Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nuevo clip de Lobezno Inmortal y otro featurette centrado en Harada

7

Captura del trailer de Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

Seguimos recibiendo vídeos de “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine” completando a los que hemos venido viendo. En esta ocasión tenemos un nuevo clip de la escena del funeral de la que tantos fragmentos se ha visto en los trailers, así como un nuevo featurette centrado en Harada, interpretado por Will Yun Lee, y que como sabemos se convierte en Samurái de Plata (habrá que ver qué verisón acabamos teniendo en la película).

http://www.youtube.com/watch?v=PdNSexAzoVQ


Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En base a los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller, el guión ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y revisado por Mark Bomback (“La Jungla 4.0″). La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene (aunque sin guardar relación con lo visto en “X-Men Orígenes: Lobezno”), enfrentándose a enemigos como Silver Samurai y situándose, en su mayoría, cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”.

Su estreno está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos y España, en formato normal y 3D (realizado en post-producción). Está dirigida por James Mangold, y con Hugh Jackman como protagonista y productor.

Sinopsis oficial: Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La Liga de los Hombres Extraordinarios se convertirá en una serie de televisión

Entrada anterior

[Series] Aparente confirmación de la fecha de estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead en lo que parece ser una nueva imagen promocional

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Entonces , ¿ cuando Lobezno duerme y aparece in samurái ? , podría tratarse de harada ?
    No me extrañaría , ya que en el primer featurette , el otro tío con armadura va de negro .

  2. me sigue dejando indiferente

  3. mmmmmmm los roza y ya se mueren? mmmmm xd y ese saltito xd mmmff jajajaj

    naa se ve bien, a esperar el estreno

  4. Sé que la voy a ir a ver! pero nada de lo que se ve es muy motivante. La escena del tren parece que está buena pero hay TAAAANTAS escenas de tren que ni es novedosa…

  5. ….las garras absorben la sangre del enemigo!!!!…ni una gota!

  6. estoy casi seguro que el viejito que le quiere dar la mortalidad a logan es el que usa la armadura del silver samuray

  7. 14 days only!! The Wolverine

Dejar un comentario