Cine cómicsCine MarvelDestacada

Nuevo casting de Marvel Studios para “gobernante de un antiguo y remoto reino”, ¿Namor en camino?

12

Imagen de Namor en los cómics Marvel

Las últimas noticias que suenan sobre el casting de una de las próximas películas de Marvel Studios apuntan a la posibilidad de que Namor esté aún más cerca de llegar al Universo Cinematográfico Marvel, o al menos es la interpretación que están haciendo la mayoría de fans.

Después de esa referencia a terremotos en el fondo del océano cerca de la costa de Wakanda en “Vengadores: Endgame”, ahora se dice que Marvel estaría buscando a un personaje con el nombre en clave David y que describen como el “gobernante de un antiguo y remoto reino”. El estudio está buscando un actor preferiblemente de ascendencia asiática.

La descripción se limita a esos detalles, pero lógicamente la especulación no ha tardado en salir. Como decimos, las miradas de muchos están puestas en Namor, y que ese reino no sea otro que Atlantis. Sin embargo, esa referencia en ‘Endgame’ —de ser realmente relativa a Namor algo que no han confirmado— haría sospechar que el debut de Namor se produciría en la secuela de “Black Panther”, proyecto que ni siquiera está en preproducción.

Los proyectos que estarían actualmente en fechas de casting serían “Shang Chi: The Legend of the Ten Rings”, “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” o incluso la serie de Disney+ “Loki”. En base a un antiguo y ya borrado tuit del director Scott Derrickson de una foto en la que veíamos al Hechicero Supremo junto a Namor se piensa en la posibilidad de que Namor tenga su debut en la secuela del Doctor Strange. Otra posibilidad es que se trate del casting de Nightmare, el villano de esta película del Maestro de las Artes Místicas; sin obviar la posibilidad de que se trate de cualquier otro personaje de Shang-Chi.

En otro frente, se señala que Marvel buscaría a otro asiático para otro personaje que aparecería junto a este tal David. Se refieren a él con el nombre clave General. Las miradas, de ser el anterior Namor, están puestas en Warlord Krang, el señor de la guerra de Atlantis.

Vía información | The GWW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El futuro aún no anunciado de Marvel Television: Disney+ y más Marvel Knights

Entrada anterior

[Series] Justin Prentice en negociaciones iniciales para Ghost Rider de Hulu

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Si es para Namor,no piensen mas, elijan a Luke Evans, es casting perfecto

    1. No creo, hace 7 años podía ser. Hoy en día escogerán a un actor asiático, y realmente me parece una buena decisión.

  2. Brian Tee. 42 años.

    1. Es que ni mandado a hacer, está completamente preparado.

  3. La forma ideal de adaptar a Namor es siendo el villano de una película, con Aquaman pierde el sentido que hagan una franquicia con Namor.

    1. No podrían aunque quisieran universal aun tiene los derechos de distribución no veremos una película de namor por un largo tiempo

      1. No recordaba lo de Universal. Me gusta como villano de Black Panther 2, o de Los 4 Fantonches, pero no que su primera aparición sea en Dr. Strange.

  4. Namor como villano de Black Panther 2, usando a Brian Tee, toda esta combinación debería potenciar la secuela en taquilla en China y Asia de manera IMPORTANTÍSIMA.
    El agente del actor debería estar moviendo mar y tierra para que lo contraten, la mejor oportunidad de su vida.

  5. Lo más probable es que sea Henry Golding de Crazy Rich Asians…anotenlo.

  6. pues la opción esta latente haber que pasa

  7. Namor es un personaje demasiado VIP como para que busquen actor mediante un anuncio de casting. Posts ese tipo de personajes se buscan por otros medios.

  8. “En cuanto a los personajes que siguen sin ser parte de Disney, se encuentran She-Hulk y Namor, quienes son propiedad de Universal Studios, además de que tienen parte de los derechos de Hulk (razón por la que no se ha decidido sacar una película en solitario de Bruce Banner).”

    Expliquenlo BDS por favor. Tengo entendido que Namor aún no es de Di$ney, por lo tanto, este chisme no tienen mucha coherencia. Salvo que se anuncie un trato como del Tipo Spidey y Sony.

Dejar un comentario