Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Nuevo clip de X-Men: Días del Futuro Pasado centrado en Mística

13

Imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Mística

Después de un par de TV Spots de “X-Men: Días del Futuro Pasado” que mostraban alguna escena nueva de Mística, personaje interpretado por la oscarizada Jennifer Lawrence, nos llega un nuevo clip de la película centrado en la mutante cambiaformas y su particular cruzada para detener a Trask y sus centinelas.

El clip, de no más de un minuto de duración, se titula “Daños Colaterales” y muestra tanto las habilidades de Mística para infiltrarse como para el combate siendo un rival imposible para los militares a los que sorprende. El vídeo además ofrece un mejor vistazo a Bolivar Trask (Peter Dinklage) y el joven William Stryker (Josh Helman).

https://www.youtube.com/watch?v=mT9eyz7WKwY


 

El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basa en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo que será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. La película se sitúa diez años después de “X-Men: Primera Generación” en la parte del pasado, en torno a 1973, y también diez años después de “X-Men: La Decisión Final” en la parte del futuro apocalíptico, que tendrá presente además el final de “Lobezno Inmortal”.

Para la dirección regresa Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy y Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Igualmente se le unen nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser BishopFan BingBing como BlinkBooboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio) y Josh Helman (para ser William Stryker).

La fotografía principal de la película comenzó el 15 de abril de 2013 y terminó el 18 de agosto del mismo año. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio, en Estados Unidos, y el 6 de juno para Españapues se retrasó.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.os pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

Otras entradas

[Animación] Revelada la caratula de Batman: Assault on Arkham

Entrada anterior

[Cine] Disponible un nuevo trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Ojala saquen un clip de cada personaje. No puedo esperar para ver el de Kitty!!

  2. Buuuu uno centrado en Mística, cómo se atreven a darle importancia a un solo personaje bla bla bla

  3. Simplemente genial..

  4. Cada clip, cada escena… cada cosa que sacan no hace más que incrementar el hipe. Mística luce brutalmente bien¡¡

  5. Se viene una pelicula digna de este género y que revitaliza la franquicia en manos de FOX

  6. mm mm, de verdad que pareciera que es la única que va a patear traseros en la pelicula jajjajaa, junto a wolverine y beast, en el pasado claro esta, por que en el futuro también tenemos unos monstruos coloso, warpath, y hasta el mismo wolverine, pero es mejor que tenga sus peleas en el pasado.

  7. Donde esté Rebecca Romijn estamos que se quite esta cría…

  8. Que bueno que la mística de la nueva saga tenga la importancia que merece. Nada que ver con la Mística de la trilogía que era una rezagada, de hecho el personaje era prácticamente un extra con diálogos muy pobres. X-Men renace con los personajes del pasado (First Class) y rescatando lo salvable de la primera trilogía. Era lo único que podía hacer el estudio para no desprenderse de los mutantes.

  9. cooomo se mueve la chavala, juas juas juas!!! 😀

  10. ya pelea como la Mistic del futuro

Dejar un comentario