Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Nuevo clip de The Amazing Spider-Man 2 y Alicia Keys se suma a la banda sonora

35

Imagen oficial de The Amazing Spider-Man 2 (2014), Paul Giamatti como Aleksei Sytsevich

La campaña promocional de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” nos vuelve a dejar un nuevo clip de la cinta en esta ocasión ese momento de persecución en el que Aleksei Sytsevich se da a la fuga.

Junto a esto, Sony Pictures anuncia que Alicia Keys se suma a ese ya extenso equipo de artistas que se encargan de la banda sonora con su tema “It’s On Again” con la participación de Kendrick Lamar, y compuesto específicamente para la película por Pharrell Williams, Alicia Keys, Hans Zimmer, y Kendrick Lamar.

La canción también aparecerá en La banda sonora original de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, que estará disponible en Estados Unidos a partir del martes 22 de abril, y será lanzado por Columbia Records y Madison Gate Records.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gAeryCqZikk


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 17 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Vistazo oficial a Matt Ryan, protagonista de Constantine

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige habla del futuro cinematográfico de Marvel: no unirán mutantes e inhumanos, no puede confirmar el regreso de Phil Coulson, la posibilidad de Encantadora para Thor 3 y hay muchos candidatos para dirigir Doctor Extraño

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. ok, eso si fue genial, y por un momento me pareció estar viendo a Deadpool, ese humor surfista buena onda le queda mucho a Spidey,Wade,Johnny y a Ice Man

    1. JAJAAJJAJAJAJ el grito que pego cuando lo choca la ambulancia ajajajaj ya la quiero verrr

  2. Imaginado como suelen ser sus canciones ya tengo que aceptar que a Gwen se la cargan.
    Es una magnífica cantante con una voz genial, pero para una peli de acción CON SPIDERMAN no pega mucho.

  3. JAJAJAJAJAJA Muy chistoso jaja

    Bueno, ya vimos unos segundos de Rhino… sólo serán 4, se ven buenas escenas.

    1. No creo que esto cuente como parte de los minutos de Rinho sino de Alexei. Mucha gente se queja de que Rinho no vaya a salir nada más que 4 min. Pero eso es tiempo más que suficiente para una pelea decente. La batalla de Spiderman con Dock Ock en el tren dura exáctamente 4:55 min siendo la versión 2.1 y para mí fue de las mejores.

  4. Demasiado cachondeo, rozando ya mucho la tontería creo yo.. Alguien me puede decir como hace Spiderman para que se le quede el tubo pegado en la planta del pie? xD, creo que todo eso se les escapa, tendría que haber una explicación, al igual que en Capitán América como aprende a utilizar el escudo por ejemplo.

    1. Él es Spider-man.
      Creo que todos aquí (y los que vayan a ver la película) sabemos de antemano que Spidey puede hacer eso.
      Cuando vi Spider-man 2, asumí que él podía pelear en el techo del tren porque sus pies podían pegarse, y solo tenía 8 años.
      No creo que necesite una explicación 😀
      Saludos.

      1. jajajajaja lo mataste!!! Bien hecho!! 😉

      2. Ya entiendo que el es Spiderman y puede hacer esto y lo otro, pero si lo hiciera con las manos y pies desnudos lo entendería pero con las botas pues que quieres que te diga.. xDDD

        1. Ese es el clásico error de quien no ha leido muchos cómics. En los cómics, Peter Parker ha conjeturado a menudo que su poder es por así decirlo, biomagnético, lo cual le permite aumentar la atracción entre las moléculas que su cuerpo y las de cualquier superficie por la que trepa. Por tanto, se adhiere a cualquier cosa. Da igual cómo sea la superficie, Spidey puede pegarse a ella. Solo necesita concentrarse hpara quedar pegado a ella. A diferencia de su sentido arácnido, el poder de adherencia se realiza conscientemente. Nunca se pega a algo por casualidad. Aunque lleve la bota, es capaz de pegarse, sino, por ejemplo cuando mantiene la batalla con Lizard mientras se encuentra en el lateral deledificio Oscorp, en el momento en el que despega sus manos para lanzar dos telarañas hacia su enemigo, Spiderman caería hacia abajo. Espero haber solventado tu duda.

          1. Aclarado, gracias Potter.

        2. igual que también se engancha en las paredes, buscar sentido a esas chorradas es hatear por hatear, así de simple… pero bueno que se puede esperar de un comentario al cual le molesta que spiderman tenga humor…¬¬

          1. A mi no me molesta que Spiderman tenga humor, es más es lógico, el personaje es así, lo que me molesta es que ese humor atraviese límites. Por otro lado también me molesta tu comentario porque no viene a cuento, yo no pretendía hatear pero si tu lo quieres ver así es tu problema.

