Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Nuevo Clip en calidad estándar de The Amazing Spider-Man

11

Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)

Parece que Sony no quiere quedarse atrás con la promoción de la nueva película protagonizada por el héroe arácnido, que supondrá un reinicio en la saga, y sigue en su empeño de seguir desvelando material. Con este ya han mostrado varios clips de la cinta, casi como “The Avengers” / “Los Vengadores” y eso que “The Amazing Spider-Man” se estrenará a principios de julio. A ver si por querer correr Sony nos va a mostrar la película antes de tiempo…

El clip en cuestión, que tenéis a continuación, se mostró en el programa que presenta Ellen DeGeneres y no revela nada demasiado importante, centrándose en una pequeña conversación que mantienen Gwen y Peter. Aunque por supuesto, es una escena de la película y se tiene que calificar como spoiler.

La calidad podría ser bastante mejor, pero hay que tener en cuenta que éste y otros clips aún no se han lanzado de forma oficial en Internet, así que habrá que esperar un poco aún para poder verlos decentemente.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, “The Amazing Spider-Man” se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio de 2012 en España.

Vía información | CBM

Javi Garcia

[Cine] Nuevo vistazo a Hulk en una nueva imagen de The Avengers / Los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] El rodaje de la secuela de X-Men: First Class se retrasa a Enero de 2013

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. mirad esto:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FACDVEb81jo para todos aquellos que queriamos un spiderman gracioso y divertido para la pelicula…..este si que es Spiderman!!!

    1. Ese clip del cuchillo lo mostraron en la preview de Madrid, y es increiblemente divertida. Me encanta la actuación de Garfield cuando se arrodilla, es genial.

    2. jeje ese spiderman si es el de los comics. Casi apuesto a que la actuación de Garfield será lo más destacable de esta película, independientemente de que sea buena o mala. Personalmente estoy indeciso con esta película, pero desde que salió la noticia de que Garfield sería Spidey, lo veo más que acertado. Creo que para hacer un buen personaje de cómics, hay que tener carisma, como Robert Downey Jr. o también Jackman (por qué no), y me da la impresión de que Garfield va resaltar como Spidey. Ese clip es muy bueno, por la originalidad que tiene Spiderman ahí ”cagadito de miedo”. Muy bueno si señor. Sam Raimi no lo hubiera puesto en la película ni loco. A lo mucho, bailando por las calles xDD

      PD: A decir verdad, Maguire tampoco dejó el listón muy alto xDD (no se ofendan y me apaleen)

      1. apalear? pero si tienes toda la razón del mundo!

        Lo único crucial para un personaje es el actor que lo interpreta. El resto depende del presupuesto.

  2. Viendo este clip,parece una pelicula de aventuras escolares y romance.

  3. Ojalá Que Más Adelante Saquen Un Clip De Cómo Creó Sus LanzaRedes O Un Clip De La Asombrosa Escena Bajo El Puente 🙂

  4. Por los Spóiler no veo los videos, pero quisiera verlos para poder comentar más.

  5. Acabo de ver un nuevo Tv Spot de Los Vengadores que se puede observar en el app de Facebook (Avengers Alliance), y debo decir que me impresioné. Espero que alguno de los gestores de este magnifico blog esté viendo este mensaje.
    Es un TV Spot de no muy buena calidad (480p) y se lo considera llenísimo de SPOILERS!!!!
    El Link:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FswvtkJX4js
    Spoiler:
    La considero una de las escenas más importantes
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Están el Capi
    y Hulk
    El Capi le dice:
    “HULK SMASH”
    Y como respuesta Hulk sonríe…
    (FIN SPOILER)

  6. Los clips… ¡están geniales! si los veo así como caseros, con ruidos en el estado donde están grabando, pero lo que pasa es que lo grabaron como de mala calidad, y por eso pasa eso, pero nada que ver que la película será así. Ese humor de Spidey (por un minuto dije: ¿Spider-Man haciendo humor negro? pero luego me dí cuenta que no) está de maravilla, así como que quiere estornudarle Spider-Man al ladrón y lanza una telaraña, luego la otra y la otra, esto levantará unas risas y una sonrisas en las caras de los expectadores!, por fin veremos un Spidey correcto! :D.

  7. THE AMAMZING SPIDER-MAN!!!!!!!! ja me encanta spiderman en el clip contra el ladron es genial,este se ve muy bien para la relacion de peter y gwen.
    No se sí a alguien le interesa pero sabiaís que Andrew Garfield y Emma Stone
    són novios de verdad,són una gran pareja creo que duraran mucho tiempo.

    1. Aaahhh……….con razon se miran con tanto cariñito en los trailers.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics