Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

[Cine] Tercer clip de Thor: Ragnarok nos muestra el momento de Hela con el Mjolnir

5

Captura del trailer de Thor: Ragnarok (2017), Hela

Una de las escenas más impactantes del primer trailer de “Thor: Ragnarok” fue el momento en el que Hela no solo detiene el Mjolnir con la mano cuando se lo lanza Thor, si no que después lo destruye sin problemas ante el asombro de Thor.

Ya tenemos disponible el tercer clip de la película emitido durante el programa The Ellen Show anoche. En él, tenemos ese momento de Hela con el martillo de Thor. Nada más terminar ese breve clip de 30 segundos, le siguen los otros dos clips ya vistos en el pasado: la conversación de Korg y Thor, y el encuentro de Thor y Hulk en la arena.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] James Gunn avanza que la Fase Cuatro del UCM comenzará una nueva historia

Entrada anterior

[Series] Promo de The Gifted: 1×04: eXit Strategy

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Imagino que pulirán los efectos visuales de esa escena de aquí a finales de mes, porque esa pradera se ve de lo más falsa :/

  2. Se veía mejor, MUCHO MEJOR en el callejón del primer trailer. Aquí se ve tremendamente falso todo.

  3. Yo no entiendo porque dicen que, si bien como adaptación será pésima, si será muy buena película…O sea, ¿sólo por ser muy entretenida y pochoclera va a ser buena? Todo lo visto pinta a bodrio salvo la fotografía. Actuaciones, vestuario, ni hablar del guión con todo ese humor estúpido y con el único objetivo de ser “una divertida cinta de acción”. Muy triste que se conformen con esto, muy triste. A esta altura del campeonato, el MCU da para mucho más. Pasar de Civil War a esto… Por favor.

  4. No se ve tan mal el escenario como esperaba

  5. Tengo que dejar de ver estos clips ya mismo (Hela se ve tan hermosa)

Dejar un comentario

Más en Cine cómics