  5. Muy bueno, no paro de estallar con el final, ten mi dinero Marvel/Sony.

  6. Que puntazo!! me encanta el video jajaja

  7. Jajaja el gritito de maricona al ser atropellado es maximo

    1. JAA XD no le digas maricona jaajajajajaj xD fue lo mas esa escena

  8. Yo ya no pienso leer ni ver nada mas, ya se cosas que hubiese preferido no saber, es desesperante tener que esperar todavía para ver la peli, quisera verla ya!!!

  9. JAJAJAJA. Muy bueno 😀

  10. Oh a este paso mejor sony ponga de poco a poco mas toda la peli completa xD

  11. no dejo de ver el final

    1. jaajajja el grito dios es epico ajajaj

  12. Que puntazo!!! Sta guapisimo, se ve genial!!

  13. Váis a ver la peli por un grito de Alexei?…si que estáis desesperados…no, sí cuando digo que los “Fans” de Spidey (yo sí lo soy, por eso intento hacer autocrítica siempre)os tragáis cualquier película de nuestro bien amado Avi Arad, así nunca harán una peli que la crítica unánime diga:
    “Junto al Batman de Nolan, Los X-MEN de Singer y Los Vengadores de Whedon…ésta película de Spider-Man, es con diferencia, la mejor de todas ellas”
    Algún día espero que suceda eso…y las ambulancias vendrán a arrancarnos de las butacas a los verdaderos fans.

    1. Llevo días leyéndote y la única conclusión que saco es la siguiente: eres un hater. Vomitas sobre las películas de Spiderman porque sí. ¿Entiendes que no existe la película de superhéroes perfecta y fiel?

      He leído 300 y Watchmen y visto sus respectivas películas. Es lo más parecido que te encontrarás a la obra original. Sin embargo los fans tienen una de cal y otra de arena. Mira lo que ha hecho Snyder con Man of Steel. Eso, eso sí que es escupir sobre la mitología de Superman.

      Ten la decencia de criticar cuando la hayas visto, o al menos cuando los demás la veamos y podamos sumarnos a tu opinión…o no. Porque tengo fe a esta secuela, y muy dificilmente cambie de opinión al verla.

      1. Oye Josemi a mí me parece correcto que pienses así…hombre lo de la decencia cuando la haya visto…no es necesario porque YA he visto esta película antes, que tengas fe en esta secuela no significa que vaya ha ser la película del año, porque entre nosotros…ME JUEGO EL CUELLO a que no lo va a ser, no porque se estrenen muchas pelis de héroes este año, sino porque viendo los tráilers, imágenes (recuerda que aparecerá la CABEZA de Norman Osborn congelada…oops) los MISMOS efectos especiales y los mismos cliches (TASM, por ejemplo y encima ahora en TASM 2, OTRA VEZ, todo el mundo ama a Spidey y esas ñoñadas)pues hombre…me hace sospechar, que sí, efectivamente, más de lo mismo, otra peli del verano de Spidey y todos contentos…pues yo no me contento querido Josemi.
        A mí la de Superman…no me gustó, El Batman de Nolan y Los Vengadores son el Olimpo, y no me canso de decirlo, que debería ser, El Batman de Nolan y Spiderman, porque son las banderas de DC y Marvel.

  14. Que por cierto…hasta en TASM (una película que no tiene nada que ver con las de Raimi…ironía) Peter se VUELVE a pelear con Tío Ben, para hacer más dramática su muerte para Peter, pero en realidad, mejor dicho, en los cómics, la propia muerte del Tío Ben ya es para Peter un calvario…de hecho me mosqueó muchísimo en el cine, viéndola, otra vez la maldita pelea.
    No es así?…Insisto…MÁS DE LO MISMO caballeros.

    1. entonces no ire a ver The Amazing Spider-man 2

      1. por que parece que eso es lo que quieres que hagan todos

    2. Deberias releer los comics….

  15. Por lo visto el sentido arácnido brilla por su ausencia.

    1. Miró para atrás, eso es algo, no? xD

      PD: Buen clip, pero no lo debí haber visto 🙁

      1. Sólo digo que podría haberlo esquivado tranquilamente. En Spider-Man 2 cuando Peter va en su motocicleta a ver a MJ un auto conducido por delincuentes está por atropellarlo y él, gracias al sentido arácnido, lo esquiva dando un gran salto hacia atrás.

  16. El Sentido Arácnido cumpliendo su trabajo desde tiem…
    No espera, algo falla aquí.

    PD: El Grito es demasiado épico xD

Dejar un comentario