolver ha venido a resolver este asunto filtrando una nueva imagen de un casco perteneciente a uno de los personajes de la película. Un diseño que además correspondería, según las informaciones, a un diseño bastante cercano al definitivo.

Se dice que este casco pertenece a Kylo Ren, el todavía desconocido personaje que se ha podido ver en el teaser trailer enfundando un sable láser rojo al final del mismo.

Esas líneas en amarillo seguirían estando en el casco final de la película, aunque no estaría en color amarillo, siendo además un casco que se puede quitar.

Supuesto concept art de Star Wars: Episodio VII (2015)

Señalar que ya en el pasado vimos otros concept arts de este personaje.

Supuesto concept art de Star Wars: Episodio VII (2015)

Supuesto concept art de Star Wars: Episodio VII (2015)


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Se rumorea también que Han Solo será co-protagonista de la película junto a estos jóvenes jedi.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Vía información | ndierevolver.com

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

16 comentarios

  1. Espero que no la cag*** con el personaje.
    PD:En el concerp art se parece a Darth Malgus.

  2. Por ahora todo lo que se ve de la película tiene una clara inspiración en la trilogía clásica y el universo expandido, me gusta.

  3. Oh, oh, copia de Darth Vader detectada…

    1. Decir que es una copia de Darth Vader son palabras bastante fuertes. En cambio, decir qué Vader sirve de inspiración para la creación (me refiero al diseño) de muchos otros Sith es otra cosa.

      En lo personal, creo se inspiraron en Darth Malgus:
      https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRDX0AMfefx9WVFWFWSJpT6i4WXIrOvdPQ9fhFU73XTliUJdGGfog

      1. Malgus esta inspirado en Vader sin la parte de arriba del casco, es innegable, al igual que kylo Ren la linea del casco es la misma, quizás expliquen el por que del parecido.

    2. es traer a la memoria el de Vader ,de copia nada. Veo una inspiracón en Darth Malgus, Revan y Vader para el casco

      1. Vamos a ver, el caso de Darth Vader también tuvo sus otros cascos para inspirarse y no pasa nada (casco nazi de la 2ª Guerra Mundial). ¿El tal Kylo Ren no se trata de un Sith acaso? Tampoco sería tan extraño.

        De todas formas lo vamos a echar de menos. A él, al que es posiblemente el más archiconocido villano de la historia del cine.

        http://bit.ly/1zfQnvv

  4. ¿necesito ir al psicologo o veo a ALF en la imagen? XD

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/32194_big.jpg

      1. Es grave, mejor ve al psiquiatra directamente. xD

  5. Yo creo que en la segunda trilogia solo salvo a Darth Maul y xk le dieron poco tiempo en pantalla sino Lucas se carga la magia,pero con Maul se demostro que se pueden hacer buenos villanos despues la cago con Grievous o Dooku y ya no prefiero hablar de la historieta de amor Episodio II y III

    1. pero Darth Maul habia vuelto en la serie de Clone Wars, con piernas roboticas y toda la cosa… aunque a estas alturas ya no se que es y que no es canon. :S

  6. Creo que Adam Driver es Kylo Ren si no no veo quien podria ser :S

  7. Este casco seguiría fortaleciendo mi teoría de que el
    Sith es un discípulo desconocido de Darth Vader (oculto al Emperador) que odia a Luke por celos (Vader le dio la espalda cuando supo de la existencia de su hijo).

    Discípulo que lleva años oculto con la intención de levantarse y encabezar al Imperio y matar a todos los Skywalker.

  8. Tal vez la similitud con el casco de Darth Vader se deba a que sea el mismo casco de Vader, pero levemente modificado. No se olviden que en otro concept art se veia a alguien con el casco de Vader en su mano, tal lo modificó y lo usuará en la pelicula.

Dejar un comentario