Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Nuevo clip de The Amazing Spider-Man, Gwen tiene su encuentro con el Lagarto

25

Captura del clip de The Amazing Spider-Man (2012)

Menos de un mes nos queda para el estreno de “The Amazing Spider-Man”, y por ello es el momento de los clips. Ya hemos podido ver varios en las últimas semanas, y hoy tenemos un nuevo clip en el que se nos muestra a una Gwen Stacy bastante más valiente de lo que muchos podrían imaginar. Todo sucedió durante la visita anoche de la actriz Emma Stone al programa ‘The Tonight Show with Jay Leno’.

http://www.youtube.com/watch?v=5fx1fdWW52o

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formato 2D, 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Novedades en el set de Iron Man 3 y primera imagen del actor Don Cheadle en el set

Entrada anterior

[Cine] Mark Millar afirma que el guión de Justice League es “Oscuro y maduro”

Siguiente entrada

También te puede interesar

25 comentarios

  1. Esta muchacha me encanta, sé que lo digo siempre pero es que me supera xD

  2. que mal, esa mujer no sabe actuar

    1. seguro ?, a verdad no sabes nada de cine.

    2. Uff esta película va hacer muy buena, y la actuación Gwen Stacy (Stone) calidad porque dices que no sabe actuar ??

    3. ¿Has visto alguna película en la que salga?

    4. Ismael no tienes ni idea de cine, emma stone es muy buena actriz.

        1. lastima que en el comic gwen muera lo que seria el final de el personaje en el cine

  3. me asusto ese Lagartito!

  4. Primera vez que se ve a spider-man hablando por teléfono y con el traje jajaja me gusto esa escena.. contando los días del estreno.

  5. en un solo clip hizo mas que mary jane en toda la trilogia anterior…

  6. Una pregunta escucharon la voz de spider-man esa es la voz de Garfield no parece la voz de ese carajo ??? parece la voz de la serie de ultimate spiderman.

  7. spidey hablando por el movil con su novia. un detalle 100% ultimate. me encanta!

  8. AMAZED!!! La verdad vaya brinco acabo de pegar con el Lagarto xDD. Gwen me gusta mucho más que Mary Jane, y Spidey se ve gracioso hablando por teléfono. Pero prometo que este es el primer y último clip que veo… ¡Contando los días para el estreno!

  9. Da gusto ver comentarios positivos sobre la pelicula, despues de todo no soy el unico que la defiende. Emma Stone esta increible en esta escena y en la escena del instituto flirteando con Peter es genial (escena del clip de 8 min proyectado con MIB3) Yo tambien cuento los dias para que llegue el estreno a España, ¡solo un mes!

  10. Hay otro clip de un Spider-man digamos…. muy novato XDD

    http://www.youtube.com/watch?v=i9eJqYkhsk4

    1. Disculpa esa escena es de la película ??

      1. Si, asique no la veas si no quieres. Intenta aguantar jajaja.

        1. El traje es bur de feo, jajaja pero me gusta los movimientos son mas reales, ya e visto casi toda la película jajajaja. esta muy buena la escena.

    2. He visto la escena, la mejor que he visto, de seguro a más de un fan hará llorar de la emoción.

  11. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,genial, sube hype

  12. excelente!!! Emma Stone es una extraordinaria actriz…. y se ve que no es la típica damisela en peligro que se arriesga… va mas allá de lo que hizo Mary Jane(kristen dunst) en la anterior triologia

  13. Que bien que actua Emma Stone,ese Lagarto es mas terrorifico en movimiento.

  14. dios no paran de poner cosas de la pelicula……….por favor que se estrene ya que sino me la destripan un mes antes.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics