Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Nuevo clip e imágenes de detrás de las cámaras de Guardianes de la Galaxia

13

Imagen promocional de Guardianes de la Galaxia (2014), Mapache CoheteHoy se estrena “Guardianes de la Galaxia” en nuevos países (como España) pero en Estados Unidos y otros países ya lleva desde principio de mes en pantalla por lo que mucha gente ha tenido oportunidad de verla y la que le queda (de momento ya han pasado los 300 millones de recaudación global) por lo que Marvel está cumpliendo las mayores peticiones por parte del público.

Para satisfacer una de las sorpresas que más han gustado de la película, Marvel ha lanzado oficialmente otro clip, en este caso ese en el que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un pequeño Groot se encuentra bailando al ritmo de I want you back de los Jackson 5 sin que Drax, al fondo, se entere (FIN SPOILER).

El director James Gunn confirmó recientemente que esto estaba basado en él. También tenemos varias imágenes de la transformación de Lee Pace en el villano Ronan, el Acusador.

https://www.youtube.com/watch?v=WoMkwRd5JMA

Imagen de la sesión de maquillaje de Lee Pace para Ronan en Guardianes de la Galaxia (2014)Imagen de la sesión de maquillaje de Lee Pace para Ronan en Guardianes de la Galaxia (2014)Imagen de la sesión de maquillaje de Lee Pace para Ronan en Guardianes de la Galaxia (2014)Imagen de la sesión de maquillaje de Lee Pace para Ronan en Guardianes de la Galaxia (2014)

Otras entradas

[Cómics] Booster Gold y Blue Beetle podrían aterrizar en Justice League 3000

Entrada anterior

[Cine] Ben Affleck podría haberse lesionado en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice y vídeo de cómo tenía que haber terminado el footage de la SDCC

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Como me tente con esa parte xD

  2. Mi novia adoro esta parte de la pelicula 😀

  3. Una de las mejores sorpresas de la Pelicula je je je

  4. Muy buena escena, es irónico porque Drax no se da cuenta.

  5. Jodidamente sublime la peli, vengo del cine y estoy que no me lo creo, la mejor peli de marvel hasta la fecha junto a The winter soldier!!!!

    1. hay personas que no lo ven así, pero coincido totalmente contigo, la película es la que más emoción a todos los niveles me ha ofrecido hasta la fecha de la que hizo Marvel. una autentica obra maestra. drama, comedia, aventura, acción. un 10 a James Gun.

  6. Si Marvel no hace dinero con pequeños Groots danzantes es porque no quiere. Yo compraría uno ya!

  7. Definitivamente groot y rocket se llevaron la película y esta escena si que fue graciosa y tierna la adore

  8. Ronan tuvo casi la misma historia que Malekith en Thor: TDW.
    Se quiere vengar (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) de un planeta y absorbe la gema para despues morir. (FIN SPOILER)

    Estuvo buena la pelicula pero no llega al nivel de Capitan : Winter soldier.

  9. Gran villano Ronan

Dejar un comentario