Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Nuevo clip del Rogue Cut de X-Men: Días del Futuro Pasado

7

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Kitty y Lobezno en el futuro apocalípticoEn un par de semanas llegará a las tiendas de Estados Unidos una nueva versión de “X-Men: Días del Futuro Pasado” que vendría ser como una versión extendida a la que han titulado “Rogue Cut”, por contener las escenas eliminadas que involucraban al personaje de Pícara.

Ahora se ha publicado otro clip que acompaña a los otros que hemos ido viendo. En esta ocasión vemos cómo se les ocurre la idea de acudir a Pícara.



“X-Men: Días del Futuro Pasado – Rogue Cut” se pondrá a la venta el 14 de julio en Estados Unidos y el 17 de ese mismo mes en España.

Otras entradas

[Cine] Más merchandising de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] A Kevin Feige le interesa hacer más One-Shots pero no depende de él

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Hay que admitirlo: no se perdió nada al sacar esta escena de la versión del cine…

  2. No voy a ver más clips, tras el primero.

    Pero queda una cosa clara: La Fox va a mostrar TODO el material nuevo antes del lanzamiento del blu-ray. Pues fuerte gracia entonces

  3. pues me alegra que muestren todo el material de Rogue pero me confunde algo, todo se origino por Mystique y tienen a Rogue para investigacion o mejorar mas los centinelas? ^^; xD

    1. Los poderes de Rogue explicarian la capacidad de los centinelas de copiar habilidades mutantes.

    2. la capacidad de cambio de Mística y el copiar poderes de Rogue, no?

  4. Iceman pondria en riesgo a Rouge?; Mejor se hubiera quedado con Gambit. Por cierto si usaron a Rouge para perfeccionar a lis centinelas no debieron tambien ir al pasado para matarla¿?

    1. No tanto como poner en riesgo, es rescatarla ya que esta prisionera desde que tomaron la mansión X y a partir de ahí el avance en las habilidades de los centinelas.Sobre viajar al pasado para matarla, aun mystique sigue siendo la razón fundamental para el programa centinela.

Dejar un comentario